Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 80 de 275 PrimerPrimer ... 30707172737475767778798081828384858687888990130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 4117
    Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por RUDOL0075 Ver mensaje
    como esq puedo acelerar mi coneccion infinutum?

esq no tengo la tasa de transferencia ni velocidad q deberia tener con el infinitum.

no me dieron la velocidad q dicen.
    Poz primero lo primero: Qué velocidad tienes contratada y cual es tu tasa de transferencia actual?

Puedes probar optimizando el MTU a 1942 (si es que tienes winXP), haciendo un inicio selectivo... Colocando DNS, no se, pero weno, al grano.

Please, dinos tu tasa de transferencia actual y velocidad contratada y sobre eso partimos pa ver como mejorar tu conexion.

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

2. Predeterminado

ultimamente me la llevo cambiando de IP
    afectaria en algo eso a mi conexion ?

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por juankrlozz Ver mensaje
    ultimamente me la llevo cambiando de IP
    afectaria en algo eso a mi conexion ?
    No, para nada, eso no viene relacionado con tu velocidad... aunque ahora que lo pienso, hay ocasiones donde las IP's se "traban" pero justamente haciendo un cambio de IP lo resuelves.

Saludos.

Predeterminado

disculpa alo mejor ya lo preguntaron pero realmente no soy muy bueno buskando entre 125 paginax xD
    amm...
    1.- mi internet es de 1 mega (contratacion de pakete) pero cuando hago el speedtest solo me marca 800 :S ke le pasa a los otros 200 kbps? xD
    2.- por que no puedo usar azureus al cien? me marka el problema de NAT y ya hize un tema pero asi sigue bajando a 5 kbps.. y pues tengo varios amigos de la prepa ke tambien tienen el pakete y todo el show y su inter siempre baja a 20 kpbs o mas :S ke hago??
    3.- lo de abrir puertos como se hace?
    4.- mi modem es
    2071 Gateway
    modelo : RG2071-00
    xD 5.- cual cable conviene tener conectado, el de ethernet (amarillo en mi kaso) o el usb (azul) por que tengo conectados ambos xDD
    si me respondes te lo agradecere MUCHO! xD

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Lechxim Ver mensaje
    disculpa alo mejor ya lo preguntaron pero realmente no soy muy bueno buskando entre 125 paginax xD
    amm...
    1.- mi internet es de 1 mega (contratacion de pakete) pero cuando hago el speedtest solo me marca 800 :S ke le pasa a los otros 200 kbps? xD
    2.- por que no puedo usar azureus al cien? me marka el problema de NAT y ya hize un tema pero asi sigue bajando a 5 kbps.. y pues tengo varios amigos de la prepa ke tambien tienen el pakete y todo el show y su inter siempre baja a 20 kpbs o mas :S ke hago??
    3.- lo de abrir puertos como se hace?
    4.- mi modem es
    2071 Gateway
    modelo : RG2071-00
    xD 5.- cual cable conviene tener conectado, el de ethernet (amarillo en mi kaso) o el usb (azul) por que tengo conectados ambos xDD
    si me respondes te lo agradecere MUCHO! xD
    1) Si el test de velocidad te da 800 FELICIDADES! tienes una buena conexion. Prodigy te da "Hasta 1024" pero realmente nunca navegaras a esa velocidad. El promedio es de 700

2) Lo del azureus, puedes probar cambiando el puerto. A mi tambien me marca ese error cuando lo llego a usar, pero desde el bloqueo de instrusos puedes abrir el puerto que quieras (en este caso, el de azureus)

3) Desde donde se hace? Al ratito en casa te paso la liga, porque justo ahora estoy en el trabajo y no tengo acceso

4) Tu modem es inalmabrico, jejeje

5) Conecta solo el cable amarillo. Si tienes conectados ambos cables a la misma maquina, puedes tener errores :s conecta uno solo y preferentemente el amarillo (el de ethernet).

Al rato te complemento tu info.

Saludos

Ingreso
    24 nov, 07

Predeterminado

otra preguntota
    a mi me dejaron un mensaje que me ivan a cambiar modem pero no lo han hecho, los modem blancos son los unicos que estan dando ahorita??, pues el que tengo ya va pa 2 años, sin fallas pero queria saber en caso de que lo envien, pues contrate otro plan por marzo abril (paquete acerques) pero si me envian ese modem no tiene caso usarlo si sale chafon,
    saludos
    "...I read the news today oh boy, about a lucky man who made the grade..."

Ingreso
    01 feb, 08

Smile

Cita Iniciado por AsCorazonNoble Ver mensaje
    otra preguntota
    a mi me dejaron un mensaje que me ivan a cambiar modem pero no lo han hecho, los modem blancos son los unicos que estan dando ahorita??, pues el que tengo ya va pa 2 años, sin fallas pero queria saber en caso de que lo envien, pues contrate otro plan por marzo abril (paquete acerques) pero si me envian ese modem no tiene caso usarlo si sale chafon,
    saludos
    pues si te mandan un 2701... lo puedes usar... no salen tan malos...jeje
    mientras no se apague o no se reinicie ya es ganancia...ahora que si te mandan un thompson pues que mejor...(si ninguno de los dos te convence usas el que ya tienes no hay pedo)
    saludos

Predeterminado

Hola AleTz mira tengo una amiga que tiene una bronca con su modem, resulta que alguien (su mendigo hermano), le puso contraseña al modem y su conexion hacia su laptop (inalambrica) le pone conectividad nula, al tratar de ingresar al modem para ver si le cambio algo a la configuracion inalambrica, pide la contraseña, ya le di no recuerdo, pero me lleva a una pagina que hay que ingresar una contraseña temporal y no se que tanto rollo, ya le 'pique' por atras, al modem no a mi amiga, no sean mal pensados jeje, para reiniciarlo a ver si asi jalaba o de perdis borraba la contraseña, pero naranjas, de casualidad tendras algo para entrar o hackearlo o lo que sea... te agradeceria compañero

Ingreso
    13 abr, 07

Predeterminado

oye amigo una pregunta, quiero hacer algo pero no se si se pueda, este permitido o de plano no se pueda, tengo un celular y tengo llamadas ilimitados numero locales, tengo entendido que anteriormente cuando uno se conectaba por dial up, marcaba via modem a un numero, mi pregunta es puedeo utilizar el beneficio que tengo de llamadas ilimitadas a numero loca.

como yo pensaba utilizarlo es conectar mi celular a la computador y con una aplicacion que tengo utilizarlo como modem y marcar al numero del modem, ingeresar mi nombre y contraseña del infinitum y disfrutar del internet, pero mi duda es si no recaigo en un delito o algo por el estilo????. gracias de antemano

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por irmedar Ver mensaje
    Hola AleTz mira tengo una amiga que tiene una bronca con su modem, resulta que alguien (su mendigo hermano), le puso contraseña al modem y su conexion hacia su laptop (inalambrica) le pone conectividad nula, al tratar de ingresar al modem para ver si le cambio algo a la configuracion inalambrica, pide la contraseña, ya le di no recuerdo, pero me lleva a una pagina que hay que ingresar una contraseña temporal y no se que tanto rollo, ya le 'pique' por atras, al modem no a mi amiga, no sean mal pensados jeje, para reiniciarlo a ver si asi jalaba o de perdis borraba la contraseña, pero naranjas, de casualidad tendras algo para entrar o hackearlo o lo que sea... te agradeceria compañero
    Que onda compa

Poz mira, vamos a intentar un par de truquillos que aprendi, jejeje

El primero:

Ingresa a esta liga:

http://192.168.1.254/xslt?PAGE=H04

En teoria, te va a aparecer la pagina que dice "ingrese contraseña nueva" y "confirme contraseña nueva" y tambien "ingrese el recordatorio"
    Llena los datos y dale en "siguiente". Si todo sale bien, te va a mandar a exactamente la misma pagina, pero como si no hubieras escrito nada (o sea, lo que escribiste, te lo borra). si ese es el caso, solo cierra la ventana y vuelvela a abrir. Si te pide contraseña es la nueva que colocaste (esto lo he probado con mi propio modem y con el de un cuate y funciono bien!)

Si no te deja o te marca "Se produjo un error desconocido", tendras que reiniciar el modem (en la parte de atras tiene un botoncito de reset). Una vez que lo reinicies, entra de nuevo al portal. Si te llega a pedir de nuevo la contraseña, dale en donde dice "no recuerdo mi contraseña" y despues en "sigo sin recordar mi contraseña" Te va a pedir que ingreses la clave del sistema y que ingreses una nueva contraseña. La clave del sistema son los 10 numeros entre corchetes que estan en la etiqueta y la nueva contraseña, la que tu quieras.

Intentalo y me avisas, vale?

Saludos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por yolo Ver mensaje
    oye amigo una pregunta, quiero hacer algo pero no se si se pueda, este permitido o de plano no se pueda, tengo un celular y tengo llamadas ilimitados numero locales, tengo entendido que anteriormente cuando uno se conectaba por dial up, marcaba via modem a un numero, mi pregunta es puedeo utilizar el beneficio que tengo de llamadas ilimitadas a numero loca.

como yo pensaba utilizarlo es conectar mi celular a la computador y con una aplicacion que tengo utilizarlo como modem y marcar al numero del modem, ingeresar mi nombre y contraseña del infinitum y disfrutar del internet, pero mi duda es si no recaigo en un delito o algo por el estilo????. gracias de antemano
    hola compa. Si tu pregunta es si caes en un delito, la respuesta es: No. Puedes hacer lo que se te inche con tu linea mientras no hagas llamadas spam o de amenazas de muerte, jejeje.

Ahora, por lo que entiendo (si estoy equivocado, me dices) es usar tu celular como intermediario, para que cuando vayas a cualquier lugar, por ejemplo, con una lap, hagas una conexion dial up y tu celular sirva como "linea telefonica" poz si, si se puede y no caes en ningun delito, porque usaras tus propias claves un beneficio que tiene telmex es que puedes usar el dial up y en ningun pero ningun lado, especifica que debe ser a huevo con lineas telmex, jejeje, de hecho, yo mucho tiempo use unas claves con una linea maxcom!

Saludos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    1) Si el test de velocidad te da 800 FELICIDADES! tienes una buena conexion. Prodigy te da "Hasta 1024" pero realmente nunca navegaras a esa velocidad. El promedio es de 700

2) Lo del azureus, puedes probar cambiando el puerto. A mi tambien me marca ese error cuando lo llego a usar, pero desde el bloqueo de instrusos puedes abrir el puerto que quieras (en este caso, el de azureus)

3) Desde donde se hace? Al ratito en casa te paso la liga, porque justo ahora estoy en el trabajo y no tengo acceso

4) Tu modem es inalmabrico, jejeje

5) Conecta solo el cable amarillo. Si tienes conectados ambos cables a la misma maquina, puedes tener errores :s conecta uno solo y preferentemente el amarillo (el de ethernet).

Al rato te complemento tu info.

Saludos
    Aqui esta lo demas

Pa entrar a la parte de permitir puertos, es desde aca:

http://192.168.1.254/xslt?PAGE=E04&T...2&NEXTPAGE=E04

Coloca el nombre de la aplicacion y el numero de puerto. Te sugiero que hagas uno con TCP y uno con UDP, el mismo puerto pa ambos.

Saludos.

Ingreso
    23 abr, 08

Predeterminado

Hola compañero, veo que tienes un post muy interesante, pero me estaba preguntando si me puedes ayudar: hace unos dias cambie de plan de infinitum(pagaba como 700 al mes, a uno de menos de 400), pero el problema es que la velocidad es la mitad, en lugar de 1Mb/S, tengo 512KB/S, me estaba preguntando si se puede hacer algo, y otra cosa compañero, por ejemplo: si me se la clave de infinitum de mi vecino, puedo cancelar mi plan, y poner esa clave en mi modem y no hay problema(para el y para mi), incluso para mejorar el plan al de 2Mb/s y que lo paguemos entre los 2, gracias compa, y ojala me puedas responder por MP.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel_M_88 Ver mensaje
    Hola compañero, veo que tienes un post muy interesante, pero me estaba preguntando si me puedes ayudar: hace unos dias cambie de plan de infinitum(pagaba como 700 al mes, a uno de menos de 400), pero el problema es que la velocidad es la mitad, en lugar de 1Mb/S, tengo 512KB/S, me estaba preguntando si se puede hacer algo, y otra cosa compañero, por ejemplo: si me se la clave de infinitum de mi vecino, puedo cancelar mi plan, y poner esa clave en mi modem y no hay problema(para el y para mi), incluso para mejorar el plan al de 2Mb/s y que lo paguemos entre los 2, gracias compa, y ojala me puedas responder por MP.
    Naaa, no hace falta un MP, la cosa es que todos leamos y vayamos agarrandole la onda.

Bueno, ire al grano: El servicio de Infinitum, y por tanto, la velocidad de conexion, se asignan en la central de telmex. Telmex controla TOTALMENTE la velocidad y tambien la señal, pues ésta viaja sobre tu misma linea telefonica y no hay necesidad de generar una instalacion adicional.

Desafortunadamente, por la rón que te explico arriba, si tu cancelaras el servicio de Internet, Telmex te retiraria el envio de la señal a tu casa, asi aunque tengas un modem prestado, simplemente no te vas a conectar.

La velocidad tambien la asignan desde central, por lo que no hay manera de "hackear" el modem pa que tengas mas velocidad.. al menos no conozco alguna hasta hoy y creeme que le he buscado!

Saludos.

15. Predeterminado

pregunta:

Acabo de contratar Infinitum (que viene en el plan residencial)
    Ya han pasado mas de 5 dias desde que lo contrate.

... pero no me señal DSL (el led esta intermitente)
    esta todo bien conectado. coloque los filtros, verifique todo lo que venia en el manual, y nada...
    Ya configure todo mediante el CD de configuracion y tampoco nada...

haber si me podrias ayudar.

El Modem que me dieron es el 2701 HG-T
    Mi Pc: Windows XP con mas de los requerimentos minimos que piden.