buen dato gracias
buen dato gracias
hombre gracias men,
![]()
A las cuatro de la madrugada, cuando todo estaba en silencio, podia oir como crecian las raices de mi soledad
Gracias y que jodan al que inicie con algo como eso
pues si, este sujeto mmkksid ha llenado de SPAM con su pagina de mierda todo el foro de BA-K.,
Thanks carnal y si ya e visto varias veces al usuario ese que invita a la pagina ojala los mod lo puedan banear
La logica es el principio de toda ley----Mas aun la casualidad es solo u error...........
muchas gracias hermao bakuno por el aviso gente como tu hacen que me sienta orgulloso de ser bakuno
si cuidense de ese post..
y de otro donde viene diciendo cosas de movistas y telcel de unos digitos...
que lo pongan que segun te da saldo...
no vayan a caer por favor
"El mundo se esta quedando sin genios, Einstein murio, Beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza"
Orale, hay q estar alertas. Gracias por el dato.
Saludos bakunos!
Pues por primera vez me converti en cazador...jejeje, encontre al susodicho infractor,tenia ese mismo post en 7foros,salas o temas y lo reporte,esperemos que lo eliminen de ba-k
saludos!
jajajajajajajaja y gane por que no me gustan las teens!! XD
☆pД ⑤①øП ӘПキӘӃmД ★
hola, soy nuevo en ba-k!! mil gracias por el aviso!! que buen aviso!! correré la voz
gracias men x avisar para estar prevenidos
yo estuve apunto de entrar pero acostumbro primero leer los comentarios y por alli en un decia ke esa pagina estaba llena de virus.... gracias por confirmarlo y advertirnos
thanks compa, se agradece
gracias por avisar