Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 93 de 275 PrimerPrimer ... 438384858687888990919293949596979899100101102103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 4117

Predeterminado

una duda ke tengo... se puede crear un servidor de counter strike 1.6 no steam con infinitum??

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por rapxxx Ver mensaje
    Gracias AleTz si mira quiero conectar cualquier modem (2700HG o 2701HG) al servicio de internet y el otro ponerlo a una distancia considerable para que me reparta la conexion inalambrica. Como seria la conexion?? Saludos.
    Hola.

Seria:
    - Configuras tu modem para que te haga la conexion (el que va a repartir el Internet)
    - Despues, tu otro modem (el que usaras como acces point) debera estar conectado por ethernet a tu primer modem...
    - En tu modem que usaras como AP, entras aca:
    http://192.168.1.254/xslt?PAGE=B05&T...T&NEXTPAGE=B05
    - En tipo de conexion, seleccionas Direct IP (DHCP)
    - No coloques ningun dato adicional, solo guardas el cambio y listo
    Despues, en tu modem que esta como AP, entras aca:
    http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J09&T...5&NEXTPAGE=J09
    y le quitas la palomita en donde dice "Mostrar alerta de ruteador bajo otro ruteador"
    - Luego, en tu modem que funcionara como AP, entras aca
    http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J46&T...9&NEXTPAGE=J46
    Le das el nombre a la red y le asignas el canal.

Y... ya, detectas las redes desde tu pc e intentas conectarte.

Ahi cualquier cosa, avisas!
    Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por rinhad Ver mensaje
    funciono!! al principio no querian pero al final dijeron k siempre si
    Claro compa, la competencia con otros ISP esta dura y los modems a final de cuentas los recuperan, asi que les conviene!
    Saludos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por xxgoroxx Ver mensaje
    una duda ke tengo... se puede crear un servidor de counter strike 1.6 no steam con infinitum??
    Mmm... me imagino que si.

En la pagina anterior un compa pregunto como unir dos redes de diferentes ISP Esa respuesta tambien te servira a ti!

Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por hades1982 Ver mensaje
    HOLA ALETZ TU QUE ME RECOMENDARIAS COMO COMPAÑIA DE BANDA ANCHA CUAL CONVIENE MAS
    Xiales! esa es una buena pregunta...

En mi caso, poz Infiernitum, porque Mega no llega a donde vivo. Afortunadamente mi servicio ha sido muy estable, aunque la verdad no me gusta llamar a sotorpe.
    Mega te da buena velocidad de subida, y de hecho... por el mismo precio te da hasta el doble de velocidad. El pedo es que aun tienen eventuales fallos y su sotorpe tecnico es mas torpe que el de Infiernitum. Otra ventaja de Mega, es que puedes "uncapear" los cablemodems, o sea "robarte" otra Mac Adress y navegar mas rapido, cosa que con Infiernitum no.

Todo es cuestion de pa que uses el servicio... y la cobertura por supuesto. Si yo pudiera, me cambiaria a Mega... pero si Infiernitum cobrara menos, me quedaria definitivamente con ellos.

Saludos.

6. Predeterminado

ablando de el mac address

Me baje el programa MACAddressChanger
    tengo una conexion de 2mb tengo infinitum

al cambiar la mac se puede aumentar mi conexion o algo asi ??

como esta eso ?

saludos y gracias

Ingreso
    24 nov, 07

Predeterminado

otra pregunta xD
    esos programas que estan por aqui en el foro que segun son para acelerar la velocidad de internet sirven?

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por juankrlozz Ver mensaje
    ablando de el mac address

Me baje el programa MACAddressChanger
    tengo una conexion de 2mb tengo infinitum

al cambiar la mac se puede aumentar mi conexion o algo asi ??

como esta eso ?

saludos y gracias
    Hola.

No, no se puede. Como hemos explicado antes, el servicio corre sobre la linea de telefono, asi que Telmex controla perfectamente la velocidad que tiene contratada tu numero de telefono, aunque lleves otros modems, aunque te conectes con otras claves, navegaras siempre a la velocidad que tienes contratada

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por isaid Ver mensaje
    otra pregunta xD
    esos programas que estan por aqui en el foro que segun son para acelerar la velocidad de internet sirven?
    Poz... de alguna manera, aunque mas que acelearla, optimizan la velocidad..

Saludos.

Ingreso
    25 nov, 07

Predeterminado

QUIERO COMPRAR UNA MACBOOK PERO ALGUNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ES U N PROBLEMA HECHARLA A ANDAR CON EL PRODIGY INFINITUM, QUE SE DEBE HACER?

11. Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Hola.

No, no se puede. Como hemos explicado antes, el servicio corre sobre la linea de telefono, asi que Telmex controla perfectamente la velocidad que tiene contratada tu numero de telefono, aunque lleves otros modems, aunque te conectes con otras claves, navegaras siempre a la velocidad que tienes contratada
    mmm bueno jojo gracias !
    ya me andaba ilucionando xD !

saludos

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Humberto Montemayor Ver mensaje
    QUIERO COMPRAR UNA MACBOOK PERO ALGUNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ES U N PROBLEMA HECHARLA A ANDAR CON EL PRODIGY INFINITUM, QUE SE DEBE HACER?

Naaa, solo es cosa de configuracion, no es complicado.

Oye, lei que las macbook son muy afiladas de los extremos y que pueden cortar pan e incluso carne!
    Pero weno... el punto es que no considero que sea una bronca echarla a andar con el infiernitum.

Predeterminado

Gracias por responder a las preguntas Aletz.
    Tengo una mas.

Si tengo 2 computadoras conectadas inalambricamente puedo hacer que una tenga mas ancho de banda que la otra?

Ingreso
    20 nov, 07

Predeterminado

yo tengo una pregunta, creo que es sencilla, se puede utilizar el modem 2701HG para el internet y para una red casera al mismo tiempo, sin que tenga que ocupar el ancho de banda para enviar archivos??????

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por byl Ver mensaje
    yo tengo una pregunta, creo que es sencilla, se puede utilizar el modem 2701HG para el internet y para una red casera al mismo tiempo, sin que tenga que ocupar el ancho de banda para enviar archivos??????
    claro!!! solo estas enviando de equipo a equipo (punto punto)... o puedes crear una red ad_hoc(inalambrica)... si tienes dudas... preguntale a aletz... jeje
    saludos