Página 7 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 333

Tema: Historias chuscas en el sexo

Predeterminado

a no manche que divertida me di leyendo jajaja...

a mi lo mas jodido que me paso es que estaba en mi casa con mi novio muuuuuy ocupados cuando tocaron la puerta al preguntar quien era resulto ser mi papa, lo peor fue que por las prisas y todo no me acordaba de donde put´s habian quedado los globitos jeje no me di cuenta que el los tenia debajo de la cama, donde nada comodo tubo que esconderce jajajaja.... mi papa por gracia de dios no se dio cuenta.... pero cuando se fue se me bajo la precion y me dio un baguido que pa que les cuento jajaja

Predeterminado

JAJAJAAA ke buenas historiass¡¡
    Si te veo con otra la matare.

Predeterminado

jajajajajaja, que corral beuno vi su post y dije tengo que relatar mi historia , bueno ase un año esactamente ,conocia auna chica por internet y pues me decidi a conocerla ya que la conoci por unos dias se hiso mi chava ,bueno un dia nos fuimos al cine y de paso nos compramos unos BONES, jajajaj despues nos fuimos a un parke ya saben a besarse y la mamada y media , nos agarro la noche y sas que nos metemos a la nave y se empezaron a calentar las cosas , despues de un buen rato los dos mas que prendidos ,empezamos la accion yo dije " genial" cuando de pronto MADRES que nos lamparean y con los vidrio empañados me tocan la ventana y madres cuado habro , el olor era incofundible que me bajo y que me dice el polecia tu nomrey el de la chava y yapa no hacerselas tan cansada que le digo que cuanto querian y al final les acabe de dar 200 a los dos , pero en fin sime hubiera puesto pendejo ese dia hubiera estado en el bote y con la pena de mi chica y una mega cagda que nos hiban a dar jajajajaja

En lo alto viendo como el mundo se autodestruye

Predeterminado

Cita Iniciado por SILVERWOLF Ver mensaje
    jje excelente post¡¡¡¡

tengo varias, pero empiezo con la de un amigo....

Una evz este cuate estaba con su novia (estabamos cavos) y ya se imaginaran, de sus primeros encuentros, total la chava estaba dandole un oral, con el clasico "pero me avisas ehhhh" y pues mi cuate no le habia tocado terminar en la boca de la chava, total que en lugar de avisarle a la hora de terminar..................LA AGARRA DE LA NUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja total la chava le metio una santa mordida que segun el le dejo marcados los dintes en sangre jajajajajajajajajaja

Y pues la moraleja si te dicen avisa, es lo menos que puedes hacer jajajajajaja

saludos
    Jajaja ni pedo Por no Avisar... Pero que poca madre de la morra or querrer cortarselo a mordidas...
    Nel.. Pues Una historia Una historia...

Una vez estaba con mi ex En su casa Para esto habian llegado unos amigos de su papa a visitarlos por unos dias ((eran tres señores mas su jefe ya staban grandes... pero de unos madrazos si me ponian en mi lugar entre los 4)) Pero ese ia llegue por que segun ibamos a ayudar a la "Suegrita" a limpiar un arbol que ya estaba muuuy invadido por maleza y tuve la suerte de que cuando llegue ellos habian salido a desayunar o comer.. Nisikiera lo recuerdo.. Entonces estaba solo mi chava... Y como era costumbre empezaron a ponerse candentes las cosas Yo termine con solo la playera y ella creo k tambien solo la bluza o nada... ((Jajajaja del susto hasta se me olvido lo previo)) En eso estabamos pero su casa esta a mitad del Terreno.. Esta la calle un patio como de 10 metros Su casa y su cuarto estaba hasta el fondo de la casa pero teniamos chance por k aun tenian k habrir un porton y se oia el "Auto" weno la neta era un bochito k hacia ruido de a madres y se oia desde k llegaban por la calle En eso estabamos y le dije "oiste algo" Me dice que no.. Seguimos y en eso k oimos que sus perros empiezan a ladrar... Y cuando eso pasaba es k los señores ya estaban por entarar a la casa.. MAdres el ruido k habia oido si era el del bochito por mi "estado" no oi el porton ni cuando iban cruzando el patio solo oi como las puertas se cerraban... Y en esa misma que me pego un brinco jale los pantalones en chinga a ponermelos... Y los pinches zapatos tambienque salgo en chinga a la parte de atras k habia otro patiesito y k me boto como chango al arbol dejandole todo el pex a mi morra en su cuarto cuando ella salio al patio de atras nomas k se sienta haciendole a la mamada de que me estaba viendo trepado en el arbol pero aun se estaba acomodando los zapatos... En eso k habre la puerta la jefa y nos ve alla al fondo de la casa va y me Dice "llegaste antes k yo" y yo aun todo despeinado y sudado.. pense "zas aka me la libro" y k le digo a la doña... "A mire k ya llevo como 10 minutos aki con el arbol y hace un chingo de calor" en mi prisa.. Veo k ella voltea para abajo.. yOh!! gran sorpresa los putos zapatos ahi abajo... Madres otra vez... "Aaah es k los deje ahi para no joderlos al trepar al arbol"

Ya pasado el rato y despues de limpiar el arbolito aun me llamo a comer ^^

Uju esa es una de varias k me pasaron

Luego reposteo unas mas

Predeterminado

yo tengo una buena (historia jeje)

ps un dia estabamos ahi en su cuarto, cuando en eso ke llega su papa y ke empieza a tocar la puerta, ke con kien estaba y la chin... y ps ke le dice ps pasa si kieres, y ke pasa el suegro, y ke me tiro en chinga al piso y ke me hago el dormido, ps ya me vio el señor, pero no contabamos con ke iba bien pedocles jeje penso ke yo era el novio de su hermana o no se ke madrs penso, ke me vio y dijo ke cuando despertara ke me fuera, al otro dia ni sikiera se acordo el señor (o se hizo pend...) no lo see, pero asi sucedio
    Hey tu hermano ba-kuno!
    Tu como buen ROCKERO debes de saber esto:

http://ba-k.com/showthread.php?t=695913

Predeterminado

jeje que historias tan chuscas...

hace un año esta en casa de mi ex que en aquel entons era costumbre. y pues sus jefes estaban apunto de irse a no se donde por que no me acuerdo. pero mi ex y yo ibamos a salir disque al cine y pues la convenci de que nos quedaramos a ver una peli. y pues me dije a mi mismo ahora es cuando y pues empece de calenturiento como vil perro callejero y pues la cosas fueron subiendo de tono y estabamos ya en pleni arrumaco y que le dije quieres experimentar adrenalina, y nos fuimos al cuarto de sus jefes y alli estabamos dandole duro y en eso que se escucha la puerta como se va abriendo y pues solo gire la cabeza y los vi. estaba en frente viendonos en pleno arrumaco y pues el don tono enojado solo vi como corrio hacia mi y pues pegue un brinco tal gato y sali como rata mojada pero como traia los pantalones abajo me cai en las escaleras de la casa y me agarro y pues de tan asustado que estaba se me hizo chiquito y pues la jefosa regañandonos y pues yo con un ojo morado pero lo bueno es que no paso a mayores. jeje ahora extraño a los padres de mi ex eran a toda madre despues de eso..
    jeje

Predeterminado

Jajajaja!! Excelentes historias compañeros y compañeras...
    Ahí les va la mía, es una de tantas que me sucedieron con mi ex. Como habían salido de viaje sus padres y nosotros estábamos aún en la escuela teníamos tiempo de sobra para los momentos íntimos…como íbamos en la tarde y sus hermanos en la mañana teníamos el chance de que ella gritara e hiciéramos lo que queríamos, total pa’ no hacerla larga empezamos a echar pasión en la sala, estaba tan pero tan metido en eso que se rompió la pata del sillón. Mi chava se espanto muchísimo pero la calentura nos gano y seguimos en otro sillón. En eso se escucha como introducen unas llaves para abrir el portón y ella salió despavorida a su cuarto, mientras yo me cambiaba tranquilamente en la sala (demasiada practica) cuando entro su hermano me pregunto por mi chica, le dije que había ido por unas copias a su cuarto. En eso que se sienta en el sillón con la pata quebrada y ¡Madres! Que se rompe la otra. El guey se quedo con cara de WTF!! Total le eche un choro de que seguro tenían polilla y que le iba a recomendar un insecticida – jajaja-
    Saludos a todos!!

Thumbs up

Cita Iniciado por Mek'uh Ver mensaje
    En eso que se sienta en el sillón con la pata quebrada y ¡Madres! Que se rompe la otra. El guey se quedo con cara de WTF!! Total le eche un choro de que seguro tenían polilla y que le iba a recomendar un insecticida – jajaja-
    Saludos a todos!!
    Jajajajajajajaja Me imagino la cara de susto del wey cayéndose en el sillón.

Muchas gracias, compañeros.
    Ustedes hacen este post con sus historias.

Sigan compartiendo o comenten acerca de las hsitorias que aquí se cuentan.

" No recuerdo todo lo que siento pero sí siento todo lo que recuerdo "

dios todo poderoso Visitante

Predeterminado

jajaja ke loco... neta de mis vivencias chuscas en ese tema, saldrian muchos chistes

Predeterminado

jajaja ´
    ps a mi lo mas kagado ke me paso - es ke estaba en plena accion .
    yo estaba sentado la chava se estaba dando sentones
    en eso ps ke no le atina yke se la va por atras. en un senton asi como va..........
    jaja
    se tiro y asta le salieron lagrimas ahaha
    se dufre pero se aprende. me mASTURBE MIENTRAS pensaba que la xtrangulaba

Talking

Bueno, ya tenía rato que no comentaba una anécdota. Así que hoy me di el tiempo de escribirles una historia que fue vergonzosa, pero cuando la recuerdo me da mucha risa. Pero de esa risa de pena.

Resulta que en una ocasión estaba teniendo relaciones sexuales con una chica.
    Una de las cosas que disfrutamos cuando nos vemos es que yo eyacule sobre ella o en su boca. Lógicamente, esto a mi me prende mucho y a ella le encanta.

Pues ese día, ya estaba terminando el segundo round (era la segunda vez que me venía) y pues decidí eyacular en su boca. Pero como les decía, era la segunda vez, entonces me estaba costando trabajo terminar.

Fue tanto el pujido que di para terminar, que cuando pude eyacular fue acompañado de un leve PRRRRRRRRRRR

¡¡¡PINCHE PEDO QUE ME ECHÉ!!!

La verdad no fue muy largo ni tan estruendoso, pero me aguanté la risa y yo sé que la chica lo escuchó, pero no hicimos comentarios al respecto para no opacar el momento. Pero cada vez que me acuerdo, me da chingo de pena.

Lo bueno de esto es que no salió con "premio", sino la hubiera cagado, literalmente.

Gracias por sus anécdotas y comentarios.
    ¡Sigan participando!

Predeterminado

...leyendo... me recordo a un amigo de la preparatoria.. jajaja que en verdad lo debo escribir...
    El hombre resulta ser que estaba echando pasion con su chava... su chava en tremenda exitacion le pidio mejor dicho le exigio que le dijera algo grosero(como sucia.. perra pervertida.. o algo asi..) jajaja el hombre en su debraye le dice... puss puss Chinga tu madre!
    jajajajaja! en verdad! al dia siguiente la chika llego y nos lo conto todo con lujo de detalles obvio despues de tantos años... aun no se la perdonamos

Predeterminado

Cita Iniciado por arnmtzg Ver mensaje
    ...leyendo... me recordo a un amigo de la preparatoria.. jajaja que en verdad lo debo escribir...
    El hombre resulta ser que estaba echando pasion con su chava... su chava en tremenda exitacion le pidio mejor dicho le exigio que le dijera algo grosero(como sucia.. perra pervertida.. o algo asi..) jajaja el hombre en su debraye le dice... puss puss Chinga tu madre!
    jajajajaja! en verdad! al dia siguiente la chika llego y nos lo conto todo con lujo de detalles obvio despues de tantos años... aun no se la perdonamos

jajaja me alegraste el dia conesa historia viejo jejeje
    saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por arnmtzg Ver mensaje

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahaahahahahahahahahaahahahahahahahahaha ke cagado hahahahahaha, si pues si esos comentarios son de los ke te acompañan por el resto de la vida hahahahahaha XD

yo recorde otro, no es tan gracioso, pero bueno, esatbamos con mi chava en un miradorsito en mi auto, ya saben las chelas la musikita el cotorreo y pss ya despues de las chelas pss nos prendemos y empezamos el romance u know, y pss cuando justo acabamos de empezar a acasear, medio escucho un carro y al fijarme taaaaaaaardes, dos tiras se habian cerrado con su patrulla y ya estaban al lado del coche tocando la ventana, pss en corto me muevo al lugar del piloto y pss bajo el vidrio y me dice un tira aca bien mamon, bajese del coche joven, y yo asi de puuuuuta y en eso ke lo veo bien, y le digo yyyy jefe ya ni se acuerda de uno y voltea y resulta ke el wey lo habia conocido como unas dos semanas antes en una fiesta de un wey, y pss ya me voltea a ver el tira y dice algo asi como haaaay es este wey, pss ya arreglense y vayanse ke nos reportaron ke por aqui estaban haciendo mucho desmadre y le dice a su pareja vamonos, a este lo conosco, el otro tira con cara de whaaaat!!! pero se fueron, yo keria terminar lo iniciado, pero pss me dijo mi chava que no fueramos tan placosos, todavia ke nos habian hecho diske paro los tiras hahaha

Predeterminado

Cita Iniciado por dios todo poderoso Ver mensaje
    jajaja ke loco... neta de mis vivencias chuscas en ese tema, saldrian muchos chistes
    Anda. Cómpartelas.

Etiquetas para este tema