Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 5 de 5

Thumbs up apoyo, Programadores, Diseñadores

Bueno nunca POSTEO NDA pero esto espero les interese estamos por abrir una web de Morelia Comunidad,Sociales,Arte Cultura y demas el proyecto esta x escrito estoy trabajando en recopilar la info para comenzar la estructura.... No ay por lo mientras money de por medio pero ya una vez estando la web y llegando a las 5,ooo visitas de lo cual me encargo Yo.... comienzo a meter la publi y acer dinero para q comienzen con ganancias... tengo todo el proyecto full.... muy intenso y lo importante es que esto pega x q pega.. pues anteriormente ya maneje una web

Requisitos:
    Que sepan Java, Javascript, Xhtml, Php, Ajax,
    Diseño Photoshop, Corel, Fireworks
    Flash

Ya sea que tu fuerte sea programacion o diseño o flash, el chiste es acer un equipo de programadores y diseñadores, al igual me estan saliendo clientes para web y me van a salir mas... tngo mi rfc y puedo dar facturas...interesado comunicarse a intergetters@hotmail.com

Nota: el proyecto es para expandirse a mas ciudades, tomando en cuentas a los que inicien este proyecto...

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Que tal y cual es tu idea comentame más....estos son algunos de mis sitios...

www.sanctuarybay.com
    www.voila.com.mx
    www.sumaem.org
    www.pasteleriaok.com
    algunas campañas de animacion web de coca-cola (solo en méxico) entre otros ......

este es mi e-mail..... linkmasive@hotmail.com

chiao..

Predeterminado

yo soy programador web, se php, js, ajax, mi correo formv@hotmail.com si te interesa platicame de tu idea

Predeterminado

Sr's. Favor de cerrar este post.. Conosco a este Usuario y el día de hoy recibi una llamada que habia fallecido..

Amigo Mio Descansa en Paz...

Ingreso
    11 oct, 07

Predeterminado

mis mas sinceras condolencias