ok el thomson v8 trae asistente para el modo puente, el 3com solo tienes k ingresar a su portal de configuracion buskar la opcion de marcador pppoe e ingresar tu user y pass de acceso de telmex con esto el recibira la ip publica y por lo tanto sera el router que administre tus conexiones
estos son los parametros que me aparecen, no se si sean correctos o no
Detalles de conexión DSL
Línea DSL: Línea 1 (par interior)
Protocolo: T1.413
Velocidad de recepción: 4096 kbps
Velocidad de transmisión: 384 kbps
Canal: Fast
Margen de ruido: 12.0 dB (recepción), 23.0 db (transmisión)
Atenuación: 21.3 dB (recepción), 14.0 db (transmisión)
Potencia de Salida: 5.712.1
como te decia la velocidad de recepcion esta en 4mb, por el momento no he podido llamar a soporte pero seguro mañana lo hare a ver qu eme resuelven, sabes si aun aumentan al doble de velocidad?? como contrate el de 5mb para de una vez pedirles el aumento a 10mb
si tienes el perfild e 4 mb que correspone al todo mexico sin limites parametros de ruido el de recepcion esta mal. lo mas probable es k no t incrementen la velocidad si t ponen 5mb el ruido empeorara y tendras intermitencia o de plano t kedas sin señal, aparte de que es opcional el cambio y eso no lo decide ni el asesor de soporte, se esta usando u perfil de prueba de 19200 k son casi 20 megas pero es de pruebas y para ciertas lineas y en este momento esta dando problemas t aconsejo quedarte asi o reportarte por parametros erroneos en la linea si quieres mas velocidad pero tardan mucho en arreglarlo o t pueden desconectar por unos dias tu decides.
Hoy estoy sufriendo un cambio en mi velocidad de internet de 2mb a 5mb (528 Kb/seg) y me quede de a *-* es genial. Alguien sabe mas oi menos que onda. Soy de Hermosillo Son.
oye compa ... para hacer un cambio de modem , previamente tengo que llamar para hacer reporte o solo voy a un hellmex y se las armo de tos .
EL CHE MODEM SE ME REINICIA SOLO .estuve tentado a cambiarle el firmware por el de quest , su iterfaz se ve mejor
pd es un 2wire2701HG-T
Ultimamente mi conexion de internet esta super lentincima, y ya hable con los de telmex, pero de sus pruebas y reinicion de modem, no salen y mi velocidad de internet sigue igual.
tengo estos paramtros dsl, seran correctos?
Conexión DSL
Información del enlace
Tiempo de funcionamiento: 0 días, 1:44:13
Tipo DSL: G.992.5 annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 379 / 2.048
Datos transferidos (enviados/recibidos) [kB/kB]: 0,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 19,5
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 3,5 / 11,0
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 30,0 / 32,0
Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / BDCM
Pérdida de tramas (local/remota): 45 / 0
Pérdida de señal (local/remota): 7 / 0
Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
Pérdida del enlace (remoto): 0
Segundos con errores (local/remoto): 6 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0
Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0
Errores HEC (salida/entrada): 1.398 / 0
Orale que bien que sea uno de sus conejillos (la verdad si uso un friego el ancho de banda), les dare lata bajando mucho para que tengan matrial de estudio XD. Gracias por la explicaciòn amigo y a disfrutar como bien comentas, lo curioso que me haya llegado cuando precisamente megacable me estaba tentando
....
una duda mi internet de telmex de 1mb se desconecta cada vez q quiero subir un archivo ya sea algun servidor llamese megaupload mediafire o al facebook no me deja subir nada se desconecta se apaga el led de internet (el de hasta abajo) y despues de un rato se conecta otra vez trato de subir algo y nada se vuele a desconectar mi modem es un 2wire gracias
[CENTER]
Te amo marianita!!!!
me suena a que es el modem, de ehco en soporte te dirian eso, prueba lo siguiente consigue otro modem con algun amigo tuyo conectalo y haz el upload, si se compone llamas e indicas la prueba y pides el cambio del modem. si no llama di que provaste con otro modem y te haran un reporte por errores con el upload en la navegacion.
los parametros correcots pero veo error de tramas.. que tasa de transferencias tienes, descarga un archivo pero no de mega o de rapidshare. si no de la pag de telmes ejemplo el ativirus y checa tu tasa de transferencia tendria k estar arribita de 220 en si 256 pero si esta arribita de 200 esta bien checala y me dices
hola amigo buenas tardes, oye tengo una consulta que no se si ya contestaste, mi problema es este:
* va a ser casi un mes que me cambiaron mi router 2wire porque ya no servia y me dejaron un thomson modelo TG585V8 pero se me va a cada rato el servicio de internet ya hable como 5 veces a soporte y me dicen que cambie de canal, que conecte directo el router pero nada, ya no se que hacer, me puedes ayudar de favor? Tengo que comprar otro router o que hago porque es fastidioso.
Espero me puedas ayudar amigo y de antemano gracias.
Yo estoy igual. El mismo caso y el mismo modelo.
Se desconecta el DSL, empieza a parpadear y un rato después se queda fijo y entra el internet.
Originalmente pensé que era cada hora, pero no. Lo hace a veces cada 4 horas y otras cada 15 minutos. Si estas jugando en línea pues es mortal.
¿Alguna recomendación?
Comparte y agradece