Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 204

Tema: Need For Speed Most Wanted (PC-GAME)(1 link + mirror)

Predeterminado Need For Speed Most Wanted (PC-GAME)(1 link + mirror)

Plataforma:

PC

Género:

Conducción - GT

Fecha de lanzamiento:

23 de noviembre de 2005
    Número de jugadores:

Desconocido

Idioma:

Manual: Español

Textos: Español

Voces: Español

Requisitos del sistema
    Mínimos:Sistema operativo: Windows 2000/XP
    Procesador: 1.4 GHz
    Memoria: 256 MB RAM
    Espacio en disco duro: 3 GB
    Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
    DirectX: v9.0c

[youtube]1JR1vOv3n-M[/youtube]

http://www.megaupload.com/?d=H0T6SKK1

-------------------------------------------------------

http://depositfiles.com/files/shm7ploid

**subiendo a otros servidores

Cita Iniciado por lord_draco Ver mensaje
    Creo que muchos tienen problemas para instalarlo, como buen bakuno les explicare cual fue el procedimiento ya que tuve el mismo pedo desde descomprimirlo hasta instalarlo, y quiero hacerles la vida facil, asi que aqui vamos.

1.- Una vez que descargamos el juego lo descomprimimos con el Winrar
    (los que no tengan winrar solo entren a google.com.mx, escriben la palabra winrar y en el primer resultado dan clic y ahi se lo descargan)

2.- Una vez descomprimido el juego vamos a la carpeta que nos creó y ejecutamos el archivo Setup.Bat, nos pedira confirmar la accion le ponemos que si y comenzará a extraer el contenido de los archivos .uhar (esto puede tardar un rato ya que de 400 megas que eran empezaran a salir carpetas que daran una suma total de alrededor 2.8GB). durante la descompresion y al terminar te pedira agregar los valores al editor de registro, le dices que si pero el sistma te indicara que no se pudo realizar la accion "proteccion del sistema" le damos aceptar y al final en la ventan de descomprsion que nos aparecio en modo MS-DOS (lo menciono de esa forma para que se familiarizen, no todos lo conocen por nombre mas exacto) al final en esa ventana aparecera un mensaje que dice "Ok all Done, Have Fun!" quiere decir que ya descomprimimos todos los archivos

3. Una vez descomprimido veremos que aparecieron nuevos a rchivos y carpetas, procederemos a buscar la carpeta que dice Crack y ahora con el mismo winrar extraemos el contenido del archivo que dice NFSMW-MINI, va a volver a tardar un poco por que ese simple archivito es de como 859KB pero al descomprimirse pesara alrededor de 2GB, una vez terminada la descompresion y creada la carpeta NFSMW-MINI instalaremos el Daemon-tools, ese programa viene en la misma carpeta que dice CRACK y tiene el nombre de "Daemon Tools 4" ese es el programa que vamos a instalar para poder abrir uno de los archivos que estan en la carpeta NFSMW-MINI que en este caso será NFSMW-MINI.mds para que lo cargue en una unidad virtual de CD/DVD (la imagen de disco se carga dandole doble click al archivo NFSMW-MINI.mds)

5.- una vez que el daemon tools haya cargado el archivo, ejecuten el programa en la carpeta principal donde estan todos los archivos el archivo ejecutable se llama Speed.exe

y listo, asi es como yo pude jugar el NFS Most Wanted en Windows 7, se supone que ya teniendo el procedimiendo que aqui comparto para todos los usuarios de Win7 tambien deberá funcionar el Win Vista y WinXP.

Cualquier duda y/o comentario dejenme un mensajin en mi perfil o en su defecto sino quieren hacer el procedimiento yo puedo enseñarles como, solo descarguense la version gratuita de Teamviewer (es rapido y facil, solo entras a google.com y escribes Teamviewer 5 y listo lo descargas) despues me agregan al msn: mi correo es shark_1720@hotmail.com me envian por msn el ID y el pass que les asigno el teamviewer y de manera remota les voy mostrando como se hace, dicen que es mas facil ver como se hace a leer como se hace, bueno bros, ahi estan ambas soluciones, ustedes elijan la que deseen y la que se les haga mas comoda, lo unico que hago yo es compartir conocimientos con la banda.

Saludos.

Predeterminado

k show
    oyo cheka el link
    esta caducado
    paro maxin

Predeterminado

no sirve el link

Predeterminado

Corregido links, agregado otra fuente

Predeterminado

checando men,graxx.

Predeterminado

perverso checando... grax

Predeterminado

chido viejo descargando

Predeterminado

Muchas gracias por este aporte amigo gran detalle de 1 link se te agredece

Predeterminado

eres un dios hermano muchas gracias por el aporte men oye wye que pex cres conseguir el black edition? o que compa me hace el paro de pasarmel el link grazie a todos

Predeterminado

Descargando. Gracias por el juego

Predeterminado

wooo amo este juego muchas gracias dude!
    oie pero ya extraje todo y ya use el setup y ahora?
    ya no supe qe aser y soy nuevo

Predeterminado

woo qe buen juegoo gracias!!
    oie ya lo descarge y ya puse el setup
    y aora que ago?
    perdon pero esqe soy nuevo en esto

Predeterminado

gracias cqrnal

Predeterminado

Bajandooo..gracias x el aporte

Predeterminado

descargando...