Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 24 de 275 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829303132333474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 4117

Angry

hola a tod@s....

una pregunta infinitum__X.....

Como crres que pinte el futuro para internet en mexico, es decir en particular para telmex (chelmex).....tu consideras que exista una pronta solucion a la demanda de internet en cuanto a infraestructura, ya que como es bien sabido, sus servicios cada dia son peores....ya que sus instalaciones, llamese servidores e involucrando todo lo que tengan, no dan el ancho para este pais.....su monopolio nunca va adejar a inversiones extranjeras entrar al menos por ahora en este mercado, en concreto, piensa telmex ser mas eficiente y actualizarse o le seguira valiendo poca cosa sus clientes......

esto lo pregunto por que la verdad ya me estoy baurriendo de esta tonta compañia y sus servicios, estoy seriamente considerando dar de baja el menos infinitum.... (-), lastima que por aqui, por el estado de mexico existen muy pocas posibilidades de que coexista cable u otro servicio de internet....

eso es todo espero puedas informarme algo de esto o almenos informarme tu opinion, y la de algunos bacunos de por aki...gracias

........................................

Predeterminado

HOla tengo una duda... bueno tengo infinitum a 1mb y bueno eso de que conexion constant para mi nunk a sido las ultimas dos semanas no eh tenido conexion constant mas de 20 minutos y eso es muy frustrante, bueno en fin hago todas las pruebas que en el servicion tecnico te dicen que hagas, desde reiniciar el modem hasta conectarlo directo y nada!!!!... bueno este es mi odioso problema espero me puedan recomendar algo, no se, hablar y decirles vayanse al diablo jajaja o algo asi, tendre mal configurado algo en mi pc... bueno de antemano mchas gracias por todo y espero me puedas ayudar.... gracias

csar está desconectado ◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
    Ingreso
    22 abr, 06

Predeterminado

COMO HAGO PARA CAMBIAR EL FAMOSO "http://HOME" a "http://Casa" del 2Wire... ya le cambie la ip del routeador.... pero como hago para no tener acceso por medio de HOME si no alguna palabra Personalizada?????

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

4. Predeterminado

Cita Iniciado por insite83 Ver mensaje
    HOla tengo una duda... bueno tengo infinitum a 1mb y bueno eso de que conexion constant para mi nunk a sido las ultimas dos semanas no eh tenido conexion constant mas de 20 minutos y eso es muy frustrante, bueno en fin hago todas las pruebas que en el servicion tecnico te dicen que hagas, desde reiniciar el modem hasta conectarlo directo y nada!!!!... bueno este es mi odioso problema espero me puedan recomendar algo, no se, hablar y decirles vayanse al diablo jajaja o algo asi, tendre mal configurado algo en mi pc... bueno de antemano mchas gracias por todo y espero me puedas ayudar.... gracias
    hola compañero bakuno..
    lei tu problema y ps es bastante similar a lo k a mi paso..
    no tiene mucho mi modem m hacia eso... k porsier de los 3 años k yevo con infinitum nunk m avia fallado... pero ps hace como 3 sem m fallo.......
    se desconectaba o cuando lo prendia tardaba asta una hr....y/o se conectaba y no duraba mucho y se desconectaba....
    el caso es k m encabrone y hable al servicio tecnico (018002222123)
    me hicieron hacer unas pruevas tanto con el modem con la coneccion y la pagina (home)... el caso es k no funciono y despues de las pruevas llame otra ves pero para ahora reportar el modem...tehacen el reporte y t dan el numero de reporte...al dia siguiente (de puro milagro) hablaron a mi casa los de telmex informando k un tecnico iva a visitarme con respecto al report....
    ps bino iso las pruevas k tenia k hacer y alfin al cabo m lo cambio por uno nuevo k funcionaba de maravilla.... sin costo alguno!!!!

el punto es k reporta tu modem para k te den uno nuevo...
    (eso digo yo)

Predeterminado

muchas gracias por tu super aportes

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por cainjd Ver mensaje
    Hola que tal, mi ethernet red de mi compu no sirve, ademas de los 4 que tiene el modem solo funcionan 3, y solo lo puedo conectar con usb pero falla, "que no puede reconocer el dispositivo", mi modelo es HomePortal 1700HG mi S.O. es Vista.
    Digo igual y compro un ethernet red PCI, pero lo anterior lo puedo usar como pretexto para un cambio de modelo, tengo casi mas de 2 años con el servicio

Salu2
    Compa, tienes dos alternativas:
    La primera: Inserta el CD de telmex, pero no instales ni maiz, cierra el autoexe que trae. Despues explora el CD, busca una carpeta que se llama "Utilities", ahi hay un archivo que se llama "cleaner.exe" ese archivo "limpia" el driver del modem, pa que lo puedas instalar de nuevo. Despues entra a esta pagina (digo, en otra compu en donde si acceses, jeje) http://www.2wire.com/index.php?p=266

Bajate el driver e intenta de nuevo ; )

la otra, efectivamente, si tienes 2 años y no haz hecho un cambio de velocidad, cambio de domicilio o tienes adeudos, entonces marcales pa que te hagan una renovacion del modem ; )

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Predeterminado

lo checamos....

Ingreso
    23 nov, 07

Predeterminado

Cita:
    Empezado por Fernando28
    hay alguna forma de conectarse al modem del vecino o cualquier otro sin saber la contraseña, es decir existira una clave que burle todas las contraseñas???

(se que es algo raro que se pregunte eso, pero en telcel manejaba una clave para los telefonos ladatel y sin ingresar tarjeta podia hablar a cualquier lado)

desafortunamente no pero hay programas para transpasarla. ya que los 2wire son muy vulnerables (o bulnerables como se escribe???)

RECOMENCION 1: prueba si te sabes su numero de telefono (10 digitos (o sease con clave lada))

RECOMENDACION 2: intenta 0123456789 o 9876543210 esto aplica en cualquier parte de la republica.

te doy estas recomendaciones por que el 30% de los usuarios ponen esto

BUENO NO SE SI TRABAJE PERA TODOS PERO YO TENGO

CHAFINITUM DE MEGA PEDORO (T1???)

Y PARA RECUPERAR UN POCO DE LA INVERCION

LE QUITO UN POCO AL VECINO

( NO DIGO QUE SEA CORRECTO O QUE SEA JUSTO

PERO QUIEN ES JUSTO EN ESTOS TIEMPOS

Y NOI LO ESTOY JUSTIFICANDO)

LO QUE SE HACE ES DETECTAR DE QUIEN ERA LA CONECCION

TRIANGULANDO LA SEÑAL

CON LA LAP CHECANDO LA INTENSIDAD DE LA SEÑAL

Y DESPUES

( USANDO LOS PUNTOS DEBILES DE INFINITUM)

ATRAS DEL 2WIRE

ESTAN DOS DATOS IMPORTANTES

EL S/N XXXXXXXX1111 12DIGITOS

Y UN NUMERO EN CORCHETES (1234567890) 10 DIGITOS

EN MI LAPTOP APARECIA UNA CONEXION

LLAMADA : INFINITUM1111 LOS ULTIMOS CUATTRO NUMEROS

DE EL NOMBRE SON LOS MISMOS DE LA SERIE

LA CONTRASEÑA QUE TE PIDE ES LOS 10DIGITOS DE LOS CORCHETES

Y LISTO CONEXION LISTA

CONSEJOS:

LOS CODIGOS; CON UN POCO DE INGENIO TODO SE SOLUCIONA

LA CONEXION; NO SE SI ASI SEA PARA TODO MEXICO PERO SEÑORES SE TRATA

DE TELMEX Y CASI NI INVIERTEN EN ESO

ONLINE; TRATE DE NO USAR LA RED CUANDO ESTAN EN CASA

O SI SE PONE LENTA DESCONECTESE. PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS

Y NO AFECTAR A QUIEN NO TIENE CULPA, APROVECHE SU RED CUANDO NO ESTA EN USO

SI CUENTAN CON CHAFINITUM; CHECA SIENPRE TU LAS CONEXIONES,

OJO CASI NADIE LO HACE Y POR ESO AY QUIEN DISPONE DE OTRA CONEXION

Y CUANDO DETECTEN OTRA PC COLGADA DESCONECTE LA RED APAGA EL 2WIRE

Y CAMBIA LA CONTRASEÑA

EN CUANTO A ACHERLO CON SOFTWARE
    ES MAS COMPLICADO EL UNICO QUE FUNCIONA
    NECESITAS:

EL MANUAL DE COMANDOS MSDOS
    EL SOFTWARE
    LA TARJETA INALAMBRICA Y LO PEOR
    EL CHIPSET ES ESPESIFICO
    YA CORIENDO EL PROGRAMA
    TARDA COMO 10 A 50 MIN. PARA SACAR LA CONTRASEÑA
    LA VERDAD QUE ESTA DE WEVA
    YA QUE PARA SABER EL CHIPSET DE UNA TARJETA DE RED ANTES DE COMPRARLA
    ESTA EN CHINO Y REVUELTO CON COREANO

YO CONOSCO EL TEMA Y LA VDD ME DIO MUCHOS PROBLEMAS

LA VERDAD YA NI RECUERDO EL NOMBRE DEL SOFT
    Y ENTRE CASI UN TERA DE INFO ESTA DIFICIL
    UBICARLO RAPIDO PARA SUBIRLO
    MAÑANA TENDRE LA INFO

RECUERDA QUE EL FIN DE ESTE MANUAL ES EDUCATIVO
    LO QUE EL USUARIO FINAL HAGA CON EL ES ENTERAMENTE SU RESPONSABILIDAD

CIAO, LOS VEO

Ingreso
    23 nov, 07

Predeterminado

juliolm
    bovino adolescente

07-02-2008, 00:47:13

gracias a los consejos que he visto por aki...llame a los weyes de infinitum y me queje de que todo el dia ando sin internet y namas en la noche me llega el inter.....

mandaron un tecnico a revisar la instalacion y todo eso show...pero = me dijo que no era cosa de cables, es la señal de ellos, que en la zona donde vivo, no alcanza llegar bien la señal del infinitum....

ya tengo como 2 años con el servicio y apenas ahora me ha dado esa falla.......

y el wey este me dijo que tal vez para solucionar este problema , me tendrian que bajar la velozidad de conexion....y no se que mas.me hecho un choro mareador....

quedaron de venir otra vez y llamarme aver que se puede hacer.....

lastima que por aca no hay otra empresa que proporcione servicio de internet si no desde hace rato...manda a la merga a los de infinitum....

HE VATO HACE UN TIEMPO ME DEDIQUE A LEER
    SOBRE SERVICIOS DE BANDA ANCHA (POR TRABAJO)
    Y ME ENTERE QUE EN EL CASO DE POCAS EMRESAS
    TE DICEN LA MINIMA CONEXION

EJEMPLO NETVOICE CONTRATAS T1 1024KB
    EN HORAS DE POCA TRAFICO
    ESTARAS CONECTADO APROX COMO A 1270KB
    EN HORAS PICO TE STARAS CONECTANDO COMO A 1024 O UN POCO MAS
    CON LA MISMA VELOCIDAD EN DOWNLOAD Y UPLOAD
    CASI TODAS SON DE SEÑAL IMALAMBRICA COMO SE CONECTA EL MODEM
    CON EL SERVIDOR DE LA EMPRESA QUE PRESTA EL SERVICIO

EN EL CASO DE TELMEX ES DIFERENTE LA VELOCIDAD ES UN TOP SPEED
    EN HORAS DE POCO TRAFICO CON SUERTE ( Y MUCHA ) TE CONECTARAS
    APENAS A 980 KB DN Y LA MITAD UP
    EN HORAS POCO TE CONECTARAS A 512 KB DN Y LA MITAD UP

ESTO SE DEBE A QUE EN EL CASO 1 EL SERVIDOR DIGAMOS
    QUE SOPORTA UN 1 GB (POR SER SIMPLE USO LA MEDIDA)
    DIGAMOS QUE TODAS LAS CONEXIONES SON DE 1 MEGA UP 1MB DAWN
    SOLO LE DAN MIL VEINTICUARO CONEXIONES CUANDO UNA SE LIBERA PUES
    ESO HACE MAS RAPIDA A LA CONEXIONEN EL CASO ADEMA SESTAN ENRUTADAS

EN EL CASO DE EL CASO 2 TIENEN UN SERVIDOR DE UN GB UP 512 MB DN
    USAN UN CRITERIO BARATO Y DE MALA CALIDAD COMO SU SERVICIO
    DICEN TENEMOS PARA 1024 CONEXIONES DE UN MEGA DN 512 DN PERO NO TODOS
    SE CONECTAN AL MISMO TIEMPO SI QUE PODEMOS DAR EL DOBLE SI APARTE
    USAMOS UN SWICHER EN LEGAR DE ROUTER ( LA DIFERECIA ESTA EN QUE EL ROUTER PARTE LA SEÑAL Y EL SWICHER IDENTIFICA QUE EQUIPO O CONEXION ESTA EN LINEA Y DETERMINA CUAUANTO OCUPA CADA UNA PARA QUE PARESCA QUE TODAS TIENEN LA VELOCIDAD MAXIMA AUN CUANDO NO SEA ASI)
    ASI ES COMO LOGRAN EL TIMO Y HACERNOS CREER QUE TENEMOS ESA CONEXION
    EL PROBLEMA EMPIESA CUANDO TODOS SE CONECTAN

ASI QUE YA SAVES POR QUE INFINITUM NO VALE QUESO
    Y YO NO ENTIENDO COMO CAI EN TRAMPA TAN VEJA

CHECA TU VELOCIDAD UP-DAWN
    EN ESTE LINK
    http://www.test-velocidad-internet.com/
    http://www.test-velocidad-internet.c...d-internet.php

ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO

P.D. CHECA EL POST DE ARIBA PODRIA SER TU PROBLEMA

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

saludos señor infinitum__X...
    quiero saber como burlar la clave wap de un modem thomson....
    hay algun metodo facil... haz el paro!!!

se despide tu amigo...ipconfig

chido!!!

Predeterminado

hola a la comunidad !!!
    tengo una pregunta, tengo prodigy en casa por via ethernet y mi oficina esta a 7 metros lineales de donde esta el cable-modem 2wire, tengo el infinitum de 1 mega y la señal me llega muy pobre, mi vecino de la oficina tiene tambien infinitum de 512 kbs y esta a mas de 10 mts. de distancia y me llega mas potente su señal que la mia, a que se debera esto? tendre que comprar un repetidor o redireccionar la señal de mi modem o que hago para que mi señal me llega con mas intensidad a mi oficina. de antemano muchas gracias por su ayuda.

Ingreso
    01 oct, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Compadre no, no furula el servicio en tu casa si no tienes contratado. Ya la respondimos como muchas veces, pero ahi te va la explicacion: El serivicio ADSL corre sobre el cableado de tu casa, asi que si no lo tienes contratado, el modem por si solo no hara magia.

Si tu maquina no entra a HOME, intenta las siguientes:

http://home
    http://homeportal
    http://gateway.2wire.net
    192.168.1.254
    172.16.0.1

O sino, haz in ipconfig y apunta la puerta de enlace predeterminada y esa ponla en el navegador

Lei muchos post hasta que me canse y no vi en ninguno esa pregunta , pero bueno, la segunda pregunta , te juro que habia intentado de todo y no funcionaba, pero como mi maquina de escritorio tenia el virus que te esconde las carpetas y te quita permisos de administrador , y la vacune y nada , sin embargo no habia intentado de nuevo lo de hacer un ping , y ya jalo

gracias y disculpa la primer pregunta

csar está desconectado ◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
    Ingreso
    22 abr, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por csar Ver mensaje
    COMO HAGO PARA CAMBIAR EL FAMOSO "http://HOME" a "http://Casa" del 2Wire... ya le cambie la ip del routeador.... pero como hago para no tener acceso por medio de HOME si no alguna palabra Personalizada?????

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

NADIE ME PUEDE AYUDAR????????

Predeterminado

1.-CUANTOS MESES TIENEN KE PASAR PARA KE TE CORTEN LA SEÑAL DSL POR KE TE DAN DE BAJA TU CONTRASEÑA PERO SI UN AMIGO O EL VECINO TE PRESTA SU CLAVE TE PUEDES METER, PREGUNTO ESO PARA ESTAR ALERTA YA KE TENGO COMO 6 MESES KE NO LO PAGO, Y PIENSO HACERLE ASI PARA CONTRATAR EL DE 4 MEGAS CLARO PAGANDO ESTE.
    2.-QUE RECOMENDARIAS TU, SI LA SEÑAL DSL SIGUE PARA KE NO TE LO CORTEN LOS DE TELMEX COMO POR EJEMPLO PAGOS MINIMOS CADA MES O LLEVARSELA TRANKILA PAGANDO SOLO CUOTAS MINIMAS.
    3.-Como sacas las claves del ruter de telmex (no claves wep) la de acceso a infinitum.

Predeterminado

uts io nada mas kiero ke me suban a mi 1mg puedes hacer algo por el estilo pago 299 i no me han subido a mi conexion real ya lo reporte i aun asi nada