Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 270 de 275 PrimerPrimer ... 170220260261262263264265266267268269270271272273274275 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 4117
    Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por jethrox Ver mensaje
    yo tengo una pregunta q varios no emos echo en el subforo de ciber hay algun programa para poder hacer lo que hacen al intentar conectarse al wifi movil ya vez q intentas y te sale una pagina para iniciar secion hay algo asi para no sotros que quierams compartir el internet o en algunos casos rentar nuestro internet
    wi fi en infinitum solo acepta una sesion por usuario por lo cual 2 usuarios al mismo tiempo no pueden konektarse si tu prestas tu cuenta podran conectarse con ella pero no dos al mismo tiempo y solo en lugares disponibles

Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por spmora Ver mensaje
    Saludos
    Tengo un modem thomson TG585 V8 el cual quiero dejar como puente para que mi router 3Com (3CRWDR101A), sea el que administre el trafico y asigne las direcciones IP.
    Lo de dejarlo como puente ya vi como se hace, me falta la parte de configurar el 3Com para que haga lo demas.
    Cualquier ayuda sera bien recibida
    Gracias

PD si el tema ya está respondido seria de gran ayuda que me indicarna en que pagina
    gracias
    ok el thomson v8 trae asistente para el modo puente, el 3com solo tienes k ingresar a su portal de configuracion buskar la opcion de marcador pppoe e ingresar tu user y pass de acceso de telmex con esto el recibira la ip publica y por lo tanto sera el router que administre tus conexiones

Ingreso
    15 dic, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por koalahk Ver mensaje
    misfits: ip compartida no creo que sea, lo del problema cuando aumentaste la velocidad los 5 mb son opcionales si estan disponibles puede ser que el codigo de activacio este en 4 como es el servicio original del todo mexico sin limites, al migrar si teias parametros de ruido y atenuacion muy al limite pudieron empeorar. cheka parametros primero si estan mal es por eso y solo se corrige o cambiandote de dispositivo o bajandote la señal si estan bien llama a soporte para que cheken tu codigo de activacion de tu servicio aver si corresponde al perfil de 4 mb o al de 5.
    estos son los parametros que me aparecen, no se si sean correctos o no

Detalles de conexión DSL
    Línea DSL: Línea 1 (par interior)
    Protocolo: T1.413
    Velocidad de recepción: 4096 kbps
    Velocidad de transmisión: 384 kbps
    Canal: Fast
    Margen de ruido: 12.0 dB (recepción), 23.0 db (transmisión)
    Atenuación: 21.3 dB (recepción), 14.0 db (transmisión)
    Potencia de Salida: 5.712.1

como te decia la velocidad de recepcion esta en 4mb, por el momento no he podido llamar a soporte pero seguro mañana lo hare a ver qu eme resuelven, sabes si aun aumentan al doble de velocidad?? como contrate el de 5mb para de una vez pedirles el aumento a 10mb

Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por The Misfit Ver mensaje
    estos son los parametros que me aparecen, no se si sean correctos o no

Detalles de conexión DSL
    Línea DSL: Línea 1 (par interior)
    Protocolo: T1.413
    Velocidad de recepción: 4096 kbps
    Velocidad de transmisión: 384 kbps
    Canal: Fast
    Margen de ruido: 12.0 dB (recepción), 23.0 db (transmisión)
    Atenuación: 21.3 dB (recepción), 14.0 db (transmisión)
    Potencia de Salida: 5.712.1

como te decia la velocidad de recepcion esta en 4mb, por el momento no he podido llamar a soporte pero seguro mañana lo hare a ver qu eme resuelven, sabes si aun aumentan al doble de velocidad?? como contrate el de 5mb para de una vez pedirles el aumento a 10mb
    si tienes el perfild e 4 mb que correspone al todo mexico sin limites parametros de ruido el de recepcion esta mal. lo mas probable es k no t incrementen la velocidad si t ponen 5mb el ruido empeorara y tendras intermitencia o de plano t kedas sin señal, aparte de que es opcional el cambio y eso no lo decide ni el asesor de soporte, se esta usando u perfil de prueba de 19200 k son casi 20 megas pero es de pruebas y para ciertas lineas y en este momento esta dando problemas t aconsejo quedarte asi o reportarte por parametros erroneos en la linea si quieres mas velocidad pero tardan mucho en arreglarlo o t pueden desconectar por unos dias tu decides.

Predeterminado

Hoy estoy sufriendo un cambio en mi velocidad de internet de 2mb a 5mb (528 Kb/seg) y me quede de a *-* es genial. Alguien sabe mas oi menos que onda. Soy de Hermosillo Son.

Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por luis_ley_kino Ver mensaje
    Hoy estoy sufriendo un cambio en mi velocidad de internet de 2mb a 5mb (528 Kb/seg) y me quede de a *-* es genial. Alguien sabe mas oi menos que onda. Soy de Hermosillo Son.
    fijate que se estan haciendo pruebas con perfiles adaptativos que van desde los 6 12 y 19 mb iwal tu servicio debe de estar aprueba con este perfil para migrarte a una tba si no es que ya lo hicieron por lo pronto disfruta de esta velocidad

Predeterminado

oye compa ... para hacer un cambio de modem , previamente tengo que llamar para hacer reporte o solo voy a un hellmex y se las armo de tos .
    EL CHE MODEM SE ME REINICIA SOLO .estuve tentado a cambiarle el firmware por el de quest , su iterfaz se ve mejor
    pd es un 2wire 2701HG-T

Predeterminado Una duda

Ultimamente mi conexion de internet esta super lentincima, y ya hable con los de telmex, pero de sus pruebas y reinicion de modem, no salen y mi velocidad de internet sigue igual.

tengo estos paramtros dsl, seran correctos?

Conexión DSL

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 1:44:13

Tipo DSL: G.992.5 annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 379 / 2.048

Datos transferidos (enviados/recibidos) [kB/kB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 19,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 3,5 / 11,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 30,0 / 32,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / BDCM

Pérdida de tramas (local/remota): 45 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 7 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 6 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0

Errores HEC (salida/entrada): 1.398 / 0

Predeterminado

Cita Iniciado por koalahk Ver mensaje
    fijate que se estan haciendo pruebas con perfiles adaptativos que van desde los 6 12 y 19 mb iwal tu servicio debe de estar aprueba con este perfil para migrarte a una tba si no es que ya lo hicieron por lo pronto disfruta de esta velocidad

Orale que bien que sea uno de sus conejillos (la verdad si uso un friego el ancho de banda), les dare lata bajando mucho para que tengan matrial de estudio XD . Gracias por la explicaciòn amigo y a disfrutar como bien comentas, lo curioso que me haya llegado cuando precisamente megacable me estaba tentando ....

Ingreso
    07 mar, 08

Predeterminado

una duda mi internet de telmex de 1mb se desconecta cada vez q quiero subir un archivo ya sea algun servidor llamese megaupload mediafire o al facebook no me deja subir nada se desconecta se apaga el led de internet (el de hasta abajo) y despues de un rato se conecta otra vez trato de subir algo y nada se vuele a desconectar mi modem es un 2wire gracias
    [CENTER]

Te amo marianita!!!!

Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitos697 Ver mensaje
    una duda mi internet de telmex de 1mb se desconecta cada vez q quiero subir un archivo ya sea algun servidor llamese megaupload mediafire o al facebook no me deja subir nada se desconecta se apaga el led de internet (el de hasta abajo) y despues de un rato se conecta otra vez trato de subir algo y nada se vuele a desconectar mi modem es un 2wire gracias
    me suena a que es el modem, de ehco en soporte te dirian eso, prueba lo siguiente consigue otro modem con algun amigo tuyo conectalo y haz el upload, si se compone llamas e indicas la prueba y pides el cambio del modem. si no llama di que provaste con otro modem y te haran un reporte por errores con el upload en la navegacion.

Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por myANGELale Ver mensaje
    Ultimamente mi conexion de internet esta super lentincima, y ya hable con los de telmex, pero de sus pruebas y reinicion de modem, no salen y mi velocidad de internet sigue igual.

tengo estos paramtros dsl, seran correctos?

Conexión DSL

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 1:44:13

Tipo DSL: G.992.5 annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 379 / 2.048

Datos transferidos (enviados/recibidos) [kB/kB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 19,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 3,5 / 11,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 30,0 / 32,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / BDCM

Pérdida de tramas (local/remota): 45 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 7 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 6 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0

Errores HEC (salida/entrada): 1.398 / 0
    los parametros correcots pero veo error de tramas.. que tasa de transferencias tienes, descarga un archivo pero no de mega o de rapidshare. si no de la pag de telmes ejemplo el ativirus y checa tu tasa de transferencia tendria k estar arribita de 220 en si 256 pero si esta arribita de 200 esta bien checala y me dices

Ingreso
    03 jun, 08

Predeterminado

hola amigo buenas tardes, oye tengo una consulta que no se si ya contestaste, mi problema es este:
    * va a ser casi un mes que me cambiaron mi router 2wire porque ya no servia y me dejaron un thomson modelo TG585V8 pero se me va a cada rato el servicio de internet ya hable como 5 veces a soporte y me dicen que cambie de canal, que conecte directo el router pero nada, ya no se que hacer, me puedes ayudar de favor? Tengo que comprar otro router o que hago porque es fastidioso.

Espero me puedas ayudar amigo y de antemano gracias.

Ingreso
    20 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por endorama Ver mensaje
    hola amigo buenas tardes, oye tengo una consulta que no se si ya contestaste, mi problema es este:
    * va a ser casi un mes que me cambiaron mi router 2wire porque ya no servia y me dejaron un thomson modelo TG585V8 pero se me va a cada rato el servicio de internet ya hable como 5 veces a soporte y me dicen que cambie de canal, que conecte directo el router pero nada, ya no se que hacer, me puedes ayudar de favor? Tengo que comprar otro router o que hago porque es fastidioso.

cuando se te va el internet, como lo representa por medio de los focos?

Ingreso
    18 may, 07

Predeterminado Estoy igual

Cita Iniciado por endorama Ver mensaje

Yo estoy igual. El mismo caso y el mismo modelo.

Se desconecta el DSL, empieza a parpadear y un rato después se queda fijo y entra el internet.

Originalmente pensé que era cada hora, pero no. Lo hace a veces cada 4 horas y otras cada 15 minutos. Si estas jugando en línea pues es mortal.

¿Alguna recomendación?

Comparte y agradece