Si compa, ya lo postee por aca, pero ahi te va.
1) Entras aca: http://192.168.1.254/xslt?PAGE=B02&T...1&NEXTPAGE=B02
Apuntas en un notepad o en donde quieras lo siguiente:
Direccion de Internet
Mascara de Sub Red
Puerta de enlace predeterminada
2) Entras aca: http://192.168.1.254/xslt?PAGE=B05&T...T&NEXTPAGE=B05
En donde dice IP de banda ancha, selecciona la opcion de configurar manualmente la IP
En la direccion IP, prueba colocar una IP libre (hace unos cuantos post, publique como lo hago yo, pero si quieres tambien hay hartos programas para escanear IP's libres), en la mascara de subred, la que apuntaste y la puerta de enlace, tambien
3) Dale en guardar
4) enjoy!
Saludos
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
O.k Yo tengo una pregunta puedo hacer un filtrado mac con el 2Wire y hacer que mi essid sea oculta para la wifi..
MUHCAS GRAX !!!! ya cale lo del ping funciona de nivel ya no paso mucho tiempo buscando ip's libres desd el "home" ya nomas con el ping ya se cual voy a poner..
gracias brother
K tal vacunos alguien me podria decir como resetear el router ya k tengo algunas makina k deseo borrar de la red k tenia pero no lo consigo gracias
que tal! a toda la banda de bakunos XD... pues por fin logre sacar las claves WEP de los 2wire INFINITUM ... la cuestion es que cuando entro a home para ver los usuarios conectados son tan descuidados en su proteccion que ni siquiera le ponen contrasena .. entonces me aparce lo siguiente "La contraseña del sistema es obligatoria" para poder entrar a la configuracion de modem .. lo que no quiero es ponerle contransena para que no se den ni cuenta que alguna ves alguien entro pero quiero saber si hay forma de entrar a la configuracion sin poner una contraseña del sistema obligartoriasaludos gracias!!
Lamentablemente no he encontrado ninguna solución es el manual. De todos modos el problema de la desconexión no tiene relación directa con el modem (ya que el problema se presenta con otros modelos). La cuestión está en una interferencia que provoca el control remoto del portón eléctrico, y como poder filtrar la misma.
En la esquina de mi casa hay un cyber( podriamos decir que no son ni 50m de distancia) con un modem 2wire, llegara la señal hasta mi casa con una tarjeta de red inalambrica 58mbs
jejeje
pues ya le dí en la mauser a mi modem 1800 hw
bajé el archivo bt-2700hgv_reinstall_voice_adsl.5-29-107-12.2sp y le dije que actualizara sobre ese. tardó un buen los foquitos anaranjados en parpadear y cuando acabó, que vale madre. el de mero arriba parpadeaba en verde y todos los de atras estaban prendidos.
use siempre la conexión de red, no la inalámbrica.
ahora disfruto de conexión dial Up super aburrida. a ver si no s etardan en cambiarme esa cosa.
a ver si memandan un thompson. de todas formas, al que llegue le vuelvo a meter mano, nomas llévame de la mano mi Alets please.jejejejeje
YA no va a servir el cacharro ese? En que la regué?
Saludos y ahí esta esa experiencia pa´l corral
Kmi
Hola!
es el segundo modem que desmadro, ahorita estoy conectado con un modem prestado (lo desconecto al dormir, pues si me ven sincronizado me cancelan mi reporte), y creo saber en donde esta nuestro error:
La cosa es que hay 2 tipos de firmware, y reconoces cual usa tu 2Wire de acuerdo al color de la entrada Ethernet. Si es amarilla, es el 2sp, y si es gris, es el slp.. xiales, de haber sabido antes.
Compa, mandame un MP y agregame al messenger.
Saludos a todos!
como aumento la velocidad?
asi mas o menos banda ancha
Firma borrada por no cumplir con las reglas de tamaño.
stephen_king