Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 66 de 275 PrimerPrimer ... 16565758596061626364656667686970717273747576116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 4117
    Ingreso
    02 jun, 05

Predeterminado

Tengo un amigo que tenia Infinitum, pero le cortaron el servicio por exceso de pago (jejejejeje ), si todavia tiene el modem 2wire y le paso la clave que uso yo, se podra conectar usando mi cuenta ??? (vuelvo a repetir le cortaron el servicio de internet y de telefono, en su casa aun entra llamadas pero no salen, su modem solo prende el foquito de power, ethernet y el de DSL se la pasa parpadeando, el de Internet no prende ni verde ni rojo)
    Me borraron mi firma

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por atomi Ver mensaje
    Tengo un amigo que tenia Infinitum, pero le cortaron el servicio por exceso de pago (jejejejeje ), si todavia tiene el modem 2wire y le paso la clave que uso yo, se podra conectar usando mi cuenta ??? (vuelvo a repetir le cortaron el servicio de internet y de telefono, en su casa aun entra llamadas pero no salen, su modem solo prende el foquito de power, ethernet y el de DSL se la pasa parpadeando, el de Internet no prende ni verde ni rojo)
    bueno... ya antes se habia explicado... pero va de nuez...

para tener el servicio, telmex te pone un puente de tu linea al servidor, para poder tener la señal, si te cortan el servicio... cortan el puente...
    y no se puede hacer nada para remediarlo...

Ingreso
    01 feb, 08

Talking

Cita Iniciado por gepetho Ver mensaje
    hola, veo que suren con infinitum, yo vivo en Peru y telmex esta ingresando al mercado, nos ah pintado todo de colores.

Resulta que yo tenia speedy y me aventurea usar infinitum y saben que? ES UNA M...... cotnrate 2mb de velocidad, que aqui llaman INFINITUM GOLD en dolares cuesta ummm $45 y bueno navego a 100kbs y en la madrugada si 2mb. nunca dan solucioens me tienen mas de 15 minutos con un mensaje de mantengase en linea.. es un asco sinceramente. la velocidad es muy mediocre. telefoncia cobra mas alto pero es estable y seguro no me va mal, pero odio pagar telefono pra tener internet.lamebntablemente me kedare con telmex, y seguire quemando lo postes ,como haces eso?: facil cojo el cable ese coaxial por el cual viene el triple play de telmex y lo meto a la electricidad luego vienen xk se kejan todos los vecinos de la cuadra y cambian el aparatito, lo hago cada 15 dias y me descuentan los dias que no tuve internet GENIAL NO?.
    mmm... internet en peru!!! que hermoso!!!.... yo crei que solo habia polladas y carritos sandwicheros...ah y laura en america!!! jeje

me encanta la gente que se queja... porque mes a mes... hay va la lana de la factura!!!... maldito masoquismo!!!
    y no se oye muy divertido... quedarme sin internet para que no me lo cobren...!!!.... suena muy estupido!!! como si dijera... no compro un refresco... para que no me lo cobren!!!

jeje!!! pdt... no me gusta laura en america...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por gepetho Ver mensaje
    hola, veo que suren con infinitum, yo vivo en Peru y telmex esta ingresando al mercado, nos ah pintado todo de colores.

Resulta que yo tenia speedy y me aventurea usar infinitum y saben que? ES UNA M...... cotnrate 2mb de velocidad, que aqui llaman INFINITUM GOLD en dolares cuesta ummm $45 y bueno navego a 100kbs y en la madrugada si 2mb. nunca dan solucioens me tienen mas de 15 minutos con un mensaje de mantengase en linea.. es un asco sinceramente. la velocidad es muy mediocre. telefoncia cobra mas alto pero es estable y seguro no me va mal, pero odio pagar telefono pra tener internet.lamebntablemente me kedare con telmex, y seguire quemando lo postes ,como haces eso?: facil cojo el cable ese coaxial por el cual viene el triple play de telmex y lo meto a la electricidad luego vienen xk se kejan todos los vecinos de la cuadra y cambian el aparatito, lo hago cada 15 dias y me descuentan los dias que no tuve internet GENIAL NO?.
    Hola compa..

Poz que mal que dejes a los vecinos sin luz y sin telefono y sin nada...

La verdad es que a mi tambien se me hace estupido tener internet 15 dias y 15 dias no... mejor me voy a un cyber!
    Ahh compa, ten cuidado, no sea que en una de esas te des una descarga bien chida y algunas neuronas mueran...

Te recomiendo mejor que nos platiques cual es tu bronca con el servicio quiza aca ya este posteada la solucion ; )

Saludos!
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Xiales, ipconfig me acaba de ganar los post de hoy!

Me siento como haciendo clicks en alguna pagina de bux, jejeje

Saludos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Dusk Distress Ver mensaje
    Pregunta:

En mi RED como puedo restringir o modificar la velocidad a cualquier usuario de la misma?

Es ke hay un lokito ke kien sabe ke tanto ve, deskarga y demas ke me alenta TODA la velocidad y no solo a mi, sino a los demas usuarios
    Ahi depende el tipo de modem que tengas... si es un 2Wire, no hay remedio, ya que el firmware del 2wire viene un tanto limitado...

En cambio, si tienes un... por ejemplo: un Linksys, puedes reestringir el ancho de banda por medio de la direccion MAC...

Predeterminado

Que onda compas. Antes que nada gracias por el tech support. Gracias a ustedes que ayudan a los que no sabemos mucho de estas vainas.

Y lo otro, hay alguna manera de pedirle a Hellmex que me de un modem Thomson y no un 2wire? Me toca que ya me cambien el modem por un inalámbrico (Y es increible como llevan 3 semanas haciendomela de pedo, pero al parecer ya me van a resolver pronto.....espero) y quisiera ese modem a ver qué tal (He tenido malas experiencias con el 2wire de mi novia).

Gracias por todo

Ingreso
    08 may, 08

Predeterminado

Hola mi problema es el siguinte tengo infinitum a 512 y modem 2wire 2701 en el test de velocidad me marca 440 de bajada y 90 de subida pero a la hora de bajar un archivo de cualquier paguina no rebaso los 60 de bajada hable a soporte tecnico y salio que estaba bien mi descarga de 60 que es lo normal porque se multiplica por 8 bits quedando 60 x 8 igual a 480 de bajada en un archivo me tomo el pelo este tecnico o tengo algo mal configurado que puedo hacer Gracias.

Predeterminado Si me explica, porfa

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Hola

Poz de mi modem 2Wire.. descargue todas las paginas, pa tenerlas sin conexion, si quieres te lo mando, nada mas me avisas, vale?

Saludos

Primero que nada gracias por la atención. Pues yo me refiero a manuales sobre el funcionamiento técnico de los módems, osea casi que como desarmarlo y configurarlo a patín, o desde cero pues. Cuales son las funcionalidades que trae, etc. Si va por ahí la info que tienes te lo agradecería, saludos.
    "El sexo es como el software, es mejor cuando es gratis", Sir Linus Torvalds.

Predeterminado

jaja gracias Zen Master acabo de amenzarlos con cancelar mi cuenta ya que no me kerian dar el modem inalambrico por ke todavia no cumplia con los 2 años y ya me lo van a mandar a mi casa jaja a wevo ala verga Telmex y sus mamadas!
    2 + 2 = 5

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por amodelmerol666 Ver mensaje
    Que onda compas. Antes que nada gracias por el tech support. Gracias a ustedes que ayudan a los que no sabemos mucho de estas vainas.

Y lo otro, hay alguna manera de pedirle a Hellmex que me de un modem Thomson y no un 2wire? Me toca que ya me cambien el modem por un inalámbrico (Y es increible como llevan 3 semanas haciendomela de pedo, pero al parecer ya me van a resolver pronto.....espero) y quisiera ese modem a ver qué tal (He tenido malas experiencias con el 2wire de mi novia).

Gracias por todo
    Hola compa...

Hasta donde tengo entendido, el modem thomson solo es distribuido en el norteste del pais... pero con suerte te llegue uno. Otra cosa, te mandaran un modem inalambrico, pero de los que haya en existencia, asi que aunque pidas un modem tomas, no te lo van a dar si no hay en existencia (y aunque haya, son tan culeys que no te mandaran nada...)

A mi en lo personal, el modem 2Wire se me hace un poco mejor que el modem thomson en cuanto a identificar las broncas del servicio... Las prestaciones del thomson son mas amplias, eso si... asi que es cuestion de la necesidad que tengas

Saludos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por FCOAACAYA Ver mensaje
    Hola mi problema es el siguinte tengo infinitum a 512 y modem 2wire 2701 en el test de velocidad me marca 440 de bajada y 90 de subida pero a la hora de bajar un archivo de cualquier paguina no rebaso los 60 de bajada hable a soporte tecnico y salio que estaba bien mi descarga de 60 que es lo normal porque se multiplica por 8 bits quedando 60 x 8 igual a 480 de bajada en un archivo me tomo el pelo este tecnico o tengo algo mal configurado que puedo hacer Gracias.

Hola compa...

poz la neta... estas en una velocidad "correcta" de acuerdo a tu servicio contratado. Recuerda que navegaras "hasta" 512, y no a 512 en realidad, asi que tus 440 estan chidos. Yo navego a 750 y tengo el de 1 Mega

Y el tecnico te dijo la neta. Un test de velocidad eso es presisamente lo que hace: descarga un archivo a tu compu y hace un calculo de acuerdo a tu tasa de transferencia, pero en resumen, tu velocidad esta en el parametro del servicio que tienes contratado...
    Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por IzRAeL Ver mensaje
    jaja gracias Zen Master acabo de amenzarlos con cancelar mi cuenta ya que no me kerian dar el modem inalambrico por ke todavia no cumplia con los 2 años y ya me lo van a mandar a mi casa jaja a wevo ala verga Telmex y sus mamadas!
    Hey!

Eso siempre funciona! La verdad es que no se por que le hacen tanto a la mamada, deberian dar puro modem inalambrico. Todos los modems actuales traen esa prestacion, y no me digan que el sr. Slim no tiene varo como pa comprar todos los modems inalambricos del mundo

Ingreso
    01 feb, 08

Red face

ahh que bien ese mi aletz... conque madrugaste y me dejaste sin comentarios...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Jejeje, ni modo compa, al que madruga, dios lo ayuda, jejeje.

Saludos a todos!