Iniciado por
allstigma
Pues aprovechando al experto....
He escuchaado que el 2wire lo puedes poner en modo bridge para que en lugar de que el 2wire haga la autenticacion del usuario, lo haga, por ejemplo, un router (en mi caso tengo un linksys BEFVP41 con un 2wire inalambrico del blanco)... como puedo hacer para que quede en modo bridge???
Y algo que me queda duda, en caso de que se pueda configurar así, pierdo la funcionalidad del inalambrico??
Gracias!!!
hola amigo si efectivamente el modem 2 wire lo puedes configurar como puente y realisar la autenticacion con un linksys pero al hacerlo pierdes la funcionalida inalambrica del modem 2 wire
hay dos formas de hacer el 2 wire puente
1a
1 en tu navegador escribe la sig direccion ip 192.168.1.254 asi entras al portal de tu modem
2 da clic en enlace de banda ancha y despues en configuracion avansada 3 localiza tipo de conexion debe de ser PPPoE
4 despues localisa nombre de usuario y contraseña y agrega un numero al usario dale clic en guardar
despues de esto el led de internet va a cambiar a rojo y vas a dejar de navegar si queires regersar tu modem como estaba antes solo entra de nuevo al portal y quita el numero que agregaste y dale clic en guardar
2a en tu navegador escribe la sig dir ip 192.168.1.254
clic en enlace de banda ancha -> clic en configuracion avansada
en tipo de conexion seleciona direcion IP directa o DHSP
despues borras el usuario y la contraseña (tienes que llamara a soporte por los sig datos nesesitas saber tu cross conexion llama y pide tu VPI y tu VCI) en identificador de circuito ATM escribes el vpi y vci que te proporciones y despues en donde dice busqueda de circuito atm pvc la desabilitas terminas y le das clic en el boton de guardar
despues en tu navegador en la barra de direciones escribes 192.168.1.254/mdc y vas a entrar a la consola de administracion y diagnostico en la seccion que dice avansada das clic en donde dice configurar servicios buscas la primeta opcion que dice habilitar enrutamineto y la desabilitas le das clic en envira y listo tu modem ya es puente
nota importante despues de hacer tu modem puente de esta manera ya no podras entrar al portal de configuracion parta regeresarlo a router solo resetea el modem precionas el reset por 10 seg despues de esto se restablecera y solo tendras que configurarlo de nuevo como la primera ves
bueno estas son las dos formas espero que te sirvan cualqueir otra duda ya sabes