Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Informacion de Transmisiones Automaticas

Predeterminado Informacion de Transmisiones Automaticas

Hola que tal buen dia amigos bakunosss y felices fiestas decembrinas

Quisiera saber si alguno de ustedes tienen ó me pueda indicar de donde descargar informacion acerca de transmisiones autoamticas ya tengo un DVD de ATSG y tambien he bajado diferentes videos que vienen en la red

Pero necesito algo mas explisito hace tiempo leei en un foro acerca de un catalogo de partes que se llama "Slauson" no se si alguien saabe de donde lo puedo descargar ó bien que me puedan recomendar algun otro programa ó informacion tecnica

Ya que me sirve mucho en mi trabajo

Saludos y Feliz Navidad.

Predeterminado

aqui hay temas y manuales de ellas buscalos en esta seccion

Predeterminado

chale yo tambn los nesecito

Predeterminado

Cita Iniciado por mecanics Ver mensaje
    Hola que tal buen dia amigos bakunosss y felices fiestas decembrinas

Quisiera saber si alguno de ustedes tienen ó me pueda indicar de donde descargar informacion acerca de transmisiones autoamticas ya tengo un DVD de ATSG y tambien he bajado diferentes videos que vienen en la red

Pero necesito algo mas explisito hace tiempo leei en un foro acerca de un catalogo de partes que se llama "Slauson" no se si alguien saabe de donde lo puedo descargar ó bien que me puedan recomendar algun otro programa ó informacion tecnica

Ya que me sirve mucho en mi trabajo

Saludos y Feliz Navidad.

En sí, que es lo que buscas, diagramas de reparación ó algun curso para poder desarmar y armar las transmisiones.

bueno...si buscas diagramas te recomiendo que te des una vuelta por la página de: http://www.automecanico.com en el area de transmisiones automaticas, todo es gratis

y si buscas algun curso de reparacion, pues en internet venden unos cursos que se llaman BOXWRENCH, pero esta en inglés, el video que vi yo, esta en youtube y estan reparando una 4L60E de GM, pero el completo esta en la pagina de ellos.
    tambien no sé si esto te pueda servir, son unos videos sobre transmisiones automaticas: http://ba-k.com/showthread.php?t=729784
    Salu2

Predeterminado

explicito en que amigo como desarmarlas como arreglarlas ó quieres la totalidad de las partes o nombbre de las piezas que componen una transmicion

Predeterminado

Amigo bakuno busca en esta pagina www.manualesdetodo.net, ahi encontraras todo lo referente a transmisiones automaticas de todas las marcas.