me cago
si esta muyt feo (como una mujer de blanco ahogada con el cabello hacia adelante) , grito, lloro, lloro al cagar y cago al llorar XD
si esta no se.. asi rojo con cuernos y alas tambien me cago, pero le preguntaria que quiere y si me da poderes XD
Voi john john constantine xD
Bella naturaleza de colores invisibles para los de poca fe.
en premera vaso es con V ok, en segunda pues le pediria sabiduria de todos los años ñ_ñ
'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono............
........y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."
pues creo que trataría de mantener la calma y hablar con él pero sino y lo más probable me asustaría me sucedería lo del primer comentario y no se que más quedaría con miedo a caminar solo.saludos
Un poco tuyo y de todo el mundo...
![]()
El ahijado del Diablo
Aparte de defecarme... creo que lloraria!
*xxiroxx*
casi nada, solo me cago como si tuviera una diarrea incontrolable y/o hasta q me sangre el culo, y luego salgo tranquilamente corriendo de ahi!!!!!!!!!!!
jajajajja pos yo creo que desmallara y cuando despertara en el dia diria por que estan tan mojados mis pantalones?
pssssssno ma k mamada es esa ponganse a pensar k sy fuera un demonio yo le ablarya pssssss k tal sy es blue demon jajaja
se supone que se manifiestan en formas incomprensibles para las personas,por ejemplo desde un perro hasta un niño, o simplemente una persona comun y corriente y hasta formas horrorosas
dejaria de fumar lo que tengo en la mano
la vida sin un perro es posible ¿pero vale la pena?
me meo¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vasito con un V muchachote
le diria hola y me voy corriendo como nena jajaja
yo vi una una vez y no les recomiendo la experiencia.