Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 32 de 275 PrimerPrimer ... 22232425262728293031323334353637383940414282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 4117
    Ingreso
    30 abr, 07

Predeterminado

Hola, he leido varios comentarios y encuentro muy bueno este tema... por ahi leí que no hay diferencia entre cotratar el servicio de 1mb sin limite de descarga y el que te limita a 4gb de descarga... yo tengo contratado el primero y pago $400 al mes...

¿Es posible cambiarme de plan de servicio para pagar menos?
    ¿Es factible, me conviene?
    Espero tu respuesta camarada!

Ingreso
    01 may, 07

Question problema con conexion wi fi

hola tengo una laptop y tengo el modem 2wire alambrico ya compre un router que me manda la senal ala laptop y ya la detecta solo que me pide una clave
    securyti key o passfrasse y ahi esta el problema no se que clave es ya probe poniendo las claves que vienen debajo del modem y ya no se ke hacer

gracias por tu ayuda

Ingreso
    02 feb, 07

Predeterminado

como puedo cambiar la direccion IP, antes con el 2Wire solo tecleaba home en la barra de direcciones del explorer y ahi podia cambiar el IP, ahora tengo un thomson speedtouch 585V6, y no se como cambiarla, tu sabes como lo hago con el thomson

Predeterminado

Excelente Tema, Mira me gustaria saber, si puedes ayudarme, Me ha pasado muchas ocaciones que no puedo descargar algo de los servidores de RapidShare, yo uso MEgaRED y desde infinitum si se puede, A que se debe eso ? desde cualquier maquina que tenga MEGARED no es posible descargar ese archivo, cuando termina la cueta regresiva y pongo el codigo, simplemente me rebota como si el codigo hubiera sido erroneo, En cambio cuando lo hago desde una conexion de Infinitum no tengo problemas, sabes a que se debe ??

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Asi es amigo, la IP que Telmex te da, es una que inicia con 189.x.x.x realmente no es una IP homologada Es una IP que sale a Internet, sin embargo no es "estandar" razón por la cual, para montar una VPN requieres de una IP fija o en su defecto, usa los servicios de www.no-ip.com es gratis y te "redirige" el trafico hacia tu conexion (la del 2wire) de esa manera la libras ; )

Saludos

ya intente lo que me dijiste y no logro la conexion, al momento de enlazar mi VPN mi gateway pasa a ser el asignado por la VPN y se desconecta del cliente de no-ip.com, me dijeron que la solucion esta en en la proteccion de intrusos que tengo que habilitar el puerto UDP con el que me conecto pero no logro saber como y sigo intentando gracias por la ayuda...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por chucax Ver mensaje
    ya intente lo que me dijiste y no logro la conexion, al momento de enlazar mi VPN mi gateway pasa a ser el asignado por la VPN y se desconecta del cliente de no-ip.com, me dijeron que la solucion esta en en la proteccion de intrusos que tengo que habilitar el puerto UDP con el que me conecto pero no logro saber como y sigo intentando gracias por la ayuda...

Desde esta liga haces esa configuracion

http://192.168.1.254/xslt?PAGE=E02&T...1&NEXTPAGE=E02

Nada mas una pregunta: Tienes el 2Wire conectado a otro dispositivo? Si la respuesta es "si" quiza debas convertirlo en bridge...

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Hikaru_lex Ver mensaje
    Ayuda, oye como puedo hacerle para descargar a mayor velocidad, es decir descargo de 60 a 115 kbs. Alguien me comento que con cable de fibra óptica vuelas, pero a parte de q es una lana, el cable y el ponchado del mismo, ¿Es compatible con el modem 2wire de Telmex? podre aumentar mi velocidad considerablemente o simplemente no me servira de nada. De antemano muchas gracias.
    Compa no gastes... el 2Wire trabaja solo con USB, 802.11 a,b y g (algunos modelos, o sea los inalambricos!) y por Ethernet, pero el Ethernet es cable UTP, la fibra optica no es compatible

Que velocidad tienes contratada? Sabes? Quiza optimizar tu unidad maxima de transfetencia (MTU) te pueda ayudar. En alguna de las primeras 10 paginas lo explicamos. También recuerda quitar los paquetes QoS (Pa WinXP y vista), ya que reservan un porcentaje del ancho de banda para "garantizar" la calidad de los datos que recibes. Eso disminuye un poco el rendimiento de tu conexion. También está explicado en este foro.

Saludos

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Mumm-Ra Ver mensaje
    Hola, he leido varios comentarios y encuentro muy bueno este tema... por ahi leí que no hay diferencia entre cotratar el servicio de 1mb sin limite de descarga y el que te limita a 4gb de descarga... yo tengo contratado el primero y pago $400 al mes...

¿Es posible cambiarme de plan de servicio para pagar menos?
    ¿Es factible, me conviene?
    Espero tu respuesta camarada!
    Si compadrito, yo lo tengo asi y me atasco, jejeje. Pago 299 y lo que hago es que una vez cada 3 semanas, hablo para que me cambien mi contraseña. Mientras me hacen el cambio, me dejan una clave temporal, esa clave temporal cambia cada semana, pero puedo estar conectado 1 semana y asi no uso mis claves. La limitante de los 4 GB esta ligada al usuario, pero si le doy un "descansito" a mi clave personal y asi me "brinco" esa reestriccion y me ahorro 100 pesitos al mes, jeje.

Saludos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por ZODVSCLARK Ver mensaje
    hola tengo una laptop y tengo el modem 2wire alambrico ya compre un router que me manda la senal ala laptop y ya la detecta solo que me pide una clave
    securyti key o passfrasse y ahi esta el problema no se que clave es ya probe poniendo las claves que vienen debajo del modem y ya no se ke hacer

gracias por tu ayuda

Compa, una pregunta: Que modelo de 2Wire tienes? Lo pregunto porque tal vez tu 2Wire tambien te de la señal inalambrica y no tengas que usar tu otro dispositivo. Ahora, tu otro router ¿Qué marca es? Si me dices, te puedo ayudar.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por celes_166 Ver mensaje
    aletz bueno esta es para todos los q contestan q siempre nomas a lo q se nos ofrese la verdd q buena onda de su parte.. sas pues esta vez no es para pedir ayuda es para agradecer saludos camaradas gracias por el esfuerz aletz

ala banda q saca de apuros.
    Gracias a ustedes y a todos los del foro, de aquí he bajado montones de cosas y lo menos que puedo hacer es replicar un poco la idea de lo que es una comunidad: Compartir.

Gracias!!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por luigivid Ver mensaje
    Excelente Tema, Mira me gustaria saber, si puedes ayudarme, Me ha pasado muchas ocaciones que no puedo descargar algo de los servidores de RapidShare, yo uso MEgaRED y desde infinitum si se puede, A que se debe eso ? desde cualquier maquina que tenga MEGARED no es posible descargar ese archivo, cuando termina la cueta regresiva y pongo el codigo, simplemente me rebota como si el codigo hubiera sido erroneo, En cambio cuando lo hago desde una conexion de Infinitum no tengo problemas, sabes a que se debe ??

Mmm.. puede ser porque estes tras de un proxy-cache, pero no habia escuchado que los de megared tuvieran ese tipo de broncas.

Prueba descargando este proxy

http://rapidshare.com/files/94434919...acion.rar.html

Al momento de ejecutarlo y que el programa se conecte, te abrira una pagina en chino, y en tu internet explorer, te asignara una conexion por proxy en el menu herramientas / opciones de internet /Conexiones /Configuracion LAN

Una vez que esté activo, intenta descargar nuevamente. A mi me funciona al 100, es la neta ese programa! Excelente pa saltarte conexiones y firewalls, ademas permite bajar de rapid.
    Cuando lo cierras, te regresara tu configuracion original ; )
    Espero te sea de utilidad!!

Predeterminado Tengo 256

Que tal, te quería preguntar cual es la velocidad máxima con el Prodigy Infinitum 256Kps, ya que pago 188 al mes.

salu2

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por joqr231210 Ver mensaje
    Que tal, te quería preguntar cual es la velocidad máxima con el Prodigy Infinitum 256Kps, ya que pago 188 al mes.

salu2
    La maxima es 256, pero es imposible que llegues a dicha velocidad.

Lo más que estarás disffrutando, seran 180 - 200 :s Si, lo se, es una porqueria, pero asi es telmex...

Saludos

Predeterminado

Que onda oye una pregunta al poner en el navegador home se supone que te manda al home de tu modem...pero en mi caso cuando pongo home y le doy enter el modem se apaga :S no sabes a que se debe esto?Gracias de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Desde esta liga haces esa configuracion

http://192.168.1.254/xslt?PAGE=E02&T...1&NEXTPAGE=E02

Nada mas una pregunta: Tienes el 2Wire conectado a otro dispositivo? Si la respuesta es "si" quiza debas convertirlo en bridge...

Saludos.

El router lo tengo conectado directamente al cable telefonico y me conecto por wireless al 2wire ya cree una aplicacion PPTP llamada VPN con el intervalo del 1-65535 para tomar todos los puertos UDP con un tiempo de espera de 600 ms que es el predeterminado para UDP y con el Host 65214 y 65215 que son los puerto que me muestra el port scanner con el que analizo mi configuracion para saber cual es el puerto por el que intenta accesar mi VPN Client pero sigo sin ver mi LAN solo me logea en el Cisco pero no me habre la red como lo hacia antes de tener el 2wire 2701
    ademas revisando los foros de cisco me dicen que el cliente utiliza los puertos 500, 62515 UDP y 10000 TCP pero ya los habilite en el bloqueo de intrusos y no logro conectarme ya tambien agrege mi equipo a la DMZ para permitir todas las conexiones entrantes y nada.