Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 271 de 275 PrimerPrimer ... 171221261262263264265266267268269270271272273274275 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 4117
    Ingreso
    19 mar, 09

Predeterminado

q tal ...ojala y me puedas ayudar
    modelo : thomson tg585v8
    tengo contratado el servicio de 389 al mes .... el problema es q tengo una velocidad
    muy baja ... no llega ni a los 80kb/s ......siempre ronda por los 20 o 30 kb/s......llame a
    telemx y dijeronq chekara mi conexion ...ya la cheke y todo esta bn
    los focos...conexion......el sistema de mi ordenador ...... todo .... pero no obtengo una
    buena velocidad
    tambien kisiera saber si puedo aumentar la potencia de señal inalambrica ....tengo
    entendido q todos traen por defecto 4 en nivel y kisiera subirlo a 10.....con el anterior
    modem entraba a home y desde ahi la modoficaba pero cone ste nuevo modem no puedo modificarlo desde home
    espero me puedas ayudar .....gracias

El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por adrian210 Ver mensaje
    q tal ...ojala y me puedas ayudar
    modelo : thomson tg585v8
    tengo contratado el servicio de 389 al mes .... el problema es q tengo una velocidad
    muy baja ... no llega ni a los 80kb/s ......siempre ronda por los 20 o 30 kb/s......llame a
    telemx y dijeronq chekara mi conexion ...ya la cheke y todo esta bn
    los focos...conexion......el sistema de mi ordenador ...... todo .... pero no obtengo una
    buena velocidad
    tambien kisiera saber si puedo aumentar la potencia de señal inalambrica ....tengo
    entendido q todos traen por defecto 4 en nivel y kisiera subirlo a 10.....con el anterior
    modem entraba a home y desde ahi la modoficaba pero cone ste nuevo modem no puedo modificarlo desde home
    espero me puedas ayudar .....gracias
    ok. mira la navegacion si esta lentisima , entra al portal del modem es 192.168.1.254 esa es la direccion el home solo es para modems 2wire. si ya checaste tu velocidad comunicate a soporte, el agente tiene k pedirte los datos de la descarga osease a los kbps k navegas la ip de tu modem y los parametros e tu linea , indicale que ya probaste en modo seguro y con una solo maquina "ojo" la maquina conectada por ethernet, ya probaste de esa manera? si es asi llama para que se reporte,
    la potencia ya no la puedes subir en este modem, viene por default al maximo. solo puedes sustituir canal inalambrico siguiendo esta ruta: red domestica- wlan- configurar.

Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperYOYO Ver mensaje
    Yo estoy igual. El mismo caso y el mismo modelo.

Se desconecta el DSL, empieza a parpadear y un rato después se queda fijo y entra el internet.

Originalmente pensé que era cada hora, pero no. Lo hace a veces cada 4 horas y otras cada 15 minutos. Si estas jugando en línea pues es mortal.

¿Alguna recomendación?
    te pasaba con el anterior modem o solo con este? si es solo con este el thomson es medio delicado para parametros erroneos. si t sucedia con el anterior es intermitencia. llama y reporta e indica si t pasaba o no con el mismo modem.

Ingreso
    10 ago, 09

Predeterminado

Valgame a poco!!!

Predeterminado

Disculpa saben que onda si ya empezo a subir la velocidad infnitum??? alguien saber algo? hoy comenze a navegar a 6 mg y pago el servicio de 2mg.... seran las pruevas? bueno en lo mientras me bajo todo lo que pueda jejej ahi les dejo el Home de infinitum

Predeterminado

hola, estoy pagando 1MB de velocidad de infinitum, pero cuando descargo un archivo de 100MB solamente descargo a 110 KB/s porque me esta llegando esa velocidad de descarga, no me deberia de llegar mas.

Ingreso
    04 nov, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por erik1988 Ver mensaje
    hola, estoy pagando 1MB de velocidad de infinitum, pero cuando descargo un archivo de 100MB solamente descargo a 110 KB/s porque me esta llegando esa velocidad de descarga, no me deberia de llegar mas.
    tu velocidad de bajada esta correcta... 1MB = 110 KB/s (1024 kbps) si fueran 2 MB = 220 KB/s (2048 kbps)

Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por pandashow Ver mensaje
    Disculpa saben que onda si ya empezo a subir la velocidad infnitum??? alguien saber algo? hoy comenze a navegar a 6 mg y pago el servicio de 2mg.... seran las pruevas? bueno en lo mientras me bajo todo lo que pueda jejej ahi les dejo el Home de infinitum

asi es amigo se estan migrando a los clientes.. no todos.. a perfiles adaptativos en este caso de 6mb 12 y hasta 19 disfruta .. no aplica para todos

Ingreso
    03 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por endorama Ver mensaje
    hola amigo buenas tardes, oye tengo una consulta que no se si ya contestaste, mi problema es este:
    * va a ser casi un mes que me cambiaron mi router 2wire porque ya no servia y me dejaron un thomson modelo TG585V8 pero se me va a cada rato el servicio de internet ya hable como 5 veces a soporte y me dicen que cambie de canal, que conecte directo el router pero nada, ya no se que hacer, me puedes ayudar de favor? Tengo que comprar otro router o que hago porque es fastidioso.

Espero me puedas ayudar amigo y de antemano gracias.
    Cita Iniciado por koalahk Ver mensaje
    cuando se te va el internet, como lo representa por medio de los focos?

Se pone en rojo el foco del internet y asi se queda como 2 o 3 minutos hasta que regresa, y asi pasa cada 10 o 15 minutos, que hago?

Predeterminado

que onda oyes como puedo ponerld la clave wep otravez al modem 2wire gracias

Predeterminado

Yo tengo una duda repecto al modem thomson TG585V8, lo que pasa es que mi 2wire 2701 se descompuso y me dieron ese modelo.
    En el 2wire podias configurar el ancho de banda en wi-fi, aqui en estos modems thomson ¿en que parte puedes configurar esto?, ¿aun se puede? ya le estuve buscando en la configuracion y no veo en donde puedo cambiar el valor que tiene (65mb).
    De todas las cosas que he perdido lo que mas extraño es mi mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperYOYO Ver mensaje
    Yo estoy igual. El mismo caso y el mismo modelo.

Se desconecta el DSL, empieza a parpadear y un rato después se queda fijo y entra el internet.

Originalmente pensé que era cada hora, pero no. Lo hace a veces cada 4 horas y otras cada 15 minutos. Si estas jugando en línea pues es mortal.

¿Alguna recomendación?
    exactamente eso me va pasando ya poco mas de 2 meses, ya me resetearon y cambiaron los puertos, me reinstalaron todo el cableado, me cambiaron el modem y sigue con lo mismo

tengo 2mb de velcidad y coincido que el Thomson TG585v8 no sirve para soportarlo, solo funcionan con 1mb de velocidad

Hacer el bien sin mirar a quien

Predeterminado

Cita Iniciado por gnm_kos Ver mensaje
    exactamente eso me va pasando ya poco mas de 2 meses, ya me resetearon y cambiaron los puertos, me reinstalaron todo el cableado, me cambiaron el modem y sigue con lo mismo

tengo 2mb de velcidad y coincido que el Thomson TG585v8 no sirve para soportarlo, solo funcionan con 1mb de velocidad

Yo tenia el mismo problema de ustedes, con el modem Thomson TG585v8, por ahi publique un tema para que le cambien el firmware y no tengan ese tipo de problemas, tengo 3 dias sin problemas de conexion, aqui les dejo el link, un saludo =D
    http://ba-k.com/showthread.php?t=1900345

Predeterminado

Cita Iniciado por dark123 Ver mensaje
    Yo tenia el mismo problema de ustedes, con el modem Thomson TG585v8, por ahi publique un tema para que le cambien el firmware y no tengan ese tipo de problemas, tengo 3 dias sin problemas de conexion, aqui les dejo el link, un saludo =D
    http://ba-k.com/showthread.php?t=1900345
    gracias mi estimado, ya llevo unas horas conectado y todo funciona de maravilla

Hacer el bien sin mirar a quien

Ingreso
    14 may, 09

Predeterminado

bunas noches bro,,
    disculpa una preguntha,,
    como le hago para qe estos cabrones me suban la velocidaad? ya qe eh escuchado qe a muchos tienen el mismo paqete i les suben ahsta 5 megas ¬¬ io ni a uno iego =/
    thengo el paqete de $389..
    gracias de antemano
    i Love iOS xD