Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
Compa, cuantas maquinas tienes conectadas a tu modem? Haz hecho un test de velocidad? Los de sotorpe recomiendan "borrar cookies y temporales" poz.. igual y ya encarrerados, haste esa prueba. Tambien te sugiero hacer un inicio selectivo (inicio/ejecutar y escribir msconfig te vas a la pestaña "inicio" y click en "deshabilitar todo" reiniciar e intentar) Y tener una compu conectada por ethernet a tu modem.
Ahi me cuentas.
Saludos.
como deshabilito el DHCP de mi modem thompson...?
jeje
no me dejas nada aletz...saludos!!!
gracias por contestar... entonces no hay ningun problema con los dialers si no tengo un cable de telefono conectado directamente en la computadora??? tengo internet infinitum
gracias por tu respuesta
Hola,
estan buenisimos tus aportes, yo tengo una duda que parece k aun no esta.
resulta k en mi universidad han metido un firewall y tenemos bloqueado el acceso a muchos lugares, ni siquiera el msn se puede usar, asi que lo que quiero es poner un servidor proxy en mi casa, pero mi modem del infinitum es router y la ip de la pc de mi casa no es publica, tengo la ip de la lan, asi que quisiera saber como configurar el proxy para poder tener conexion desde mi laptop, ya que no se puede usar el router como proxy, tengo k instalarlo en la pc.
gracias de antemano
Es verdad que van a cambiar de paquetes a estos:
Paquete Hogar:
Renta de la línea,
100 llamadas locales,
100 min de LD Nacional,
Todos los servicios digitales,
Infinitum 1Mbps/128kbps por 389 pesos al mes.
Paquete acerques:
Renta de la línea,
200 llamadas locales,
200 min de LD Nacional,
Todos los servicios digitales.
Infinitum 2Mbps/256kbps por 599 pesos al mes.
Infinitum básico (2Mbps/256kbps): $299 al mes.
Paquete Todo México sin limites:
Renta de la línea,
llamadas locales y de larga distancia ilimitada,
Todos los servicios digitales,
Infinitum 3Mbps/512kbps por 799 pesos al mes.
Paquete Total TV:
Todo lo anterior que el paquete de Todo México sin limites, pero con el servicio de IPTV básico de 180 canales. Con un costo de 999 pesos al mes.
Ke tal:
yo tengo una pregunta, ya tengo mas de un año kon mi servicio de infinitum y el modem es inalambriko y hace komo una semana he estado teniendo problemas kon el internet, ya ke el msn se me deskonekta y konekta además no puedo deskargar archivos y no puedo abrir páginas komo lo hacía antes, las intento abrir y después tengo ke darle en actualizar para ke me las terminé de abrir, y no se a ke se deba.
He hablado en repetidas okaciones a soporte tekniko y me dicen ke mi internet esta bien y un chingo de pendejadas, espero ke ustedes me puedan ayudar.
NOS VEMOS