Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 268
    Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

la verdad primero me asustaris pero ya luego veria q tanto power tiene y si me venefica ''ayudarlo'' ja

Ingreso
    13 oct, 08

Predeterminado

pues no podrian hacer nada...... si uno aparece es ke ya mamaste

Ingreso
    21 oct, 07

Talking

Cita Iniciado por ..:M4XW3LL:.. Ver mensaje
    mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!

Buen post, saludos!!
    Tu respuesta es una respuesta como decirlo bien centrada... bueno la manera de mostrarse del mister demon es un asunto aparte, porq como tu dics puede tomar cualquiera forma que loco¡'?? eso es algo que bueno para ser tomado en cuenta ... pero bueno si es el casooo si se te aparece el asesino en serie mas demoniaco del mundo que le dirias que harias claro todo esto te lo digo con el debido respesto que te merecs deberas saludos y gracias por tu respuesta nutree el tema crece y da mucho que pensar.

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

me cago si sobrevivio le pregunto que ''que pedo'' por que asusta asi..??

Ingreso
    20 jun, 08

Predeterminado

la verdad ni idea, quien sabe si lo enfrentaria. tiene que llegar el momento
    claro que si estoy acompanado se siente uno mas valiente

Ingreso
    15 abr, 09

Predeterminado

hola saludos pues ya tuve un caso que si me impacto pero pues no se no hable con el pero si cruzamos miradas eso si el ambiente en ese momento se puso pesadisimo la neta si siente uno la vibra jajajaja

saludos
    nadie me ofende impunemente

Predeterminado

Cita Iniciado por HELPER Ver mensaje
    posss antes q nada me cagaria como 6 veces o mas

y si no me da un infarto le preguntaria q quiere
    jajaja igual

Ingreso
    05 ago, 08

Predeterminado

creo q uno nunca sabe como reaccionaria en ese tipo de situaciones ....U_U

Ingreso
    03 ene, 08

Predeterminado

si yo tambien me zurro

Smile

pues yo creo que me kagaria,, loego me daria chorro,, loego me orinaria loego otra kagada y al final un pedo! jaja

Ingreso
    22 ago, 09

Predeterminado

creo q no tienes por que verlo..amenos que hayas hecho algo que lo atrajera o lo invocases..de todos modos un demonio nose te va apresentar en ..yo digo su forma original sino en forma de....... ya sabes todo lo q dicen en una persona bien vestida fino etcccc..pero por q la pregunta me dejaste en las mismas lo ..has visto solo tu lo ves o que pedo....y si el mal desgraciadamente anda muy desatadoo basta ver el periodico las noticias gnte mala...

Predeterminado

Pues si n o le tengo miedo ni al diablo, que me puede hacer un demon!!! le ordenare a que limpie mi cuarto. haha. Como lo hizo Dr. Lester Sumarall en los años 60, se le aparecion cuando estana en una cabaña en las filipinas, y el al reconoser al demonio, le ordeno que se fuera despues le grito para que regresara y recojiera su cuarto. jejeje

por otro lado, ya tube una experiencia donde un demonio y trato de matarme a mi y mi novia, (ex-novia). se fue cuando hize una oracion!

Ingreso
    25 jul, 09

Predeterminado

pues la verdad yo tengo una idea contraria a los demonios, para mi los demonios no son seres horripilantes y deformes, sino criaturas de lo mas bellas y bien formadas, eso lo hacen para poder seducir y tentar al hombre, asi que tal vez al verlo, solo pasaria de frente y ni cuenta me daria
    --- Soy creyente porque lo he visto, soy esceptico porque no quiero creer en lo que he visto---

Ingreso
    27 mar, 09

Predeterminado

despues de estar cagado saldria corriendo a limpiarme y depues claro le ofreseria el basito con agua

Ingreso
    22 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por HELPER Ver mensaje
    posss antes q nada me cagaria como 6 veces o mas

y si no me da un infarto le preguntaria q quiere
    yo tambien