Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 275 PrimerPrimer 123456789101112131415161757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 4117

Predeterminado

Cita Iniciado por infinitum__X Ver mensaje
    todo lo que necesitas saber de su infinitum pero con la neta, no con la sarta de mentiras que nos dicen los de soporte de infinitum, PREGUNTAME! (tengo un amigo que solia trabajar en la torre)
    Jajajajajaja, en verdad, se ve que no saben nada de internet ni de tecnologia ADSL, Primero, para que te de el mega infinitum nunca se podra, ni con cable, ni con nada, por que no aprenden a leer, en el contrato dice, Navega Hasta 1 mega. o hasta 2 o los que quieran, pero bueno, la velocidad Minima que deben de tener con Infinitum es de 800 Kbps la pagina mas recomendada para checar la velocidad es www.speedtest.net, vale, otra cosa, QUE ES LA TORRE???, es que??? algo de Telmex??? por que se algo de eso, y eso nisiquiera existe , para que puedan subir su velocidad, utilizen el TCP-Optimizer y modifiquen el MTU a 1480. y pues, Eso del puerto 25 ya esta desbloqueado srs. se ve que no ven noticias ni Informes en la tv . pero bueno a que Cosas en esta vida .

Predeterminado

Una pregunta, Que es ADSL??? Que es un DSLAM???, Que es el MTU??? y En que influye el ruido y atenuacion en tu linea??? Sabes que es el ATM???, Sabes que es La Crosh Conection???, Sabes que es CNS2???? y que es la Torre???? jajaja por que es lo mas absurdo que he escuchado

Predeterminado

A, si una pregunta mas, Sabes que es el DTIM???? y para que se Utiliza???, Sabes como trabaja la Wireles?? sabes como funciona el wiffi y que es??? digo, por que como que tu post no me convence

Predeterminado

Cita Iniciado por D4rkN30 Ver mensaje
    Una pregunta, Que es ADSL??? Que es un DSLAM???, Que es el MTU??? y En que influye el ruido y atenuacion en tu linea??? Sabes que es el ATM???, Sabes que es La Crosh Conection???, Sabes que es CNS2???? y que es la Torre???? jajaja por que es lo mas absurdo que he escuchado

hola pues contestare las preguntas
    adsl = linea digital de suscriptor asimetrica por asimetrica quiere decir que la velocidad de subida es diferente que la de bajada

dslam = es un multipexor encargado de selecionar entre internet y telefono para conectar la linea a la RTPC o a los servidores de uninet para la salida a internet

MTU = es la unidad maxima de transferencia es el tamaño de los paquetes que se envian y varia dependiendo de la conexion

atenuacion = para el funcionamiento de la tecnologia dsl se tiene un margen de 4 klm de tu domicilio a la central o DSLAM se divide en zonas dependiendo de la distancia en verde naranja y roja despues de los 4 klm no se garantica la velocidad por eso a mayor distancia del DSLAM mayor atenuacion y a mayor atenuacion menor velocidad

ruido = un poco obio pero el ruido es inerente a todas las transmiciones el ruido en tu linea debe de set mayor de 13 db para garantisar la velocidad

ATM = es un protocolo para las comunicaciones (modo de transferencia asincrono)

Cross Conection =son el camino y la ruta virtuales de la conexion en telmex se manejan dos para modem puente vpi/vci 8/31 y para modem router 8/81

cns2 = es la entidad encargada de resolver las conexiones en el dslam asi como la assignacion de la cross conexion

Predeterminado

A, si una pregunta mas, Sabes que es el DTIM???? y para que se Utiliza???, Sabes como trabaja la Wireles?? sabes como funciona el wiffi y que es??? digo, por que como que tu post no me convence
    respondiendo

DTIM = etste valor lo puedes configurar en el modem 2 wire en red domestica y despues en configuacion inalambrica es el tiempo de reaccion en caso de que el cliente se encuentre en inactividad

wifi = Wireless Fidelity es la tecnologia utilisada para las conexiones inalambriacas basadas en los estandar IEEE 802.11b o IEEE 802.11g los cuales se diferencian solo por la velocidad
    802.11b, que emite a 11 Mb/seg,
    802.11g, más rapida, a 54 MB/seg.

Predeterminado

Cita Iniciado por nazgul Ver mensaje
    Mi pregunta es porqué en determinadas ocasiones el 2wire como que se reiniciara y precisamente ayer como a las 10:00 p.m.. se me cayó el internet y vi que el 2wire estaba como si acabara de encederse. Acaso nos cortan la señal desde la central de Telmex cada determinadas horas??

Y cómo podria evitar que me pasara?

Nota: El 2wire está en perfecto estado y solo me ha pasado en algunas ocasiones y no por falla eléctrica.

Saludos
    hola amigo mira depende de el modelo de tu modem si estas seguro que no es una falla electrica muy prbablemente tu modem esta dañado solo llama a soporte te daran unas indicaciones y alli te lo pueden solucionar pero esta falla si se puede presentar depende de tu modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por martin_tkojo Ver mensaje
    oie mi servicio d internet es una mierda pero m dicen los pinches tecnicos webones q vienen q es xq mi cableado d ehternet mido aprox como 30 mts es cierto eeso??

y nunca bajop a mas d 50 kbps xq???
    pues mira la distancia maxima para una conexion por ethernet es de 100 metros y si tienes contratado 1 mega tu taza de transferencia debe de estar entre 108 kbps y 128 kbps lo mejor seria probar con el cable amarillo que ellos te dan para descartar que sea el cableado

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosramirez3000 Ver mensaje
    Yo tengo una duda,:
    actualmente ya llevo ams de 22 meses con prodigy y como a las 20 meses se kemo mi 2wire(alambrico) entocnes llame y vinieron pero me lo cambiaorn por otro alambrico pero mas moderno o actualizado no se la verdad, pero yo no se si me deban de dar uno asi o uno inalambrico, ademas nos e cuales sean las ventajas de un alambrico o un inalambrico.
    -en verdad conviene tener internet de 1 mega (que es lo que tengo) y pagar un buen como en telmex o es mejor cambiarse a otro que no sea infinitum, pero no se si te pidan tener una linea aparte para tener el internet ....espero me puedas ayudar gracias
    hola en telmex despues de 22 meses te hacen un cambio de modem gratis y dependiendo de las promociones puede ser un inalambrico pero en caso de modem dañado siempre lo cambiaran por uno similar la unica ventaja del inalambrico seria la facilidad de poder conectar alguna computadora inalambricamente u otros dispocitivos (Ipod ,celulares, psp, ets) si tu pc es de escritorio y la conectas con el cable ethernet o usb pues el alambrico estaria bien
    referente a lo de seguir pagando con telmex el servicio pues creo que en mexico al dia de hoy las unicas opciones son telmex o alguna compañia de tv por cable en tu localidad yo he probado los dos servicios y ambos dejan mucho que desear la navegacin lenta en las horas pico es frecuente pero bueno esperemos despues la aparicion de mejores opciones

Predeterminado

Ofrece una conexion FTP para ver lo que tienes................

Predeterminado

para todos los que tienen problemas de velocidad de x a y hora, hagan los test de velocidad en speedtest (les guarda un registro de sus test por meses) y llamen a servicio al cliente en esas horas, diganles que estan pagando un mega y estan recibiendo solamente x%, tienen tantos meses con ese problema, etc, haganse los enojados que les van a echar a la profeco blabla.

A mi me sucedio, hable diario una semana y a la semana les dije que no les iba a pagar hasta que mi velocidad fuera normal, me comunicaron con facturacion y me descontaron 3 meses del servicio y ahorita ya tengo el mega a cualquier hora del dia

Predeterminado

Tengo una pregunta: Tengo Infinitum en mi casa, pero lo quisiera tambien en (por ejemplo) un departamento al cual voy los fines de semana que esta en mi misma ciudad, como puedo hacerle puesto que al llevarme mi router-modem 2wire y conectarlo a la linea telefónica de mi departamento no me da señal DSL???

Predeterminado

vale, otra cosa, QUE ES LA TORRE???, es que??? algo de Telmex??? por que se algo de eso, y eso nisiquiera existe , para que puedan subir su velocidad, utilizen el TCP-Optimizer y modifiquen el MTU a 1480. y pues, Eso del puerto 25 ya esta desbloqueado srs. se ve que no ven noticias ni Informes en la tv . pero bueno a que Cosas en esta vida .
    solamente se modifica el VALOR MAXIMO del MTU, el valor que recomiendas a 1480 si existe, pero solo para S.O. XP, y modificando tambien TCP, si tienes otros S.O. existen otros valores.

el puerto 25 esta desbloqueado solo para usuarios prodigy, si tienes otro proveedor de correo y utilizas un cliente de correo (outlook,thunderbird) el puerto 25 sigue boqueado.

Ingreso
    27 mar, 07

Predeterminado

Muy Bueno tu tema hermano Ba-kuno.......

Es bueno tener gente como tu en el corral....

Creo que le ganaste la idea a alguien y lo dejaste ardido....
    Cita Iniciado por sobas2 Ver mensaje
    Gracias siempre quise regresar al interior de un útero. Así conocí a mi papá la primera vez que lo vi. Desde adentro claro.

Predeterminado

SOLO UNA PREGUNTA BRO, YO QUISEIRA SABER SI ¿ME CONVIENE CAMBIARME A CABLEVISION? YA Q ME ESTA OFRECIENDO, TELEFONO, INTERNET DE 1.5MB Y TV POR CABLE POR UNOS $450 MAS O MENOS, Y MAS Q NADA NO LO HE HECHO PORQ NO SE Q TAL ES SU SERVICIO NO SE SI TU SEPAS ALGO O ALGUIEN DL CORRAL SEPA Q TAL ES SU SERVICIO D ANTEMANO TNX.

Predeterminado

Cita Iniciado por allstigma Ver mensaje
    Pues aprovechando al experto....

He escuchaado que el 2wire lo puedes poner en modo bridge para que en lugar de que el 2wire haga la autenticacion del usuario, lo haga, por ejemplo, un router (en mi caso tengo un linksys BEFVP41 con un 2wire inalambrico del blanco)... como puedo hacer para que quede en modo bridge???
    Y algo que me queda duda, en caso de que se pueda configurar así, pierdo la funcionalidad del inalambrico??

Gracias!!!
    hola amigo si efectivamente el modem 2 wire lo puedes configurar como puente y realisar la autenticacion con un linksys pero al hacerlo pierdes la funcionalida inalambrica del modem 2 wire

hay dos formas de hacer el 2 wire puente
    1a
    1 en tu navegador escribe la sig direccion ip 192.168.1.254 asi entras al portal de tu modem
    2 da clic en enlace de banda ancha y despues en configuracion avansada 3 localiza tipo de conexion debe de ser PPPoE
    4 despues localisa nombre de usuario y contraseña y agrega un numero al usario dale clic en guardar
    despues de esto el led de internet va a cambiar a rojo y vas a dejar de navegar si queires regersar tu modem como estaba antes solo entra de nuevo al portal y quita el numero que agregaste y dale clic en guardar

2a en tu navegador escribe la sig dir ip 192.168.1.254
    clic en enlace de banda ancha -> clic en configuracion avansada
    en tipo de conexion seleciona direcion IP directa o DHSP
    despues borras el usuario y la contraseña (tienes que llamara a soporte por los sig datos nesesitas saber tu cross conexion llama y pide tu VPI y tu VCI) en identificador de circuito ATM escribes el vpi y vci que te proporciones y despues en donde dice busqueda de circuito atm pvc la desabilitas terminas y le das clic en el boton de guardar
    despues en tu navegador en la barra de direciones escribes 192.168.1.254/mdc y vas a entrar a la consola de administracion y diagnostico en la seccion que dice avansada das clic en donde dice configurar servicios buscas la primeta opcion que dice habilitar enrutamineto y la desabilitas le das clic en envira y listo tu modem ya es puente
    nota importante despues de hacer tu modem puente de esta manera ya no podras entrar al portal de configuracion parta regeresarlo a router solo resetea el modem precionas el reset por 10 seg despues de esto se restablecera y solo tendras que configurarlo de nuevo como la primera ves

bueno estas son las dos formas espero que te sirvan cualqueir otra duda ya sabes