Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    22 may, 06

Predeterminado

Hola bakunos. Mas que duda, este es una info, pa que no cometan la misma ·$·%·%%$ que yo

Sucede que la pagina de Telmex anuncia el paquete de 599 con 2 mb, yo tenia el de 999 (Todo Mexico Sin Limites), y pense que con la misma velocidad de Internet, y por 400 pesos menos mejor me cambiaba

Iluso de mi, que no recorde como se las gasta Telmex, pedi mi cambio, y cuando me lo aplicaron resulto que no, que a pesar de que en ninguna parte de la pagina lo indica, y que nadie de Ventas te lo explique, resulta que no esta disponible para toda la republica

Ahorita estoy navegando a 1 mb (es un decir, ando a 600 u 400 kbs) asi que aguas, la pintan muy bonita, mejor segurense que a alguien de su misma zona le apliquen el paquete tal cual lo anuncian, no vaya a ser que se las apliquen como a un servilleta
    Se Aceptan Firmas De Regalo

Predeterminado

Tengo un modem marca Thomson modelo TG585V7 lo que quiero es cambiarle el rango de la submáscara y la IP que me muestre como otra IP como la puerta de enlace. Por default la tiene 192.168.1.254 y le quiero poner la 10.2.1.33 por ejemplo.
    Resulta que esto se hace metiéndose a las configuraciones del aparato picándole el http://192.168.1.254 que por cierto no funciona con "home". Resulta que te pide validar, en este caso el usuario es TELMEX con mayúsculas y la contraseña es el SSID en hexadecimales con mayúsculas también, que en mi caso en mi aparato es C52D0F7899 .

Ya todo bien en el entorno, aproveché para desabilitar la inalámbrica y teniendo el pánel de control le cambio lo que sea necesario hasta que me doy la gran sorpresa que no viene la parte para configurar las IP's de 192.168.1.254 a 10.2.1.33
    Ahora, marco a los de sotorpe de Lentinitum y me dijeron al final (después de unos 15 minutos y que me bailaron con la inalámbrica... por ahí no va mi rey) que ese aparato no es compatible y es como algo casero, que vaya con ese aparato y me lo cambien por un 2WIRE a una tienda telmex . Hasta ahora no he ido.
    ¿Es cierto eso o me enfrenté con un choro más de sotorpe de telmex(lo dudo mucho)?

Predeterminado

Buenos días,
    estoy pagando 1MB y recibo mucho menos, eso no es noticia, yo creo que todos estamos igual. El punto es que de una semana a la fecha es intermitente el servicio, se desconecta cada minuto, por ejemplo, si estoy en el messenger cada minuto se desconecta.

Saben de alguna herramienta que me detecte este problema y se los pueda mandar a los del Infiernitum? Porque siempre me salen que cheque el Sistema Operativo, que no se que otra cosa y son necios ó no quieren aceptar mi triste realidad.

Saludos y gracias de antemano,

Ps. Sistema Operativo XP SP3 . Modem 2WIRE - 2701HGT

Exclamation

Cita Iniciado por leon2ooogto Ver mensaje
    tengo un pedo con el modem inalambrico se abeses se reinicia y es algo estresante porque a cada rato se desconecta el internet que ago??
    contesta porfa

Cool respuesta

Cita Iniciado por wemek Ver mensaje
    que tal una pregunta tengo un 2wire 1070 con telmex, quiero conectar mi PSP a internet.
    ¿como se cual es mi SSID?

carnal tu modem no tiene posibilidad de la conexion inalambrica no tiene ssid de hecho solo tiene para conectar una pc por usb o por eth si aun sigues con el pedo te recomiendo hables a soporte y pide renovacion tecnologica ellos te generarn un orden de cambio de modem sin costo habla a soporte 01800 123 22 22

Exclamation

Cita Iniciado por leon2ooogto Ver mensaje

contesta porfa
    hermano as el paro no boy a poder buscar en todas las pajinas no seas oj..

Predeterminado

hola disculpa yo tengo mucho tiempo con mi internet infinitum pro ultimamente estoy conectada via inalambrica y se desconecta y vuelve a conectar pero me conecta con conectividad limitada que puedo hacer ?? gracias.

Ya le cambie el nombre de usuario y contraseña pro lo sigue haciendo con otra máquina

Mil gracias

Predeterminado

perdon mi modem es getaway, sistema operativo windows vista, espero tu respuesta

Ingreso
    09 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por ba-k:dominic Ver mensaje
    hola compadre mira tengo una duda, a situación es que un cuate rento el servicio de infinitum y por sobreexceso de pago (sarcastico) le han cortado el tel y por supuesto el inter tambien, ahora lo que no me exlico es que sigue teniendo internet segun el con su modem del 2wire intercepta la señal de otro modem y hace un puente la verdad es que no le he preguntado como hace eso y si me he quedado con la duda vaya con el ojo cuadrado, sin linea de tel y con internet como esta eso.

Habia escuchado que se puede hacer con el modem thompson mandar señal a otro modem, se configuran ambos y listo el principal (el que tiene inter) surte al otro (el que no tiene)con internet con el modem thompson ambos pero con 2wire utilizandolo como red inalambrica y de hecho es robado no se lo ofrecieron ni nada.

Me puedes sacar de mi duda compa porque la neta no lo creo o no se s este utlizando un porgrama como puerta de enlace o ke onda, se que hay programas que te dan la clave wep y se la metes a tu pc o lap y listo ya tienes internet pero que se haga con un modem 2wire no creo.

De hecho yo tengo un thompson de los negros inalambricos y me hann pedido que comparta, lo hice una vez pero cuando me vi en aprietos de la paga del internet le pide de favor que me hiciera el paro para pagar y me dijo que no asi no mas y de ahi mejor cambie la configuracion inalambrica y ya no se puede conectar, me ha dicho que le pase la clave y le dije que me cambiaron el modem de inalambrico a alambrico y listo, cuando necesite de él no me hizo el paro y cuando el me pido inter e dije que habia bronca sin costo como cuate y luego me salio con eso, ni le cobraba renta ni nada, era gratis lo qu ele ofrecia .

Bueno ya conte mis intimidades ajjajajajajajajajajajajajajaja me podias sacar de esa duda compa si se puede o no hacer eso con el 2wire que sea robado la linea.
    Pues mira, la verdad yo creo que son puras jaladas lo que dice tu cuate este, y no creo que en alguna de tus conclusiones le hayas atinado, ya que por lo que yo se, solo se puede recibir e intensificar la señal con un thomson, no con un 2wire. Lo que creo que esta pasando, y te lo digo por experiencia personal y de 2 conocidos, al dejar de pagar, por alguna razón sigues teniendo internet por un periodo de 2 meses aproximadamente, yo no pague y estuve casi un mes con mi internet, hasta que mi madre se resignó a pagar porque no podia seguir sin teléfono xD
    Asi que supongo que eso mismo es lo que pasa con tu compa.
    Cita Iniciado por mARiieloss Ver mensaje
    mi compu no abre los documentos que son .rar U_U
    no se porque;((

Ingreso
    04 nov, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por poncho691 Ver mensaje
    Pues mira, la verdad yo creo que son puras jaladas lo que dice tu cuate este, y no creo que en alguna de tus conclusiones le hayas atinado, ya que por lo que yo se, solo se puede recibir e intensificar la señal con un thomson, no con un 2wire. Lo que creo que esta pasando, y te lo digo por experiencia personal y de 2 conocidos, al dejar de pagar, por alguna razón sigues teniendo internet por un periodo de 2 meses aproximadamente, yo no pague y estuve casi un mes con mi internet, hasta que mi madre se resignó a pagar porque no podia seguir sin teléfono xD
    Asi que supongo que eso mismo es lo que pasa con tu compa.
    exacto al no pagar te dejan medio servicio el cual solo recibiras llamadas y solo te aguantaran creo que 1 mes antes que te corten el servicio completo, cosa que no pasa con el internet, como comentas te dejan el servicio a lo mucho 2 o 3 meses te comento por experiencia propia, digo no te pueden cortar el internet y querertelo cobrar...jeje

Ingreso
    11 dic, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por albertocs182 Ver mensaje
    hola tengo un modem thomson pero cuando me meto en la pagina de configuracion de este no me da la opcion de desactivar el wireless la pregunta es se puede desactivar el wireless como en los modem 2wire si alguien sabes ayudenme porke por aca me andan robando la señal jaja.... saludos

Bueno es facil i sencillo desactivar la red inalambrica... vez ke el modem thomson tanto el blanco como el negro traen un boton en la parte de adelante lo presionas unos cuantos segundos i el led de wireless se va apagar :P asi lo puedes desactivar cuuando lo kieras usar ps solo lo vuelves a presionar i seguira funcionando :P

Ingreso
    11 dic, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por quiosd Ver mensaje
    hola amigo yo tengo un maldito problema con el modem al querer conectar de manera inalambrica sale que la conexion es limitada, espero pudieras ayudarme, soy nuevo con el SO vista y nose ni qe pedo. gracias!!!

el modem es thomson ts585v6
    windows vista

el clasico error que se da es el siguente vez ke la webkey de los modems thomson son con numeros i letras tienes ke ingresar la contraseña con las letras en mayusculas :P i solo de esta manera te dejara tener tu internet inalambrico correctamente man!!! prueba asi o cambiale la contraseña desde el portal del modem.

Predeterminado

hola, mi problema es que ya intente abrir los puertos 80 y 8080 para establecer servidores web con el apache web server, cuando los configuro para la maquina que los va a usar y aplicarle los cambios al modem (2701HG-T), y ingresando la ip para ver la pagina me dice que no se puede encontrar, si alguien me puede ayudar se los agradecere muchisimo, mi S.O es Win xp Sp3

Predeterminado

hola que tal.... mira te comento man!! que contrate junto con unos familiares el internet... los dos lo contratamos de 512 pero tiene como 2 semanas que a mis otros familiares... les subieron su velocidad a 1024..??? por que susede eso y solo con ellos si lo contratamos al mismo tiempo!!!???

Predeterminado

hola tengo una pregunta apenas me cambiaron mi modem de infinitum por un thomson y funciona sin problemas con la pc y el psp pero no puedo conectarme con el n95 ni con el nintendo ds alguien tiene idea de porque podria ser ??