HOLA QUE TAL MIRA, SEGUN MI POCA INFORMACION LO QUE COMENTAS DE LA WEP KEY PARA PODER ROBARLE LA SEÑAL AL VECINO MUCHA GENTE SI PONE LAS CLAVES MAS SENCILLAS PERO GENERALMENTE DEJAN POR DEFAULT LA QUE TRAE EL MODEM ES DECIR LOS 10 CARACTERES QUE TRAEN EN LA ETIQUETA DEL 2WIRE; HE TRATADO DE CONSEGUIR LA WEP KEY CON EL AIRCRACK O AIRDUMP ESTOS PROGRAMAS BOMBARDEAN ENVIANDO PAQUETES AL MODEM Y EN DETERMINADO NUMERO PUEDES EXTRAER LA LLAVE SEGUN HE VISTO POR INTERNET EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PROGRAMA PERO EN MI CASO NO FUNCIONA QUISIERA SABER SI EXISTE OTRA FORMA DE HACERLO
oie que biuen tema aunk y que chidoq ue alguien se preocupe y estoy seguro que pronto te estare preguntando mil cosas (no es cierto, pero si algunas) te dejo mis saludos
Hola bakunos espero me puedan ayudar, tengo contratado infinitum empresarial de 2mb y el problema es que no puedo adjuntar archivos a hotmail de mas de 1MB el upload se detiene y marca no se puede mostrar la pagina. Lo mismo sucede cuanto intento hacer una medicion del ancho de banda con las paginas que estan en el sitio de telmex en la pagina de speakeasy.net el upload nunca comienza y en la pagina dslreports el download lo hace bien pero el upload llega a un tope y ahi comienza disminuir poco a poco pero nunca termina la medicion.
el modem que tengo es de los viejitos un 1701HG. tengo que mencionar que el modem esta en modo bridge y el internet lo obtengo por medio de un Router/VPN Dlink.
chido post, mira yo contra te el paqueteacerques de $389.00, lo contrate el jueves y apenas hoy se activo el servicio pero mi cmputadora no me deja intalar el disco de configuracion es decir "cuando me pone presiona siguientepara continuar" mi computadora no hace nada como si estuviera desabilitado el boton o algo, ya me ha pasado con otros programa asi que si alguien sabe como solucionar esto por favor ayudeme!!!
que onda oie que buena onda que nos ayudes con esto de infinitum io tengo una duda tengo un programa q se llama dc++ es par abajar musica, peeero lo tenia configurado en router ( 2 wire el de los 3 focos ) con cortafuegos puerto 2323 y ahora ya no baja nada, me puedes ayudar a configurar el dc para que sea directo?? muchas gracia sun saludo
Compa... imagino que tienes una Red, no? Eso te ocurre en todas las maquinas? o solo has probado en una? Tu Router Dlink tiene activo algun firewall?
Y de pura chiripada... has probado lo mismo pero usando solo el 1701 (en modo router)?
El servicio de Telmex tiene varios fallos, pero por lo que describes, es probable que se deba solo a configuracion.
Saludos.
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
Por que cable lo andas conectando, compa?
Si es por el amarillo "Ethernet" ni te molestes en instalad el CD de Infiernitum, mejor conecta el cable amarillo y entra aca:
http://192.168.1.254/setup
Si te pide codigo llave es: 52AD-2AD4-6266-22NA-B27M, zona horaria la de tu zonausuario y contraseña, los de acceso de infiernitum.
Con eso ya estaria configurado, es facil, no?
Si lo conectaste con cable USB, entonces instala SOLO EL DRIVER del USB y despues sigue el mismo procedimiento.
Saludos.
Que tal una pregunata, por que si mi correo de prodigy esta configurado, no tengo porblemas al recibir el correo solamente al enviar, lo raro aqui es que no me manda ninigun error y me aparce en la carpeta de elementos enviados y utilice otro administrador de correo que es el mozilla thunderbird y con el no tengo ningun problema
necesito una explicacion(pero de veras) para instalar temas en ubuntu 7.10 ya que soy menos que novato.muchas gracias
Gracias, no lo hacia porque tenia el temor de incurrir en un delito o que mi compañia de celular me cagara por algun pedo, pero si dices que no hay pedo, pues chido y gracias, lo malo es que tengo que desconectarme cada 10 minutos y volverme a conectar, pero modificare mi plan para que no halla pedos, gracias de nuevo y bye.