Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 160

Predeterminado

Imagino que se necesitaran un minimo de mensajes para poder abrir nuevos hilos ya que yo tampoco puedo.
    Respecto a las reglas de posteo, estan muy bien para que no se forme un caos.
    Un saludo.

Predeterminado

muchas gracias~~!!

Predeterminado

muy bueno!, a cumplir las normas jeje

Predeterminado

lo tendre en cuenta ahora que pienso publicar movies D:

Predeterminado

entendido jeejjee

Ingreso
    26 sep, 11

Predeterminado

gracias.. tomare en cuenta esta info cuando yo suba algo

7. Predeterminado

Ook..entendi, pero soy nuevo y quisiera aportar, pero parece k el servidor no me deja, xk pasa eso??

Ingreso
    04 oct, 11

Predeterminado

ok esta bien ahora ya se, subiendo peliculas y las voy a postear, gracias amigo

Predeterminado

todos deben obedecer las reglas.

Pero ¿cómo puedo crear mensaje aquí?

Predeterminado

quiero preguntar, si quiero poner todas las que estan en cartelera, ¿puedo ponerlas en el mismo post?

Predeterminado

To all,

Please obey the rules. The reason why the rules are strict because there are some who violate these rules. So please follow the rules.

Thanks

Ingreso
    21 oct, 11

Predeterminado

Hola gracias por las reglas me encanta este foro pero no puedo postear e hice todo lo que me pidieron, se necesita algo mas, mis posts son super completos con muchisimos datos de todo y buenas calidades =)
    si queres te mando uno para que lo veas despues

Predeterminado

Quien puede decirme porque no puedo poner un tema, intento poner una pelicula y me dice varias cosas, ... No consigo envotrar un respuesta a ello y he enviado un corereo ya tampoco recibo respuesta.
    Sonny11, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Ingreso
    10 nov, 11

Predeterminado

good one.. thanks

Ingreso
    10 nov, 11

Predeterminado

thanks ... good one