Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 55 de 275 PrimerPrimer ... 5454647484950515253545556575859606162636465105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 4117

Predeterminado

Hola mi estimado tengo infitum de 512 q para mi caso es mas q suficiente ya q solo lo usa para el Xbox 360 el modem es un sbg900, entro a la configuracion y abro los puertos necesarios para el xbox life pero me sigue marcando q la NAT no es abierta, en el caso del xbox con mi modem anterior de cable vision le habia puesto un DMZ y un MTU de 1420 y ya con eso no tenia problemas pero este software q trae este modem hasta con el logo de infinitum no encuentro como ponerle DMZ o moverle el MTU ya navegue por "San Google" (que todo lo sabe) y esta vez si me dejo mal no encontre algo para resolver mi problema solo muchos usuarios con el mismo problema, espero me puedas ayudar, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chivagreen Ver mensaje
    Hola mi estimado tengo infitum de 512 q para mi caso es mas q suficiente ya q solo lo usa para el Xbox 360 el modem es un sbg900, entro a la configuracion y abro los puertos necesarios para el xbox life pero me sigue marcando q la NAT no es abierta, en el caso del xbox con mi modem anterior de cable vision le habia puesto un DMZ y un MTU de 1420 y ya con eso no tenia problemas pero este software q trae este modem hasta con el logo de infinitum no encuentro como ponerle DMZ o moverle el MTU ya navegue por "San Google" (que todo lo sabe) y esta vez si me dejo mal no encontre algo para resolver mi problema solo muchos usuarios con el mismo problema, espero me puedas ayudar, saludos.
    mira mi estimado si lo que buscas es poner tu conexion en el famoso DMZ

tienes que dirigirte a:
    1.abres tu navegador y accesas a la direccion: http://home/
    2. en todas las opciones das click sobre la opcion RED DOMESTICA
    3. all idebe de aparecer todas tus conexiones, basta con dirigirte a la conexion que estas usando para conectarte por el X-Box,y vas a dar click en 'Modificar configuración del cortafuegos'
    4. en la opcion '2', dice: 'MODIFICAR LA CONFIGURACION DEL BLOQUEO DE INSTRUSOS CORRESPONDIENTE A ESTA COMPUTADORA', hay tres opciones de bloqueo, va sa dirigirte al final de la pagina y encontraras la opcion 'Permitir todas las aplicaciones (modo DMZplus(Zona desmilitarizada)) '
    5. la seleccionas, das aceptar y listo

Predeterminado

Cita Iniciado por jdgm_85 Ver mensaje
    bueno mi prpblema es el siguiente mas k de soporte tecnico es de redes pero no c en k parte ponerlo si no era aki diganme donde para moverlo bueno ahi les va

trabajo en una empresa y ahi todos tienen laptops y se conectan a un modem 2wire inalambrico bueno el problema es que mi jefe me acaba de pedir que no se puedan ver paginas de internet en todas las computadoras execpto gmail y hotmail para checar los correos ya k los empleados se la pasan viendo youtube u otras paginas alguien me pdiera ayudar

alcaro en las compus solo kiero k se vean 2 paginas web k ya especifique y las demas no
    el problema esta en que el router de 2wire viene muy incompleto en cuestiones de ese tipo, osea, no deja filtrar url's, ni poder bloqeuar equipos por medio de las direcciones MACsin duda alguna son cuestiones de seguridad en un router que son basicas, 2wire no las incorpora, no se xq

pero lo que te recomiendo es que el router de 2wire lo conectes a una computadora, por medio de usb o ethernet, y descativas la opciones de acceso inalambrico, eso si la conexion entre la compu y el 2wire debe de ser una conexion DMZ para que tengas acceso sin que te bloquee algunos puertos, y de esa computadora conectes un nuevo router o access point con el que le das acceso a la red inalambricamente y desde esa computadora filtres el acceso a las paginas, las puedes restringir por palabra o nombres de sitio, o incluso solo puedes dejar el acceso a algunas paginas solamente como tu lo quieres hacer

Predeterminado

Mi pregunta es la siguiente:
    Se puede llevar un modem 2Wire (alambrico) que esta configurado a un equipo casero, y conectarlo (configurarlo) a otra compu, en otra ubicacion (en otra colonia, pero de la misma ciudad) ???????? En caso de poder realizarce eso, me podrias explicar el procedimiento.???
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Muchas GRACIAS...!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ingreso
    10 jun, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Verzek Ver mensaje
    pues mira dale click en no recuerdo la contraseña y depues de nuevo enserio no recuerdo la contraseña ahi te pedira unos numeros que vienen abajo del mondem que son el numero de serie del modem los pones y creo qe podras reestablecer la contraseña :P

gracias carnalote ya kedo, hice lo ke me digiste ya lo habia intendado antes, pero andaba buscano el numero de seire de mi compu , si no es ke pones el numeo de serie del modem ni en cuenta gracias muchas gracias

Ingreso
    10 jun, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Hola.

La cosa esta en que la clave que le pusiste es distinta a la que recuerdas :S Tienes de dos: Una marcar a sotorpe pa que te ayuden...
    La otra, dale click en donde dice "No recuerdo mi contraseña" te va a aparecer un recordatorio. Si con eso no la recuerdas, dale click en donde dice "Aun no recuerdo mi contraseña"
    Te va a arrojar un numero de 20 digitos separados por guiones. Con ese quiza podamos recuperar tu pass.

Saludos.

igualmente gracias ati, solo que con el primer paso que me recomendaron quedo, ya no intente el tuyo dije no sea que le mueva y sale peor

gracias de verdad gracias, se agradece a gente como ustedes que ayuda de verdad desintersadmente

Ingreso
    19 ene, 08

Predeterminado

quisiera que me resolvieras una duda acerca de mi modem 2701hg-t de 1mb de velocidad, mi duda es como puedo hacer para bajar en P2P ya sea Ares como Bittorrent (son los que uso) mas rapido ya que un amigo y yo hicimos una prueba con nuestras pc's y la de el resulto mas veloz cosa que me parecio raro ya que bajabamos el mismo archivo del Ares cada uno con su modem independiente y del mismo tipo, el descargaba a 40 kb y yo a 11kb aprox., el me comento que llevo su pc con un tecnico a formatearla hace un año y el le abrio disque unos puertos de acuerdo a su modem(2701hg-t) instalandole el Ares, el problema es que no le dijo como, y sinceramente me causa frustacion bajar a esas velocidades sabiendo que puede ser mas rapido, ya intente desde la pagina "home" de prodigy y no encuentro nada relacionado con puertos, podrian explicarme que puedo hacer en mi caso

Y de antemano gracias es un exelente tema

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por japunlock Ver mensaje
    cuando inteto conectar mi celu me salen errores q no se instalo correctamente
    si voy al administrador de dispositivos me sale

error codigo37 no se puede inicializar el controlador de este hardware
    Windows cannot initialize the device driver for this hardware. (Code 37)

no pude solucionarlo desinstalando ni actualizando el controlador
    esto paso cuando intente actualizar los controladores de este telefono

como lo soluciono es de mi laptop los puertos usb funcionan pero no logro conectarlo es un sony ericsson w580 y quiero conectarlo en modo flash para usar el xs++

Hola compa, te equivocaste de foro..

Pero weno, ahi te va.
    Baja el driver de aca:
    http://ma3-origin.extranet.sonyerics...ed_drivers.zip
    Tambien tienes que bajarte el driver modo flash.

Justamente ayer flashee un W300. me tarde una mendiga semana en agarrarle la onda, asi que por eso te respondo, jeje

Entra aca:

http:///showthread.php?t=246058

Hay un buen tutorial para la modificacion que quieres hacer.

Saudos
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por solidus Ver mensaje
    hola buen dia amigos

miren acabo de entrar a unaconexion infinitum de un vecino, entonces dentro de la la ruta home / enlace de banda ancha / configuracion avanzada /

hay una parte donde nos muestra el usuario y la contraseña queusa el router para conectarnos a internet

entonces, queria ver si hay alguna ruta o alguna forma de saber el pass de ese usuario, ya he intentado con varios programas, pero o me muestra las contraseñas como PUNTOS o ASTERISCOS, o simplemente me arroja el password como XXXXXXXX

apreciaria mucho su ayuda, gracias
    Hola

Hace unos dias preguntaron lo mismo... pero sigo sin suerte, no he podido encontrar como decifrar los asteriscos...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por pepetoño71 Ver mensaje
    Mi pregunta es la siguiente:
    Se puede llevar un modem 2Wire (alambrico) que esta configurado a un equipo casero, y conectarlo (configurarlo) a otra compu, en otra ubicacion (en otra colonia, pero de la misma ciudad) ???????? En caso de poder realizarce eso, me podrias explicar el procedimiento.???
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Muchas GRACIAS...!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se puede siempre y cuando en la casa a donde te lo quieres llevar tenga contratado infinitum, ya que el servicio llega por la linea telefonica, el modem solo gestiona la conexion, no brinda el servicio.

Si tienes contratado en la otra casa, simplemente conecta el modem y listo

Predeterminado

Gracias por todo...!!!!!!!!!

Predeterminado

Hola, Muchas Gracias por contestar!!
    Mira ya hice lo que me dijiste, el sistema que tengo Vista Home Premium, pero no hubo ningun problema, es casi como me dijiste y si, esta mal configurado, mejor no dicho no estaba configurado; todo quedo como tu me dijiste, solo que que a la hora de hacer la consulta al modem en donde es ATI7 no dice exito dice HDA MB, no se si tiene importancia,??,
    Bueno el caso es que no me conecta todavia, pero ya no es el mismo error, ahora dice que "Error al Conectar a prodigy" desea conectarse a otra red o diagnosticar el problema, que puede ser AHora???
    Help Me!!!

Predeterminado

Yo tengo un modem 2wire inalambrico, la cuenta esta activada en otra casa, a mi me funciona en otra casa (sin haber hecho ningun tramite ni llamada), si consiguiera otro modem podria activar los dos en ambas casas con la misma cuenta???

Aclaro que en mi casa no esta activada ninguna cuenta opero aun asi funciona el modem

gracas

Ingreso
    26 mar, 08

Question

oye carnal una preguntota no se si puedas ayudarme es que descarguè el telnet deluxe pero no puedo usarloy me aparece esto

[22:40:45] El programa comenzó 30/03/2008 10:40:45 p.m.

[22:40:45] Leyendo archivo de configuración...

[22:40:45] Archivo de configuración para Amper Xavi Wireless. Versión 0.1
    [22:40:45] Creado por Cristian Deluxe. Última modificación: 8/1/2007

[22:40:45] El archivo de configuración se cargó correctamente...

Petición HTTP para Login omitida (se realizará mediante Digest)
    Petición HTTP para Desconectar Omitida (el comando está vacío)
    Enviando petición HTTP para Conectar
    [22:40:47] System.Net.WebException: Unable to connect to the remote server ---> System.Net.Sockets.SocketException: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión
    at System.Net.Sockets.Socket.DoConnect(EndPoint endPointSnapshot, SocketAddress socketAddress)
    at System.Net.Sockets.Socket.InternalConnect(EndPoint remoteEP)
    at System.Net.ServicePoint.ConnectSocketInternal(Boolean connectFailure, Socket s4, Socket s6, Socket& socket, IPAddress& address, ConnectSocketState state, IAsyncResult asyncResult, Int32 timeout, Exception& exception)
    --- End of inner exception stack trace ---
    at System.Net.HttpWebRequest.GetRequestStream()
    at TelnetDeluxe.Deluxe.Sync_http.EnviarHTTP(String URLRaw)

[22:40:49] Los comandos se realizaron con éxito
    [22:40:49] Espera unos segundos hasta que tu router sincronice

es que lo quiero usar para descargar con downloader de las paginas de mu,rs y demas.. no se si podrias ayudarme

Ingreso
    26 mar, 08

Predeterminado

a y el servicio que tengo es infinitum comercial