una duda ke tengo... se puede crear un servidor de counter strike 1.6 no steam con infinitum??
una duda ke tengo... se puede crear un servidor de counter strike 1.6 no steam con infinitum??
Hola.
Seria:
- Configuras tu modem para que te haga la conexion (el que va a repartir el Internet)
- Despues, tu otro modem (el que usaras como acces point) debera estar conectado por ethernet a tu primer modem...
- En tu modem que usaras como AP, entras aca:
http://192.168.1.254/xslt?PAGE=B05&T...T&NEXTPAGE=B05
- En tipo de conexion, seleccionas Direct IP (DHCP)
- No coloques ningun dato adicional, solo guardas el cambio y listo
Despues, en tu modem que esta como AP, entras aca:
http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J09&T...5&NEXTPAGE=J09
y le quitas la palomita en donde dice "Mostrar alerta de ruteador bajo otro ruteador"
- Luego, en tu modem que funcionara como AP, entras aca
http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J46&T...9&NEXTPAGE=J46
Le das el nombre a la red y le asignas el canal.
Y... ya, detectas las redes desde tu pc e intentas conectarte.
Ahi cualquier cosa, avisas!
Saludos.
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
Xiales! esa es una buena pregunta...
En mi caso, poz Infiernitum, porque Mega no llega a donde vivo. Afortunadamente mi servicio ha sido muy estable, aunque la verdad no me gusta llamar a sotorpe.
Mega te da buena velocidad de subida, y de hecho... por el mismo precio te da hasta el doble de velocidad. El pedo es que aun tienen eventuales fallos y su sotorpe tecnico es mas torpe que el de Infiernitum. Otra ventaja de Mega, es que puedes "uncapear" los cablemodems, o sea "robarte" otra Mac Adress y navegar mas rapido, cosa que con Infiernitum no.
Todo es cuestion de pa que uses el servicio... y la cobertura por supuesto. Si yo pudiera, me cambiaria a Mega... pero si Infiernitum cobrara menos, me quedaria definitivamente con ellos.
Saludos.
ablando de el mac address
Me baje el programa MACAddressChanger
tengo una conexion de 2mb tengo infinitum
al cambiar la mac se puede aumentar mi conexion o algo asi ??
como esta eso ?
saludos y gracias
otra pregunta xD
esos programas que estan por aqui en el foro que segun son para acelerar la velocidad de internet sirven?
Hola.
No, no se puede. Como hemos explicado antes, el servicio corre sobre la linea de telefono, asi que Telmex controla perfectamente la velocidad que tiene contratada tu numero de telefono, aunque lleves otros modems, aunque te conectes con otras claves, navegaras siempre a la velocidad que tienes contratada
QUIERO COMPRAR UNA MACBOOK PERO ALGUNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ES U N PROBLEMA HECHARLA A ANDAR CON EL PRODIGY INFINITUM, QUE SE DEBE HACER?
Gracias por responder a las preguntas Aletz.
Tengo una mas.
Si tengo 2 computadoras conectadas inalambricamente puedo hacer que una tenga mas ancho de banda que la otra?
yo tengo una pregunta, creo que es sencilla, se puede utilizar el modem 2701HG para el internet y para una red casera al mismo tiempo, sin que tenga que ocupar el ancho de banda para enviar archivos??????