Imagino que se necesitaran un minimo de mensajes para poder abrir nuevos hilos ya que yo tampoco puedo.
Respecto a las reglas de posteo, estan muy bien para que no se forme un caos.
Un saludo.
Imagino que se necesitaran un minimo de mensajes para poder abrir nuevos hilos ya que yo tampoco puedo.
Respecto a las reglas de posteo, estan muy bien para que no se forme un caos.
Un saludo.
muchas gracias~~!!
muy bueno!, a cumplir las normas jeje
lo tendre en cuenta ahora que pienso publicar movies D:
entendido jeejjee
gracias.. tomare en cuenta esta info cuando yo suba algo
Ook..entendi, pero soy nuevo y quisiera aportar, pero parece k el servidor no me deja, xk pasa eso??
ok esta bien ahora ya se, subiendo peliculas y las voy a postear, gracias amigo
todos deben obedecer las reglas.
Pero ¿cómo puedo crear mensaje aquí?
quiero preguntar, si quiero poner todas las que estan en cartelera, ¿puedo ponerlas en el mismo post?
To all,
Please obey the rules. The reason why the rules are strict because there are some who violate these rules. So please follow the rules.
Thanks
Hola gracias por las reglas me encanta este foro pero no puedo postear e hice todo lo que me pidieron, se necesita algo mas, mis posts son super completos con muchisimos datos de todo y buenas calidades =)
si queres te mando uno para que lo veas despues
Quien puede decirme porque no puedo poner un tema, intento poner una pelicula y me dice varias cosas, ... No consigo envotrar un respuesta a ello y he enviado un corereo ya tampoco recibo respuesta.
Sonny11, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
- Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
- Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
good one.. thanks
thanks ... good one