Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 84 de 275 PrimerPrimer ... 34747576777879808182838485868788899091929394134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 4117

Predeterminado

Cita Iniciado por mupill Ver mensaje
    bien mira yo contrate infinutum por telefono (ellos me hablaron) y bueno como me ofrecieron un descuento por que ademas les compre una pc pues dije esta bien el chiste es que tengo contratado infinitum 1000 y si pongo en el firefox home me aparece que mi velocidad de descarga es de 1024kb/s osea 1mb asta ahi todo bien
    pero cuando bajo algo lo maximo que a alcanzado ha sido 90kbs y desde hoy no rebasa los 50kbs
    como podre descargar a 1mb o que remedio me podrias proponer por favor
    de antemano gracias
    por cierto ya cheke lo del ruido y esta bien todo los filtros y todo

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por mupill Ver mensaje
    por cierto ya cheke lo del ruido y esta bien todo los filtros y todo
    Poz zi ya viste los parametros de ruido y atenuacion... te queda solo hacer un inicio selectivo en tu PC y si con eso no mejora, marca al 800 pa decirles que se pongan al tiro y te den bien tu velocidad!

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Exclamation EXTRACCION DE LA WEP KEY

HOLA QUE TAL MIRA, SEGUN MI POCA INFORMACION LO QUE COMENTAS DE LA WEP KEY PARA PODER ROBARLE LA SEÑAL AL VECINO MUCHA GENTE SI PONE LAS CLAVES MAS SENCILLAS PERO GENERALMENTE DEJAN POR DEFAULT LA QUE TRAE EL MODEM ES DECIR LOS 10 CARACTERES QUE TRAEN EN LA ETIQUETA DEL 2WIRE; HE TRATADO DE CONSEGUIR LA WEP KEY CON EL AIRCRACK O AIRDUMP ESTOS PROGRAMAS BOMBARDEAN ENVIANDO PAQUETES AL MODEM Y EN DETERMINADO NUMERO PUEDES EXTRAER LA LLAVE SEGUN HE VISTO POR INTERNET EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PROGRAMA PERO EN MI CASO NO FUNCIONA QUISIERA SABER SI EXISTE OTRA FORMA DE HACERLO

Ingreso
    28 nov, 07

Predeterminado

oie que biuen tema aunk y que chidoq ue alguien se preocupe y estoy seguro que pronto te estare preguntando mil cosas (no es cierto, pero si algunas) te dejo mis saludos

Ingreso
    08 ene, 08

Predeterminado

Hola bakunos espero me puedan ayudar, tengo contratado infinitum empresarial de 2mb y el problema es que no puedo adjuntar archivos a hotmail de mas de 1MB el upload se detiene y marca no se puede mostrar la pagina. Lo mismo sucede cuanto intento hacer una medicion del ancho de banda con las paginas que estan en el sitio de telmex en la pagina de speakeasy.net el upload nunca comienza y en la pagina dslreports el download lo hace bien pero el upload llega a un tope y ahi comienza disminuir poco a poco pero nunca termina la medicion.
    el modem que tengo es de los viejitos un 1701HG. tengo que mencionar que el modem esta en modo bridge y el internet lo obtengo por medio de un Router/VPN Dlink.

Predeterminado

chido post, mira yo contra te el paqueteacerques de $389.00, lo contrate el jueves y apenas hoy se activo el servicio pero mi cmputadora no me deja intalar el disco de configuracion es decir "cuando me pone presiona siguientepara continuar" mi computadora no hace nada como si estuviera desabilitado el boton o algo, ya me ha pasado con otros programa asi que si alguien sabe como solucionar esto por favor ayudeme!!!
    Si tienes que creer en algo, cree en ti con todas tus fuerzas

Gracias por las Firmas:
    ~.AD 2 3 | Jazz | Andrés | .:hxH:.
    | R5 | cTo | eurekhentai | ICEfox_09

Ingreso
    31 jul, 07

Predeterminado

que onda oie que buena onda que nos ayudes con esto de infinitum io tengo una duda tengo un programa q se llama dc++ es par abajar musica, peeero lo tenia configurado en router ( 2 wire el de los 3 focos ) con cortafuegos puerto 2323 y ahora ya no baja nada, me puedes ayudar a configurar el dc para que sea directo?? muchas gracia sun saludo

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por gusnao Ver mensaje
    oie que biuen tema aunk y que chidoq ue alguien se preocupe y estoy seguro que pronto te estare preguntando mil cosas (no es cierto, pero si algunas) te dejo mis saludos
    Igualmente compa, saludos por parte de todos y cualquier cosa, aca nos echamos la mano

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por julai Ver mensaje
    Hola bakunos espero me puedan ayudar, tengo contratado infinitum empresarial de 2mb y el problema es que no puedo adjuntar archivos a hotmail de mas de 1MB el upload se detiene y marca no se puede mostrar la pagina. Lo mismo sucede cuanto intento hacer una medicion del ancho de banda con las paginas que estan en el sitio de telmex en la pagina de speakeasy.net el upload nunca comienza y en la pagina dslreports el download lo hace bien pero el upload llega a un tope y ahi comienza disminuir poco a poco pero nunca termina la medicion.
    el modem que tengo es de los viejitos un 1701HG. tengo que mencionar que el modem esta en modo bridge y el internet lo obtengo por medio de un Router/VPN Dlink.
    Compa... imagino que tienes una Red, no? Eso te ocurre en todas las maquinas? o solo has probado en una? Tu Router Dlink tiene activo algun firewall?

Y de pura chiripada... has probado lo mismo pero usando solo el 1701 (en modo router)?

El servicio de Telmex tiene varios fallos, pero por lo que describes, es probable que se deba solo a configuracion.

Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por emo-otaku-killer Ver mensaje
    chido post, mira yo contra te el paqueteacerques de $389.00, lo contrate el jueves y apenas hoy se activo el servicio pero mi cmputadora no me deja intalar el disco de configuracion es decir "cuando me pone presiona siguientepara continuar" mi computadora no hace nada como si estuviera desabilitado el boton o algo, ya me ha pasado con otros programa asi que si alguien sabe como solucionar esto por favor ayudeme!!!
    Por que cable lo andas conectando, compa?
    Si es por el amarillo "Ethernet" ni te molestes en instalad el CD de Infiernitum, mejor conecta el cable amarillo y entra aca:
    http://192.168.1.254/setup
    Si te pide codigo llave es: 52AD-2AD4-6266-22NA-B27M, zona horaria la de tu zona usuario y contraseña, los de acceso de infiernitum.

Con eso ya estaria configurado, es facil, no?

Si lo conectaste con cable USB, entonces instala SOLO EL DRIVER del USB y despues sigue el mismo procedimiento.

Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por belcebu69 Ver mensaje
    HOLA QUE TAL MIRA, SEGUN MI POCA INFORMACION LO QUE COMENTAS DE LA WEP KEY PARA PODER ROBARLE LA SEÑAL AL VECINO MUCHA GENTE SI PONE LAS CLAVES MAS SENCILLAS PERO GENERALMENTE DEJAN POR DEFAULT LA QUE TRAE EL MODEM ES DECIR LOS 10 CARACTERES QUE TRAEN EN LA ETIQUETA DEL 2WIRE; HE TRATADO DE CONSEGUIR LA WEP KEY CON EL AIRCRACK O AIRDUMP ESTOS PROGRAMAS BOMBARDEAN ENVIANDO PAQUETES AL MODEM Y EN DETERMINADO NUMERO PUEDES EXTRAER LA LLAVE SEGUN HE VISTO POR INTERNET EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PROGRAMA PERO EN MI CASO NO FUNCIONA QUISIERA SABER SI EXISTE OTRA FORMA DE HACERLO
    Simon, usa wifislax. En la seccion de Tutoriales, hay varios bastante completos. El unico pedo es que tu tarjeta inalambrica sea "compatible" pero hay un gran numero de tarjetas compatibles. Date una vuelta y encontraras toooodo lo que necesitas.

Saludos.

Predeterminado

Que tal una pregunata, por que si mi correo de prodigy esta configurado, no tengo porblemas al recibir el correo solamente al enviar, lo raro aqui es que no me manda ninigun error y me aparce en la carpeta de elementos enviados y utilice otro administrador de correo que es el mozilla thunderbird y con el no tengo ningun problema

Predeterminado

Otro problema, si entro a la pagina pero no me aparece ningun boton de siguiente ni nada
    Si tienes que creer en algo, cree en ti con todas tus fuerzas

Gracias por las Firmas:
    ~.AD 2 3 | Jazz | Andrés | .:hxH:.
    | R5 | cTo | eurekhentai | ICEfox_09

Predeterminado

necesito una explicacion(pero de veras) para instalar temas en ubuntu 7.10 ya que soy menos que novato.muchas gracias

Ingreso
    13 abr, 07

Predeterminado Gracias,

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    hola compa. Si tu pregunta es si caes en un delito, la respuesta es: No. Puedes hacer lo que se te inche con tu linea mientras no hagas llamadas spam o de amenazas de muerte, jejeje.

Ahora, por lo que entiendo (si estoy equivocado, me dices) es usar tu celular como intermediario, para que cuando vayas a cualquier lugar, por ejemplo, con una lap, hagas una conexion dial up y tu celular sirva como "linea telefonica" poz si, si se puede y no caes en ningun delito, porque usaras tus propias claves un beneficio que tiene telmex es que puedes usar el dial up y en ningun pero ningun lado, especifica que debe ser a huevo con lineas telmex, jejeje, de hecho, yo mucho tiempo use unas claves con una linea maxcom!

Saludos!
    Gracias, no lo hacia porque tenia el temor de incurrir en un delito o que mi compañia de celular me cagara por algun pedo, pero si dices que no hay pedo, pues chido y gracias, lo malo es que tengo que desconectarme cada 10 minutos y volverme a conectar, pero modificare mi plan para que no halla pedos, gracias de nuevo y bye.