Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: El foco tonal

Lightbulb El foco tonal

Saludos Bakunos!

Les cuento rapido sobre este lugar, esta ubicado en el municipio de Ocotlan en el estado de Jalisco.
    Es un lugar en donde hay un rayo de energia cosmica el cual tiene un fenomeno acustico muy interesante, el cual hace que cuando uno hable la voz suena como si uno se encontrara dentro de un tunel.
    Este rayo energia cosmica cae desde el cielo en medio de un gran jardin.
    Existen varios lugares como este al rededor del mundo, pero lo interesante es que se supone que al ser un lugar lleno de energia cosmica existen varios seres viviendo en los alrededores del lugar como por ejemplo duendes, seres de luz, hay algunas fotos en internet donde hay ovnis.

Yo lo conozco de dia, aunque segun se esta actividad se manifiesta durante la noche y mi familia me ha contado cosas que han visto y que les han sucedido en ese lugar.

Vamos bakunos! ¿Quien ha tenido alguna experiencia en estos lugares?

Comenten!

Predeterminado

No entendi eso de rayo de luz cosmica...

Suena a jaime mausan o carlos trejo...

Osea, a ver... Ahi en ese lugar esta en estado tangible, y pausado un rayo?

Y de casualidad no es una especie de cueva o algo asi?

Pues si es asi seria obvia la resonancia... No crees? en fin, creo faltaron mas detalles carnal pero se aprecian las ganas, suerte pa la prox, saludos!
    Yo solo sé...
    ...
    ...Que no sé nada.

-----------------------------------------------------------------------

[/CENTER]

Predeterminado

ya habia escuchado de eso je je

Predeterminado

Cita Iniciado por Apherion Ver mensaje
    Yo ni sabía que existía eso pero quisiera verlo
    YO TAMPOCO ESTABA ENTERADO PERO SI HABRA QUE PEGARSE UNA IDITA HASTA ALLA

Predeterminado

suena interesante el lugar, habra que visitarlo un dia

Ariel Rebel RULES!!!!

Predeterminado

Pues a mi me queda cerca ese lugar de hecho tengo amigos que son de haya igual una ida para ver que onda con eso y si puedo tomo unas pics, espero que ya estando ahi alguien me sepa decir donde es eso por que no creo que mis amigos sepan por que ellos no me han comentado nada al respecto sobre ese fenomeno!

Saludos

Predeterminado

hola compañeros, yo he ido a ese lugar y no es ni un tunel, ni tampoco se ve un rayo de energia cosmica, es un fenomeno que sucede en un lugar especifico que es en medio de un jardin, en el cual te posicionas a la mitad y al pararte ahi sucede ese fenomeno que al hablar la acustica es como si estubieras encerrado o en un tunel, dicen que si te paras ahi puedes cargarte de energia, saludos

Predeterminado

que onda carnales del rancho de ba-k, yo les voy a comentar un poco sobre el foco tonal, se encuentra en los huajes jalisco como a 10 min de ocotlan jal. esta ubicado en el famoso castillo del pitaco (sobrenombre del propietario) esta dentro del castillo en un jardin en el cual hay una especie de alberca con unos pilares donde al centro tiene dos huellas de pies marcadas en el piso que es donde te debes de parar para sentir el efecto acustico, lo recomiendo ampliamente para ir a visitarlo vale la pena y mas si son un poco ecepticos de este fenomeno aahi lo comprobaran, yo soy de ocotlan y pues queda como a 10 min de ese lugar e ido y se siente muy bien, bueno les anexo un video del lugar para que tengan una idea de lo que hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=NG-v9e56_xE

Predeterminado

Sin lugar adudas, me aventaría a ir a ver de noche que onda, se escucha interesante!
    Jajajajajajajajajajaja...

Thumbs up

k onda machín ps yo soy de ocotlán jalisco y he ido últimamente cn frecuencia ahí y la vddd me ha tocado k mis sobrinitos ven a los duendecillos o cmo ellos les llaman (niños) y supuestamente estos seres los invitan a jugar, stá medio raro toda esta energía pero definitivamente si sientess bien machín cuando te paras ahí, si hay presencias de seres luz puesto k las hemos sentido, saludos brother!!!

Predeterminado

no habia escuchado hablar de estos lugares suena muy interesante, espero tener algun di la oportunidad de ir

solo por que alguien no te ame como quieres, no significa que no te ame con todo su ser

Predeterminado

jaja, pues no esta en ocotlan, esta en cuitzeo, chido el lugar, yo soy de oco dude xd
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

Alejandro Jodorowsky

Predeterminado

Cita Iniciado por Galan_19 Ver mensaje
    se me hace que es choro jajajajaja no no si creo
    no es choro, haber si saco fotitos para poder pegarlas al post esta chido el lugar, con sus ptas mesitas para duendes
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

Alejandro Jodorowsky

cuando se me ocurra algo creativo lo pondre¬¬!

Predeterminado

orale chido aporte carnal rifado

y muy interesante
    no tengo firma ¬¬

Predeterminado

yo ya stube ahi carnal todo es buena vibra y me latio un buen ocotlan!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema