loinvitaria a pistear y le preguntaria: k onda carnal? ya de regreso otra vez?y las gordas? jajaja..no pos la neta m kedaria kieto kieto pero pork m mori de un infarto
loinvitaria a pistear y le preguntaria: k onda carnal? ya de regreso otra vez?y las gordas? jajaja..no pos la neta m kedaria kieto kieto pero pork m mori de un infarto
cuando dios te hizo cometio un pekeño error: no t puso corazon
Le catafixio mi alma por dinero y poder...
LA EXISTENCIA DEL HOMBRE NO SOLO ES RESULTADO DE LA BENEVOLENCIA DE DIOS, SINO TAMBIEN DE LA MALDAD DE SATANAS...
---------------------------------
super deacuerdo con ..:M4XW3LL:.. el mal lo vemos a diario, pero seria interesante encontrar uno y desenmascarar la verdad sobre ellos
pues quien sabe la respuesta anta esos eventos es impredecible
NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO ES TAN MALO
pues creo que me haría como 3 bultos de caca primero... ya de ahí le diría que qué pedo? que anda haciendo por mis territorios? y luego iríamos por unas chelitas.
"Larga Vida al Foro Bakuno"
le pido un autógrafo y tomarme una foto con el para subirla al feisbu
lo mato de un pedo seguramente corer¡¡¡¡¡¡¡¡ correr¡¡¡¡¡¡¡¡correr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues que mas
Verificar que no estoy borracho, jejeje.
jaja esta muy cabron algo asi, pero ps yo creo q primero haria una exprecion de muuucho miedo, seguida de una exprecion de asombro acompañada con una frase como "aaa su puta madre!!!!" para terminar supongo q desmayado, corriendo, rezando o alguna otra cosa de esas q jamas hago... jajajaj.
Pues empezar a rezar, pero no sería buena idea hablar con el al menos eso creo.
pues cuando me veo al espejo no me pasa nada sigo con la misma expresion de siempre