Iniciado por
amodelmerol666
Que onda compas. Antes que nada gracias por el tech support. Gracias a ustedes que ayudan a los que no sabemos mucho de estas vainas.
Y lo otro, hay alguna manera de pedirle a Hellmex que me de un modem Thomson y no un 2wire? Me toca que ya me cambien el modem por un inalámbrico (Y es increible como llevan 3 semanas haciendomela de pedo, pero al parecer ya me van a resolver pronto.....espero) y quisiera ese modem a ver qué tal (He tenido malas experiencias con el 2wire de mi novia).
Gracias por todo
Hola compa...
Hasta donde tengo entendido, el modem thomson solo es distribuido en el norteste del pais... pero con suerte te llegue uno. Otra cosa, te mandaran un modem inalambrico, pero de los que haya en existencia, asi que aunque pidas un modem tomas, no te lo van a dar si no hay en existencia (y aunque haya, son tan culeys que no te mandaran nada...)
A mi en lo personal, el modem 2Wire se me hace un poco mejor que el modem thomson en cuanto a identificar las broncas del servicio... Las prestaciones del thomson son mas amplias, eso si... asi que es cuestion de la necesidad que tengas
Saludos!