Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 91 de 275 PrimerPrimer ... 4181828384858687888990919293949596979899100101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 4117
    Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Kensuo Ver mensaje
    Disculpen a ustedes no les esta pasando que baja la conexion?
    Es decir este fin de semana y aun hoy de 110Kb/s que baja regularmente, ahora bajo a 50.... a alguien mas le pasa o por que sera?

Edito para agregar lo siguiente.
    Antes me conectaba a 54 Mbps y ahora me esta conectando a 24... por que sera?
    Como podria volver a los 54?

Gracias!
    Hola, por lo poco que dices, me parece que tienes una conexion pero inalambrica. La conexion de 54, es puerto-dispositivo no es tu velocidad de acceso a internet sino la velocidad a la que se comunica tu adaptador de red y el modem.

Yo tambien he estado navegando lento, hable a los de sotorpe y dicen que es un mantenimiento... no se como sea eso, pero suena grave, jaja. Me imagino que las lluvias habran dañado parte de su infraestructura...
    Sera cosa de esperar unos dias :S

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por vassilli296 Ver mensaje
    mm oye es cierto eso q te ofreces diferentes velocidades de 500 de 1 M y hasta 2 desde un mismo AP, osea existe una forma para identificar una maquina cliente abonada q pago mas y por lo tanto debera recibir mas velocidad de conexion teniendo en cuenta q es solo un AP para todos los clientes?????????????
    sera diferenciacion de IP, MAC o que otras estratemas??????????????
    Hola compa.

El servicio corre sobre la linea telefonica, asi que aunque yo tenga contratado 4 megas y me voy a tu casa con todo y mi modem, pero tu linea tiene contratada solo 1 mega, poz vamos a navegar a 1 mega...
    Telmex controla eso muy estrictamente y no funciona como en MegaCable, que puedes sniffear las MAC adress.
    Sorry compa, no existe forma...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por NICHOSTEIN Ver mensaje
    Estimado compa vacuno, ¿ si instalo Linux en mi maquina, puedo conectarme sin broncas al internet o hay que modificar o cargar un programa especial, he querido hacer la instalacion de Linux pero no me he animado porque donde contrate el internet no me supieron dar razon, y por eso deje a los de megashet, el encargado me decia que si funcionaba que no les cancelara en contrato, pero los de soporte ni sus luces. eso que antes ellos vendian maquinitas muy baratas con linux,

Y pues aca con los de soporte de telmex me van a decir que no funciona, es casi seguro porque ellos venden todos sus productos con windios instalado.
    Hola compa.
    Poz ahi depende el mecanismo de conexion. Si es por Ethernet, tienes mas chance, pues linux ya tiene muchos drivers soportados con el sistema nativo. De cualquier manera, en la pagina de cada distribucion, podras encontrar el hardware compatible.
    Personalmente yo tengo instalado XP, Vista y Ubunto en mi chompu y los tres sistemas los tengo por inalambrico, Ubunto si reonocio mi adaptador, aunque tuve que hacer adecuaciones. Encontre manuales geniales en el foro de GNU/Linux

Intentalo, y si te trabas, pos nos ayudamos!
    Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por victtor Ver mensaje
    pss yo tewngo una duda
    me podrias decir algunas meddas de seguridad
    para que no me roben internet
    yo tengo mi modem ese el de talmex
    tengo el inalambrico
    quisiera saber como protegerme de la gente
    mala
    jejeje
    Poz lo que te puede ayudar, de entrada es colocar un pass en tu modem.
    Hazlo desde aca:
    http://192.168.1.254/xslt?PAGE=H04

Despues configura tus compus de forma inalambrica y diles que recuerden la conexion (aunque por defecto lo hacen) Luego entra aca:

http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J46&T...1&NEXTPAGE=J46

Deshabilita la difusion SSID, con eso tu red no sera visible a los demas.
    Eso no garantiza que tu conexion inalambrica deje de ser vulnerable, pero al menos la proteges un poquitin.

Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por hades1982 Ver mensaje
    SI VERDA POR LO MENOS SE DEMUESTRA QUE ERES INTELIGENTEMUY BIEN HECHO Y REFORMULO LA PREGUNTA AMIGOS BAKUNOS CREN QUE ESTO SEA POSIBLE CON EL TIEMPO SIN QUE NUESTRA FACTURA SUBA A MAS
    Probablemente si.. los costos vendran abajo (poquitito, pero al fin menos). La competencia con otros proveedores que ofrecen triple y hasta cuadruple play (como maxcom), esta cabrona!

6. Angry

Miren a cuanto descargo

a alguien le paso lo mismo ?

Ingreso
    20 mar, 07

Predeterminado

oye yo traigo una bronca el modem que tengo es inalambrico y de unso dias para aca casi todo el tiempo solo por ratos esta bien y el demas tiempo se va la señal y se pone a parpadear el foco de dsl mi laptop y la pc identifican el modem pero no tengo señal para conectarme y en infinitum me dicen que lo apague y lo deje asi 5 mins. y lo vuelva a encender y ya pero nada y ya me canse por que son una bola de p$$((/%/)os. tu sabras como solucionarlo por que tengo servicio en ratititos y no me lo han cortado estoy al corriente.

de antemano gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Hola, por lo poco que dices, me parece que tienes una conexion pero inalambrica. La conexion de 54, es puerto-dispositivo no es tu velocidad de acceso a internet sino la velocidad a la que se comunica tu adaptador de red y el modem.

Yo tambien he estado navegando lento, hable a los de sotorpe y dicen que es un mantenimiento... no se como sea eso, pero suena grave, jaja. Me imagino que las lluvias habran dañado parte de su infraestructura...
    Sera cosa de esperar unos dias :S

Saludos.
    Mil gracias por tu respuesta!

Lo de los 54 no afecta entonces?

Gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por reyedu Ver mensaje
    Alguien que sepa??:

Cómo le hago para enlazar 2 redes (una con adsl de infinitum y la otra de cablevisión) para emular un enlace dedicado o un tipo vpn. Lo que quiero exactamente es desde la red de mi casa pinguear una de las otras maquinas o simplemente ejecutarla \\pc2 desde la mia y tener acceso como si fuera una lan.

Se que es posible porque he leido en varios foros que lo han hecho (con microempresas y sus sucursales) pero por mas que he pedido ayuda, nadie me pela.

Ojalá ustedes puedan ayudarme.

Mil gracias de antemano,

Salu2
    Nadie???

Creo que a lo mejor no es posible realizar con 2 isps distintos, pero, aunque sea me gustaría saber como se hace con 2 enlaces infinitum.

Ayuuuuda por favor
    Life´s a bitch!

Ingreso
    05 abr, 08

Predeterminado

Iniciado por cobo3040
    Yo tengo el mismo problema, cada media hora me dice que el cable de red esta desconectado, doy en reparar y me reconecta, la cosa es que no me deja descargar archivos grandes, como lo puedo solucionar?

Cita Iniciado por ipconfig Ver mensaje
    lo mas probable es que sea bronca de tu modem... si es un 2701...es seguro!
    tu modem se apaga cuando pasa esto??? si es asi el modem esta dañado...
    llama al 01 800 y pide que te cambien el modem...aveces tardan en ir a cambiarlo...pero no te desesperes...
    saludos!!!
    Ya cambie mi modem por uno alambrico pero me sigue sacando del internet cada media hora, ayuudaa .

y es cierto que en el paquete de telmex de $389 van a subir el internet a 1mb?
    Todo tiene solución.

Ingreso
    24 nov, 07

Predeterminado

si tenias razon no era el programa ese ya volvio ala normalidad
    pero nunca e tenido mi conexion cerca de 1mb ?por que?
    se puede arreglar eso?

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por reyedu Ver mensaje
    Nadie???

Creo que a lo mejor no es posible realizar con 2 isps distintos, pero, aunque sea me gustaría saber como se hace con 2 enlaces infinitum.

Ayuuuuda por favor
    Hola compa, no te sulfures, no vi tu mensaje!

Poz mira, tendrias que crear una VPN, con infinitum es un tanto complicado por el tipo de IP's que te asignan, si tu IP es dinamica, te dan una direccion 189.x.x.x, que realmente NO es una IP homologada, digamos que está enmascarada...

Pero que crees?
    Hay un servicio, llamado no-ip (http://www.no-ip.com/) en donde puedes obtener una direccion "fija" simulada, asi aunque tu IP cambie, este servicio te redirecciona todo el trafico a donde tu le indiques.
    las chompus no quedarian como \\pc2 asi tal cual, pero podrías ingresar con algo asi como: \\dominio
    donde "dominio" es el nombre de tu usuario de no-ip.

Espero no haberte hecho bolas, pero si, aunque sean ISP's distintos, si se puede.

Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por isaid Ver mensaje
    si tenias razon no era el programa ese ya volvio ala normalidad
    pero nunca e tenido mi conexion cerca de 1mb ?por que?
    se puede arreglar eso?
    Se puede si eres pariente de Slim. Si eres un mortal como yo y los que por aca andamos... no queda mas que recordarte que tu conexion es "hasta 1 mb" O sea... menos del mega. La publicdad es engañosa! la palabra "hasta" hace haaarta diferencia. Si el test de velocidad te da arriba de 700 kbps, date por bien servido :s

Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por cobo3040 Ver mensaje
    Iniciado por cobo3040
    Yo tengo el mismo problema, cada media hora me dice que el cable de red esta desconectado, doy en reparar y me reconecta, la cosa es que no me deja descargar archivos grandes, como lo puedo solucionar?

Ya cambie mi modem por uno alambrico pero me sigue sacando del internet cada media hora, ayuudaa .

y es cierto que en el paquete de telmex de $389 van a subir el internet a 1mb?
    De lo del paquete, no lo se! pero si lo suben, creeme que me cambio, ahorita estoy pagando 299 de Internet y aparte el telefono, y digo "Estroy pagando" porque en verdad lo pago, aunque mi padre sea el que se atasca viendo videos de youtube, pero al menos lo mantengo entretenido, jeje.

"De lo otro" nada mas fijate si cuando te saca de internet cambian los leds de tu modem (principalmente el de DSL), ya que podrias tener lo que los de sotorpe llaman "Sincronia Intermitente" que para mi no es otra cosa que pedos por culpa del ISP. Doy soporte (soporte, no sotorpe como los de infiernitum) en una escuela y no sabes las de veces que he tenido broncas con el Infiernitum, pero bueno, a veces hay que aguantar a los pobres chavos. No seran muy amables y a veces tampoco muy capaces, pero se ganan la papa.

Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Kensuo Ver mensaje
    Mil gracias por tu respuesta!

Lo de los 54 no afecta entonces?

Gracias!!
    No compa, no te preocupes, no significa que estes navegando a la mitad de velocidad
    Saludos.