Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 61 de 275 PrimerPrimer ... 11515253545556575859606162636465666768697071111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 4117
    Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por ipconfig Ver mensaje
    pues la verdad no se si se pueda... primero...se me hace que al cancelar el servicio te piden el modem...
    y no se si el 2wire sirva de access point... si quieres aumentar el alcance de tu red inalambrica lo mejor seria conseguir un access point... talvez un linksys o un dlink... son los mas comerciales...
    pero pos si alguien sabe como hacerle pues que mejor

Efectivamente, te piden el modem al cancelar el servicio, sin embargo quiza sea posible usar uno de tus modes como AP y el otro como gestion de la conexion...

Saludos
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por baquitoo Ver mensaje
    olle brother como le puedo hacer para poder bajar cosas de rapidshare cuando mi dirreccion ip esta registrada tienes algun truco
    Si compa, ya lo postee por aca, pero ahi te va.

1) Entras aca: http://192.168.1.254/xslt?PAGE=B02&T...1&NEXTPAGE=B02
    Apuntas en un notepad o en donde quieras lo siguiente:
    Direccion de Internet
    Mascara de Sub Red
    Puerta de enlace predeterminada

2) Entras aca: http://192.168.1.254/xslt?PAGE=B05&T...T&NEXTPAGE=B05
    En donde dice IP de banda ancha, selecciona la opcion de configurar manualmente la IP
    En la direccion IP, prueba colocar una IP libre (hace unos cuantos post, publique como lo hago yo, pero si quieres tambien hay hartos programas para escanear IP's libres), en la mascara de subred, la que apuntaste y la puerta de enlace, tambien

3) Dale en guardar
    4) enjoy!

Saludos

Predeterminado

O.k Yo tengo una pregunta puedo hacer un filtrado mac con el 2Wire y hacer que mi essid sea oculta para la wifi..

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Dmanavella Ver mensaje
    El modem es un Zyxel 660 con wifi. Antes tenía 1 Amigo conectado por USB, y también tenía el mismo problema de desconexión. La diferencia es que el Zyxel demora mucho más tiempo en reconectar.
    Encontre un manualito, a ver si te sirve

Saludos!

http://www.adslzone.net/zyxel660.html

Predeterminado

MUHCAS GRAX !!!! ya cale lo del ping funciona de nivel ya no paso mucho tiempo buscando ip's libres desd el "home" ya nomas con el ping ya se cual voy a poner..
    gracias brother

Predeterminado como reseatear mi 2wire

K tal vacunos alguien me podria decir como resetear el router ya k tengo algunas makina k deseo borrar de la red k tenia pero no lo consigo gracias

Predeterminado

que tal! a toda la banda de bakunos XD... pues por fin logre sacar las claves WEP de los 2wire INFINITUM ... la cuestion es que cuando entro a home para ver los usuarios conectados son tan descuidados en su proteccion que ni siquiera le ponen contrasena .. entonces me aparce lo siguiente "La contraseña del sistema es obligatoria" para poder entrar a la configuracion de modem .. lo que no quiero es ponerle contransena para que no se den ni cuenta que alguna ves alguien entro pero quiero saber si hay forma de entrar a la configuracion sin poner una contraseña del sistema obligartoria saludos gracias!!

Predeterminado Desconexión del modem por interferencia

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Encontre un manualito, a ver si te sirve

Saludos!

http://www.adslzone.net/zyxel660.html
    Lamentablemente no he encontrado ninguna solución es el manual. De todos modos el problema de la desconexión no tiene relación directa con el modem (ya que el problema se presenta con otros modelos). La cuestión está en una interferencia que provoca el control remoto del portón eléctrico, y como poder filtrar la misma.

Predeterminado

En la esquina de mi casa hay un cyber( podriamos decir que no son ni 50m de distancia) con un modem 2wire, llegara la señal hasta mi casa con una tarjeta de red inalambrica 58mbs

Ingreso
    11 jun, 07

Predeterminado

jejeje

pues ya le dí en la mauser a mi modem 1800 hw

bajé el archivo bt-2700hgv_reinstall_voice_adsl.5-29-107-12.2sp y le dije que actualizara sobre ese. tardó un buen los foquitos anaranjados en parpadear y cuando acabó, que vale madre. el de mero arriba parpadeaba en verde y todos los de atras estaban prendidos.

use siempre la conexión de red, no la inalámbrica.

ahora disfruto de conexión dial Up super aburrida. a ver si no s etardan en cambiarme esa cosa.

a ver si memandan un thompson. de todas formas, al que llegue le vuelvo a meter mano, nomas llévame de la mano mi Alets please.jejejejeje

YA no va a servir el cacharro ese? En que la regué?

Saludos y ahí esta esa experiencia pa´l corral

Kmi

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por perfectchoice Ver mensaje
    hola pues tengo un problemita tengo el 2wire alambrico conectado a una hp d escritorio la cual jala a toda madre pero... tengo una laptop dell(lo peor q hay) y conecto el usb a la lap y el ethernet a la d escritorio total al conectar las 2 al mismo tiempo la d escritorio jala bien pero la lap parece como si tuviera un cronometro x q exactamente tarda 25 minutos conectada y despues ya no se puede volver a conecar q puedo hacer???
    gracias
    tu dell tiene vista??
    porque en ocasiones los controladores del USB2wire te generan conflictos.... talvez por ahi este el problema...
    prueba invertir los cables... aver que pasa...
    de preferencia los controladores instalalos manualmente...
    aver que pasa...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por bakminante Ver mensaje
    jejeje

pues ya le dí en la mauser a mi modem 1800 hw

bajé el archivo bt-2700hgv_reinstall_voice_adsl.5-29-107-12.2sp y le dije que actualizara sobre ese. tardó un buen los foquitos anaranjados en parpadear y cuando acabó, que vale madre. el de mero arriba parpadeaba en verde y todos los de atras estaban prendidos.

use siempre la conexión de red, no la inalámbrica.

ahora disfruto de conexión dial Up super aburrida. a ver si no s etardan en cambiarme esa cosa.

a ver si memandan un thompson. de todas formas, al que llegue le vuelvo a meter mano, nomas llévame de la mano mi Alets please.jejejejeje

YA no va a servir el cacharro ese? En que la regué?

Saludos y ahí esta esa experiencia pa´l corral

Kmi
    Hola!

es el segundo modem que desmadro, ahorita estoy conectado con un modem prestado (lo desconecto al dormir, pues si me ven sincronizado me cancelan mi reporte), y creo saber en donde esta nuestro error:

La cosa es que hay 2 tipos de firmware, y reconoces cual usa tu 2Wire de acuerdo al color de la entrada Ethernet. Si es amarilla, es el 2sp, y si es gris, es el slp.. xiales, de haber sabido antes.

Compa, mandame un MP y agregame al messenger.

Saludos a todos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por ipconfig Ver mensaje
    tu dell tiene vista??
    porque en ocasiones los controladores del USB2wire te generan conflictos.... talvez por ahi este el problema...
    prueba invertir los cables... aver que pasa...
    de preferencia los controladores instalalos manualmente...
    aver que pasa...
    Muy buena info!!
    namas pa complementar: si tienes vista, prueba bajarte el sp1 para vista, que corrije los errores en usb.

Saludos.

Ingreso
    27 ene, 08

Predeterminado

como aumento la velocidad?
    asi mas o menos banda ancha
    Firma borrada por no cumplir con las reglas de tamaño.

stephen_king

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por zergioxx Ver mensaje
    como aumento la velocidad?
    asi mas o menos banda ancha
    Telmex es Telmex... y como el chiste: "este te chinga por que te chinga!"
    La unica manera, es contratar y por supuesto: pagar mas...

Sorry