Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 268
    Ingreso
    02 oct, 08

Predeterminado

ps si me aguanto las ganamas de kagarme, si no me desmayo, si no me da un infarto, aparte si tubiera los huevos suficientes le invitaba unas kaguamas lo asia mi kompa y ia ke estuviera pedo le pregunto ke shingaos anda asiendo y ke kiere jajajajajajajaja
    Wherever you go, I'll be with you. Whatever you want, I'll give it to you, And after all this time I still can't let go...I've still got your face Painted on my heart...You'll always be the one

Si amaneciera sin ti Yo no sé qué sería de mí

2. Predeterminado

desmayo inmediatamente xD

Ingreso
    12 jul, 07

Predeterminado

haria un pacto con el para ser como Illidan, y hacerme un cazador de demonios, muajaja...

ps, si no me da un infarto, correr a la chingada, y no dormir, como por un chingo de tiempo
    Si Dios=Amor y Rigo=Amor... entonces Dios=Rigo?!?!?!?!
    ya entiendo por que las oraciones, dios tambien es ciego!!!

Ingreso
    05 ago, 08

Predeterminado

yo salgo corriendo echo la mocha tipo el correcaminos

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

le pediria dejarle sacar una foto para probar su existencia

Ingreso
    11 dic, 09

Predeterminado

pos despues de hacerme el los pantalones no se que haria u.u
    hecha en PP XD

Ingreso
    11 jun, 09

Predeterminado

ps le invito unos tacos del chino k stan pocasumadre! y ps ya que el se invite las heladas o un tekila y pz ia de paso unos churros de la mary jane ai con el carlangas y ps zi llega haciendola de pedo pues nada de tacos y nada de churros le pongo sus chingazos por pasarsemesemeseme de lanza
    si la vida te la da espalda ...c*j#tela por descuidada

Ingreso
    09 oct, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTICHRIZT Ver mensaje
    ps le invito unos tacos del chino k stan pocasumadre! y ps ya que el se invite las heladas o un tekila y pz ia de paso unos churros de la mary jane ai con el carlangas y ps zi llega haciendola de pedo pues nada de tacos y nada de churros le pongo sus chingazos por pasarsemesemeseme de lanza
    No no no, tu si te viajaste we jajaja, yo como muchos si veo uno lo primero que haria es soltarle un madrazo si no le hago nada pss ahora si ya me cago xD.

Saludos,
    Dek

Ingreso
    02 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por ..:M4XW3LL:.. Ver mensaje
    mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!

Buen post, saludos!!
    sin mas ni menos muy buena respuesta, pero si hablasemos de las creaturas esas de abajo pues la mera verdad me asustaria demasado que posiblemente me defeque en los pantalones (me cague xD)

Predeterminado

Primero hay que definir lo que es un demonio no?? a como la mayoría lo cree y yo también pues son seres malos...que es "ser malo"? pues es ir en contra de los éstandares establecidos por la sociedad y el gobierno y etc, entonces si estás encontra de las cosas que hace el gobierno para robarnos y mantenernos en la opresión eres un demonio, en la religión católica se dice que Jesús era un pacifista que quería liberar a su pueblo de la opresión, entonces si el estaba en contra de lo establecido y tomado como normal entonces es un demonio, y si el es un demonio quiere decir que todos los que rezan a Dios son seguidores de un demonio, si siguen a un demonio y practican sus enseñanzas entonces también son demonios...si todos son demonios...entonces...carajooo!!! mi mamá es un demonio!!! ooohhh carajooo!!!!! me va a comeeer!!!!! =(
    noooo!!!!!

Ingreso
    02 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por ..:M4XW3LL:.. Ver mensaje
    mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!

Buen post, saludos!!
    Cita Iniciado por akerbeltz6 Ver mensaje
    Primero hay que definir lo que es un demonio no?? a como la mayoría lo cree y yo también pues son seres malos...que es "ser malo"? pues es ir en contra de los éstandares establecidos por la sociedad y el gobierno y etc, entonces si estás encontra de las cosas que hace el gobierno para robarnos y mantenernos en la opresión eres un demonio, en la religión católica se dice que Jesús era un pacifista que quería liberar a su pueblo de la opresión, entonces si el estaba en contra de lo establecido y tomado como normal entonces es un demonio, y si el es un demonio quiere decir que todos los que rezan a Dios son seguidores de un demonio, si siguen a un demonio y practican sus enseñanzas entonces también son demonios...si todos son demonios...entonces...carajooo!!! mi mamá es un demonio!!! ooohhh carajooo!!!!! me va a comeeer!!!!! =(
    noooo!!!!!

vahhh

Ingreso
    18 mar, 09

Predeterminado

mmm pues si me ando cagando jaja

Predeterminado

definitivamente gritaria como chica !!!

Predeterminado

Quieren ver demonios? cenen un pozole y duerman pansa abajo y directito al inframundo ahi de seguro se les cuelga uno de la nuca, a jijos de su mother estan horribles, practiquenlo y me avisan que ondas,saludos.

Ingreso
    18 jul, 08

Predeterminado

le pediria que me contara como es el mas alla.