Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 6 de 26 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 383

Tema: Telekinesis

Ingreso
    07 jun, 08

Predeterminado

hola acabo de entrar en esto del corral y m parece mu interesante... yo creo que las personas usanmos una minima parte de nuestro potencial mental y ojala hubiera formas para poder desarrollar todo el resto, ojala y esta sea una de ellas. dejame bajarlo, leerlo en cuanto tenga un ratito y practicarlo , ya les plaicare mis aventuras..... siempre y cuando no se me rompa el hilo de plata!!! gracias y mucha suerte

Predeterminado

a ver que tal

Ingreso
    03 dic, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por newbeatlee Ver mensaje
    hola acabo de entrar en esto del corral y m parece mu interesante... yo creo que las personas usanmos una minima parte de nuestro potencial mental y ojala hubiera formas para poder desarrollar todo el resto, ojala y esta sea una de ellas. dejame bajarlo, leerlo en cuanto tenga un ratito y practicarlo , ya les plaicare mis aventuras..... siempre y cuando no se me rompa el hilo de plata!!! gracias y mucha suerte
    dale, a ver si nos cuentas como te va con la psywheel
    suerte

Ingreso
    23 abr, 08

Predeterminado

Gracias. A mi gusto se me hace muy interesante eso de la telequinesis, es muy interesante. Gracias está muy chido.

Predeterminado

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, muy buen aporte, lo leeré y practicaré (Y)

Predeterminado

bajando gracias!!!

Predeterminado

=o .

Ingreso
    19 mar, 06

Predeterminado

descargando y leyendo.........gracias.

Ingreso
    10 mar, 07

Predeterminado

nos vemos en el mas alla wuajajaja
    Steve Chase, presidente de Intel en Rusia, que dice que si hay algo difícil que hacer, dáselo a los americanos. Si tienes algo realmente difícil, encárgaselo a los indios. Y si el trabajo es imposible, dáselo a los rusos.

Ingreso
    17 ene, 08

Predeterminado

hola gracias por el aporte quisiera saber si lo aplicas o lo experimentas de alguna manera gracias.

Ingreso
    18 may, 07

Predeterminado

- Me inicié en ésto hace como ocho meses. Después, lo dejé. Pero mi última experiencia fue que hice una bola psi y la tiré contra las cortinas, y se movieron como si hubiera llegado un aironazo. Después, me sentí bien cansado y me quedé dormido. Creo que es momento de retomarlo. Lo bajaré. Si puedes, mándame un MP para estar más en contacto, porque la verdad si me interesa un buen ésto. Te dejo mi mail. Saludos.

badboy_mau@hotmail.com

Predeterminado

Gracias por el aporte

Predeterminado

gracias, praticaremos estos temas

Ingreso
    01 jun, 07

Predeterminado

pues gracias y lo bajare para practicar, si tienes los demas libros que dices te estas tardandop para subirlos, de verdad te agradecere que lo hagas

Ingreso
    19 oct, 07

Predeterminado

Excelete muy bueno haber q muevo jijiiji
    Firma y texto excede lo permitido.