Iniciado por
Ithannn
Hola que tal, tengo un problema, mis papas contrataron una Línea Telmex FCS (funciona como una línea multifon, con tarjetas), el detalle es que según el folleto que me dejaron en el kit tengo acceso a Internet se activa al asterisco 6 y me descuentan 100 de mi saldo.
El detalle es que ya esta configurado según los soporte técnico de Telmex, pero cuando me intento conectar marca un error de no da tono de marcación. Llame nuevamente a Telmex y se hacen tontos me pasan de extensión en extensión, y no me solucionan nada; después de un rato mas, me dicen que la línea no esta como residencial y que no esta a mi nombre, eso afecta? la contratación la hicieron con un promotor que paso a mi casa, según que es proyecto de Secretaria de comunicaciones creo que se llama Fondo Comunitario Social(si puedo hacer y recibir llamadas);
que puedo hacer??? En buena onda me manda la maldita tienda de Telmex y que crees no tienen atención a clientes, lo único que dicen por favor deje su sugerencia o llame al 01800....... Necesito ayuda?’
Hola
Cuando te aparece el "no hay tono de marcado" (creo que es el error 680...) es por que efectivamente, no esta conectada la linea correctamente a tu PC o porque quiza sea una cuestion de la configuracion. Va a ser un poco largo, asi que ve por unos rancheritos y un vaso de tu bebida favorita.
1) Asegurate que el cable de la linea telefonica este conectada en tu compu en donde dice "line" o en donde tiene un dibujito como de una piramidita chistosa
2) si lo anterior esta correcto, entra al panel de control, y busca la opcion de Opciones de telefono y modem (estoy suponiendo que tienes WinXP)
3) Abre las opciones de telefono y modem y si te pide que coloques tu ubicacion, eliges mexico y colocas tu lada en donde dice codigo de la ciudad y das en aceptar
4) Da click en la pestaña que dice "modems" y ahi te debe aparecer tu modem instalado. Fijate que el puerto en donde esta conectado sea DISTINTO a COM1 o a COM2 (si es diferente, vamos bien). selecionalo y dale click en el botn "propiedades"
5) Da click en la pestaña "diagnostico" y luego click en el boton "consultar modem" te va a salir un cuadro diciendo que aguantes un poco. Cuando termine fijate que en el campo ATI4 tengas algo como "correcto" "ok" o algo que no diga que esta pelas. haz lo mismo con el ATI7. Si esta todo correcto entonces:
8) Da click en la pestaña "Opciones Avanzadas" y en donde dice "Comandos adicionales" escribe ATZ&D1&C2
Con ese comando reiniciamos el modem a valores de fabrica y forzamos el flujo a 56000
Dale en aceptar
Intenta conectarte de nuevo y si no te conectas, me avisas, ok?
Saludos