Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 272 de 275 PrimerPrimer ... 172222262263264265266267268269270271272273274275 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,066 al 4,080 de 4117
    Ingreso
    21 jul, 09

Predeterminado

QUISIERA SABER QUE PONER O Q HACER
    POR QUE LA VDD ESTOY ENOJADO QUE HAY MUCHOS QUE TENEMOS 3 AÑOS CON EL SERVICIO Y NO NOS SUVBEN NADA, Y HAY CIENTOS QUE LO OCNTRATARON HACE COMO 6 MESES O 1 AÑO Y DISFRUTAN DE 600 KB/S ACA BIEN VERGAZ :@
    SALUDOS

Ingreso
    27 jun, 08

Predeterminado

TENGO QUE REALIZAR UN PAGO POR QUE VENGA A INSTALARME UN ROSETA EN EL 2° PISO Y MUEVAN EL CABLE DE LUGAR ??

ADEMAS ULTIUMAMENTE MI MODEM SE DECONECTA DEL INTERNET SOLO ES EL FOCO ENTERNET EL DSL SGUE IGUAL ES UN PROBLEMA CON MI LINEA ??
    firma borrada por no ajustarse a las normas 400X100 60 kb staff ba-k.

Predeterminado

Cita Iniciado por Menonitha Ver mensaje
    bunas noches bro,,
    disculpa una preguntha,,
    como le hago para qe estos cabrones me suban la velocidaad? ya qe eh escuchado qe a muchos tienen el mismo paqete i les suben ahsta 5 megas ¬¬ io ni a uno iego =/
    thengo el paqete de $389..
    gracias de antemano

Cita Iniciado por yurik_strokski Ver mensaje
    QUISIERA SABER QUE PONER O Q HACER
    POR QUE LA VDD ESTOY ENOJADO QUE HAY MUCHOS QUE TENEMOS 3 AÑOS CON EL SERVICIO Y NO NOS SUVBEN NADA, Y HAY CIENTOS QUE LO OCNTRATARON HACE COMO 6 MESES O 1 AÑO Y DISFRUTAN DE 600 KB/S ACA BIEN VERGAZ :@
    SALUDOS
    Ustedes pagan ese paquete, no tienen porqué subirles la velocidad si pagan un paquete mas bajo, yo tengo 6mb y pago dos pero es suerte y si algún día me lo bajan a lo que en realidad pago pues estaré agradecido de que me hallan dado los 6mb alguna vez gratis, es como si tuvieras a un heladero que le regala una paleta a una niñita y todos los otros exijan una paleta gratis. Es una cosa clásica de México.

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoRT Ver mensaje
    Ustedes pagan ese paquete, no tienen porqué subirles la velocidad si pagan un paquete mas bajo, yo tengo 6mb y pago dos pero es suerte y si algún día me lo bajan a lo que en realidad pago pues estaré agradecido de que me hallan dado los 6mb alguna vez gratis, es como si tuvieras a un heladero que le regala una paleta a una niñita y todos los otros exijan una paleta gratis. Es una cosa clásica de México.

Si no es gratis amigo, y creo que no tienes ni idea de lo que esta pasando, desde el final del año pasado, muchos de los altos directivos de TELMEX habian dicho que para mas tardar el fin de año iba a haber un aumento de todos los paquetes en velocidad sin importar que paquete tuvieras o que te tanto tiempo has estado con ellos, pero ya van 3 meses del año pasado desde que empezaron con su "promocion" de que iban aumentar las velocidades en muchos programas de tv, periodicos e internet y pues ya van casi 4 meses de este año y solo a unos cuantos se le ha aumentado.

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoRT Ver mensaje
    Creo que estas medio atrasado en informacion compañero! Aqui te dejo un link de cnnexpansion que es una fuente confiable donde un directivo de telmex dijo que segun antes de finalizar el año pasado a todos nos incrementarian la velocidad! Asi que no tienes nada que agradecerles y menos pensar que es gratis! checa http://www.cnnexpansion.com/negocios...ad-al-internet

Cita Iniciado por Gunn3r Ver mensaje
    Si no es gratis amigo, y creo que no tienes ni idea de lo que esta pasando, desde el final del año pasado, muchos de los altos directivos de TELMEX habian dicho que para mas tardar el fin de año iba a haber un aumento de todos los paquetes en velocidad sin importar que paquete tuvieras o que te tanto tiempo has estado con ellos, pero ya van 3 meses del año pasado desde que empezaron con su "promocion" de que iban aumentar las velocidades en muchos programas de tv, periodicos e internet y pues ya van casi 4 meses de este año y solo a unos cuantos se le ha aumentado.
    Exacto mi estimado tienes toda la razon ya le deje un link al compañero para que se actualice y no crea que telmex es bueno y generoso y le ha regaladao mas velocidad! Saludos

http://www.cnnexpansion.com/negocios...ad-al-internet

Ingreso
    04 nov, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por CLIENTE NUMERO 9 Ver mensaje
    Creo que estas medio atrasado en informacion compañero! Aqui te dejo un link de cnnexpansion que es una fuente confiable donde un directivo de telmex dijo que segun antes de finalizar el año pasado a todos nos incrementarian la velocidad! Asi que no tienes nada que agradecerles y menos pensar que es gratis! checa http://www.cnnexpansion.com/negocios...ad-al-internet

Exacto mi estimado tienes toda la razon ya le deje un link al compañero para que se actualice y no crea que telmex es bueno y generoso y le ha regaladao mas velocidad! Saludos

http://www.cnnexpansion.com/negocios...ad-al-internet
    mientras que no se haga oficial en la pagina no se puede exigir nada, chequen los paquetes y siguen igual, cuando en la publicidad de los paquetes ya incluyan nuevas velocidades ahora si todos a exigir...

Predeterminado

MODEM THOMSON TG585v8
    Windows 7 enterprise.

que onda carnal mira tengo este problema:
    el servicio de internet se me va a cada rato( led de internet cambia a rojo o algunas ocasoniones se apaga el led internet y el led dsl parpadea)esto me ocurre muy seguido he hablado un millon de veces a soporte ylo unico q hacen son pruebas que ya hice muchas veces que solo "solucionan"el problema momentaneamente .Me cambiaron elmodem una vez pero sigo con los mismos problemas

Predeterminado

Que tal amigo!!!Tengo un problema el internet en mi oficina se cae a cada rato!!estaba funcionando bien y derrepente se empezo a caer es un modem huwei hg530 y se le va el internet a cado rato durante el dia. Pense que podia ser problema del modem asi que conecte un 2wire 2701hgt y pasa lo mismo, en este modem se apagan todas las luces y se queda el puro power encendido y vuelve a cargar!!!No se que esta pasando llame a telmex peroo son cochinero!!!Probe cambiando los dns para descartar que esos estuvieran saturados pero las cosas siguen igual. Tendra que ver con la señal que mande telmex? de antemanoo gracias!!!

Predeterminado

Oigan, sabe alguien si un Cisco 877 jala con Infinitum? Dice que tiene una interface para ADSL over POST o algo asi... no se si jale.

Predeterminado

Hola, yo tengo un modem 2wire 2071 que uso por conexion USB, el problema es que cuando quiero subir un archivo, cualquier tipo a cualquier pagina, ya se Youtube, Megaupload, Imageshack, etc., la subida se me para y me dice lanza error. Cuando sale el error el led del internet se pone rojo unos cuantos segundos y vuelve a ponerse verde. Me pasa en Win XP y Seven, ¿Qué puedo hacer?

Predeterminado

Hola oye tengo infinitum en mi casa es un thomson modelo st585v6, puedo entrar bien al internet inalambrico pero al quererlo conectar a un nokia cualkier modelo al entrar a navegar dice NOMBRE DE SERVIDOR NO VALIDO,lg, tambien, y en cambio con cualkier otro si pueden entrar, yo manejo un nokia e5 y pense que era mi cel pero lo intente tambien con otras redes y ahi si puedo navegar bien....xfa agradecere muxo tu ayuda

Predeterminado

DSL Type: G.992.5 annex A
    Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 383 / 2.048
    Data Transferred (Sent/Received) [kB/kB]: 0,00 / 0,00
    Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,0 / 21,0
    Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 9,5 / 20,5
    SN Margin (Up/Down) [dB]: 31,5 / 32,0
    Vendor ID (Local/Remote): TMMB / BDCM

Estos son los datos de mi Modem Thomson, en las tardes la velocidad tiene altibajos, y mi ping llega hasta los 850ms y despues baja a los 90ms y empiezo a navegar a 0.60Mbps como maximo.
    Aclaro solo tengo 1 compu conectada

Ingreso
    28 abr, 09

Predeterminado

hola q tal

tengo un modem HUAWEI HG530 Home Gateway y al momento de habilitar el DMZ no lo sincroniza con el router q tengo atras de el. es decir el router no agarra la ip publica, lo trate de ponerlo en modo puente pero siguen sin dejar que el router agarre el servicio de PPPoE si me pudieras ayudar te lo agradeceria
    de antemano gracias

saludos

Predeterminado

tengo el mismo problema con el modem, hablo por telefono y se cae el internet , tengo que reiniciar el sistema y no puedo combiar la configuracion de modem porque no me deja accesar a la pagina del modem :/ hablo a telmex y nadamas no pueden darme una solucion , neta es bien molesto

Ingreso
    14 dic, 09

Predeterminado

que tal infinitum x y toda la comunidad de ba-k.com bueno estado biendo el tema y que bueno que aiga alguien como tu y nos pueda ayudar con tantas cosas bueno mira mi problema es este quisiera saber como poder tener una ip publica lo que pasa que tengo que darle mantenimiento alas compu de mi suegra una cuñada y algunas otras de mi familya tengo el vnc el pcAnywhere 12.5.265 y no puedo conectarme alas pc porque me dice que tengo que tener una ip publica entoses me gustaria saber como aserle espero me puedas ayudar antemano gracias y suerte