Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 70 de 275 PrimerPrimer ... 20606162636465666768697071727374757677787980120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 4117
    Ingreso
    08 nov, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por ponny071 Ver mensaje
    Hola amigo, abusando un poco de tus conocimientos, yo solo quiero saber como puedo ver a que velocidad trabaja mi internet, ya que en la pagina"HOME" me marcar:
    Velocidad de conexión: • Entrante:2048 kbps
    • Saliente:256 kbps

y hay ocaciones el internet esta tan lento que siento que estoy conectado con Dial-Up, de antemano gracias por la ayuda que me puedas dar.
    avientate una descarga, por ejemplo de www.winamp.com o www.winzip.com que esos servidores casi siempre descargas a la maxima de tu conexion, si sigue lenton borra cokies y temporales y asi ya puesdes sacar una mejor respuesta de como anda tu conexion

Ingreso
    03 may, 07

Predeterminado

hola! kisiera saber como se abre el puerto 21 para lo del ftp!!!

lo agradeceria >/////<
    .:Por Que Esta Noche Somos Invencibles:.

3. Predeterminado

Oye me podrías explicar como puedo hacerle para acceder a los archivos de otra computadora que está en la misma red a traves del modem 2wire, el modelo no lo se, es de los blancos pequeños, los que dan ahora.

Por cierto, que configuraciones en la página home pueden desconfigurar totalmente el modem? quitandole el zplus o moviendoles algunas cosas, espero me puedas ayudar.

Predeterminado

Buenas tardes Bakunos, necesito que me ayuden ya que tengo una duda, yo cuento con una PC de HP de las nuevas y me conecto a internet con una conexion dial up , bien hace unos dias mi hermano me pidio la compu y se dio cuenta que en las redes inalambricas me aparece una conexion de infinitum pero nada mas con una raya de señal, el me comenta que me podria conectar a esa red, mi pregunta es si eso es posible y de ser asi como le podria hacer para poder conectarme a dicha sesion pues bueno quedo en manos de ustedes y espero me puedan resolver esta duda muchas gracias y ciao
    Yo creia que todo en el mundo era correcto.... Hasta que te conoci

Ingreso
    23 abr, 08

Predeterminado

una cosa, he leído algunos post, pero como se repite mucho, te agrdecería master que como resumas lo que TU creas mas importante, programas, etc y lo pongas en la 1ra entrada modificando la, o algo así, seria de mucha utilidad, GRACIAS MASTER!!

Ingreso
    07 mar, 08

Predeterminado

COMO PUEDO TENER INTERNET GRATIS Y NO PAGAR EL DINERAL QUE ME COBRAN EN TELMEX POR TAN POBRE SERVICIO? GRAX BAKUNOS.

Predeterminado

Con respercto al uso del home alcatel, no me solucionaron nada se configurar la conexion pero no se conecta el modem queda siempre parpadeando

Pues no me mandaron nada ya les cancele el servicio que es pesimo la verdad son unos ineptos los de soporte no saben nada del protocolo, yo se configurar la conexion a internet de hecho antes habia perdido el disco y me conectaba creando una conexion
    Pero ahora ya no funciona esa cosa por ello les llame y nadie sabia llame 5 veces los 5 que me atendieron nadie sabia y ni conocian el modem, total al fin un cuate me contesto que esos modems ya no se soportan porque instalaron unos nuevos no se que y que ya no soportan conexiones con esos modems esa fue la salida que medieron es decir ya me fregue a lo cual les dije aaah si pues tons metanse su servicio de shit por donde les quepa y cancele

Sabes de algun otro proveedor chido de internet de banda ancha?

Cablevision me gusta muchisimo pero no llega a donde estoy porque es una unidad y no sé porque diablos no los dejan meter cable.

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por soldier2k Ver mensaje
    Con respercto al uso del home alcatel, no me solucionaron nada se configurar la conexion pero no se conecta el modem queda siempre parpadeando

Pues no me mandaron nada ya les cancele el servicio que es pesimo la verdad son unos ineptos los de soporte no saben nada del protocolo, yo se configurar la conexion a internet de hecho antes habia perdido el disco y me conectaba creando una conexion
    Pero ahora ya no funciona esa cosa por ello les llame y nadie sabia llame 5 veces los 5 que me atendieron nadie sabia y ni conocian el modem, total al fin un cuate me contesto que esos modems ya no se soportan porque instalaron unos nuevos no se que y que ya no soportan conexiones con esos modems esa fue la salida que medieron es decir ya me fregue a lo cual les dije aaah si pues tons metanse su servicio de shit por donde les quepa y cancele

Sabes de algun otro proveedor chido de internet de banda ancha?

Cablevision me gusta muchisimo pero no llega a donde estoy porque es una unidad y no sé porque diablos no los dejan meter cable.
    ese es el pedo carnal... el unico pinche ISP que esta en todos lados es telmex...
    yo que mas quisiera tener aunquesea 2M de megared!!! pero tengo 820kbps de telmex...

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por mayte Ver mensaje
    COMO PUEDO TENER INTERNET GRATIS Y NO PAGAR EL DINERAL QUE ME COBRAN EN TELMEX POR TAN POBRE SERVICIO? GRAX BAKUNOS.
    pues si descubres un modo... avisanos!!!

Predeterminado

hola como puedo refrescar o redireccionar la ip de mi modem...

Predeterminado

holaa
    yo me cuelgo del internet de mi veciono
    pero ya le agarre tanto cariño que hasta siento como si fuera mio

me gustaria saber si hay alguna manera para burlar a rapidshare cambiando la direccion IP
    o algo que pueda hacer para agilizar las descargas

chidoo

Predeterminado

"yo me cuelgo del internet de mi veciono
    pero ya le agarre tanto cariño que hasta siento como si fuera mio"
    Kerisimo
    Y como le hiciste para colgarte que por mas que yo lo intento nada mas no se puede jajaja bueno agradeceria la ayuda gracias
    Yo creia que todo en el mundo era correcto.... Hasta que te conoci

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por pc_saul Ver mensaje
    hola como puedo refrescar o redireccionar la ip de mi modem...
    pues si tu modem es un 2wire 2701, o un thompson... ta facil... nomas cambias por tu usuario y contraseña propio... despues reseteas y te asigna otra...
    si es otro modem, lo mas facil(para mi), es hacer ping a la IP que quiereas, si no te responde es porque esta libre, se la asignas a tu modem y listo!!!

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por c.rodrigo Ver mensaje
    "yo me cuelgo del internet de mi veciono
    pero ya le agarre tanto cariño que hasta siento como si fuera mio"
    Kerisimo
    Y como le hiciste para colgarte que por mas que yo lo intento nada mas no se puede jajaja bueno agradeceria la ayuda gracias
    busca en el indice... hay algunos programas para colgarte de la red inalambrica de alguien mas...
    yo en lo personal tengo el defecto de pagar por mi internet...
    saludos!!!

Ingreso
    01 mar, 08

Predeterminado

yo tengo una duda mi laptop tiene la tarjeta de red inalambrica integrada cada ke la activo si encuentra barias redes pero en casa de mi mama tienen internet de hecho yo se las configure a la pc de mi carnalito pero yono me puedo conectaR me dice ke mi laptop no es compatible con el 802.11x pero ke yosepa y si he investigdo eso es solo un protocolo del modem y ke de hecho mi tarjeta de red inalambrica si es compatible pero ya le buske y le buske y no me deja

le agradeceria mucho si me pueden solucionar esta duda gracias de antemano
    the end is only the begining of something better