Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It

Predeterminado

Hola que tal, como puedo poner en modo bridge el modem st585v6?

Ingreso
    07 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por cOnNoR Ver mensaje
    Carnal ah de ser un error de telmex ke te dio mas velocidad,, si te llega un pago extra tu puedes argumentar ke no lo pediste,, i te van a mandar ala area de facturacion ai les expones tu situaciones. y ellos te ayudaran

pues no se si sea error por q yo tambien tengo el de 512 y apenas el sabado 13 me di cuenta q era d 1 mb revise en home y dice entrante 1024 y saliente 128 ta raro por que yo no pedi ese cambio si es q me llegan acobrar
    [CENTER]

Te amo marianita!!!!

Ingreso
    11 dic, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por BRIESMA Ver mensaje
    Gracias por responder mi mensaje, el modelo de mi modem es el RG2701HG-00 es el que daba telmex (color Gris el 2wire) posee los puertos USB Y Ethernet
    Y... Donde le cambio a la potencia que mencionaste?
    ok entras al home del modem,, despues vas a red domestica ai en la parte de abajo te aparece configuracion inalambrica le das click y te abre la configuracion inalambrica en la parte de abajo viene potencia de transmision se la pones a 10 y en el canal inalambrico le pones 11 ok!! con esto de debe de funcionar de maravilla saludos.

Ingreso
    11 dic, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitos697 Ver mensaje
    pues no se si sea error por q yo tambien tengo el de 512 y apenas el sabado 13 me di cuenta q era d 1 mb revise en home y dice entrante 1024 y saliente 128 ta raro por que yo no pedi ese cambio si es q me llegan acobrar

Bueno carnal te comento esto puede ser un error,, me eh enterado ke hay gente ke dura hasta 3 meses con el doble de su velocidad y no le aparece nada en el recibo extra, pero en dado caso que te llegue diles que no sean mamones ke tu no lo pedists, te comento esto por ke a nosostros no nos han dicho ke van aumentar la velocidad de 512 a 1 mg :S estan pasando cosas muy raras :S netha,,,, no sabemos ke proyectos trae telmex pero estan pasando cosas raras con las conexiones i los aumentos de velocidad. pero bueno esperemos ke no te hagan un cargo extra

Ingreso
    07 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por cOnNoR Ver mensaje
    Bueno carnal te comento esto puede ser un error,, me eh enterado ke hay gente ke dura hasta 3 meses con el doble de su velocidad y no le aparece nada en el recibo extra, pero en dado caso que te llegue diles que no sean mamones ke tu no lo pedists, te comento esto por ke a nosostros no nos han dicho ke van aumentar la velocidad de 512 a 1 mg :S estan pasando cosas muy raras :S netha,,,, no sabemos ke proyectos trae telmex pero estan pasando cosas raras con las conexiones i los aumentos de velocidad. pero bueno esperemos ke no te hagan un cargo extra

orale pues esperemos q no me llegue ningun cobro y se quede en 1mb minimo ya q de por si es medio deficiente el servicio a mi a cada rato se me apaga el led de internet y me quedo sin internet unos segundos o aveces se reinicia por completo el modem y pierdo mis descargas no se si sea el servicio o el modem pero hay dias en q no pasa y hay dias q si me desespera q se desconecte a cada rato bueno saludos y gracias
    [CENTER]

Te amo marianita!!!!

Ingreso
    26 mar, 08

Predeterminado

a mi tambien me lo subieron a 1mb espero que no me cobren de mas

Predeterminado

gracias por tu ayuda, sabes aun no me registra señal totalmente buena, pero me dicen que es porque tengo windows vista, en verdad eso me afecta. si es asi como puedo evitar que mi señal sea optima?
    LA VIDA TERMINA DANDONOS LO QUE MERECEMOS Y QUITANDONOS LO QUE NO DEBE SER NUESTRO

Predeterminado

Pueden ayudarme.
    Tengo una portatil y deceo conectarme, tengo mi contrato en el D. F. y ahi esta todo el equipo (modem , linea tefonica, etc.).
    Como todas las portatiles detecto conecciones inalambricas pero tienen seguridad.
    El problema es que estoy en Cancun pero queria saber si hay alguna forma de conectarme utilizando alguna clave o mis datos a pesar de encontrarme hasta aca.

Predeterminado

megared tiene sus buenas rachas

Predeterminado

A VER MEN.. HELP ME..... NECESITO VOLVER A SUBIR LOS CORREOS QUE BAJE POR ERROR DE PRODIGY.NET A OUTLOOK... URGENTE SUPER

Ingreso
    11 dic, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por PACITO Ver mensaje
    A VER MEN.. HELP ME..... NECESITO VOLVER A SUBIR LOS CORREOS QUE BAJE POR ERROR DE PRODIGY.NET A OUTLOOK... URGENTE SUPER

o.O a canijo como como si los bajaste del servidor de prodigy lo uniko ke tienes ke hacer es reenviarlos al correo i se te kedan en la bandeja de entrada, y ai los dejas solo no ejecutes el enviar i recibir de outlook

Predeterminado

hola queria preguntar si ustedes tinen conectado el modem ese feo que da infinitum a un regulador de voltaje en verdad debo de conectarlo ahi? en el a corriente normal nose para que sirba de antemano gracias
    por que seme quemo el modem solo prende el foquito power en rojo
    solo 10 15 mins duro xD era nuevo malditos telmex

Predeterminado

Tengo un modem Thomsom y tengo Infinitum a 2 Mbs con dirección IP fija pero deja mucho que desear la velocidad, y se cae de repente. Sabes si puedo evitar que se caiga y como puedo consevar la velocidad de 2 Mbs.
    ... no se que pasa ... pero todo pasa.

Ingreso
    20 may, 08

Predeterminado

Tengo contratado el paqueteconectes de 512kbps Modem 2 Wire 2701HG-T inalambrico, Mi pc tiene instalado windows 7.
    En estos ultimos 15 dias he tenido el problema de que cuando recibo una llamada a mi telefono (alambrico de casa) y despues que cuelgo, a los 3 o 5 minuto se desconecta el internet (el foquito que dice internet se apaga) y ya no se conecta a no ser que descuelgue el telefono y cuelgue, se conecta como por arte de magia, pero el problema vuelve a suceder otravez, como tres veces seguidas y tengo que estar descolgando y colgando el telefono. Ya hice varias cosas para solucionar el problema, entre ellas cambiar microfiltos, por nuevos, rebisar el cableado dentro de mi casa (todo bien), y hasta cambiar mi telefono por uno nuevo (el aparato).

Otra cosa es que tambien cuando incio el modem, tarda mucho en conectar la señal de internet, tarda 10 minutos o mas, antes cuando recien contrate hace 7 meses, en un minuto o dos se conectaba.

Ojala alguien me pueda ayudar, para dar solucion a este problema.

De antemano gracias y saludos.

P.D. estuve leyendo y he visto varios articulos de que telmex aumentara su velociad en este 2009, alomejor por eso he tenido problemas con mi servicio.
    ¿sera cierto, a alguien en el DF ya le aumentaron su velocidad?.

aqui dejo una vreve informacion que he encontrado:

Infinitum 512:
    Actual:
    512 Download
    128 Upload.
    Nuevo:
    784 Download
    256 Upload
    Infinitum 1000:
    Actual:
    1024 Download
    128 Upload
    Nuevo:
    1536 Download
    384 Upload.
    Infinitum 2000:
    Actual:
    2048 Download
    256 Upload
    Nuevo:
    3072 Download
    512 Upload
    Infinitum 4000:
    Actual:
    4096 Download
    768 Upload
    Nuevo:
    6144 Download
    1024 Upload

Fuente: varias

Ingreso
    07 mar, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por poco loco Ver mensaje
    Tengo contratado el paqueteconectes de 512kbps Modem 2 Wire 2701HG-T inalambrico, Mi pc tiene instalado windows 7.
    En estos ultimos 15 dias he tenido el problema de que cuando recibo una llamada a mi telefono (alambrico de casa) y despues que cuelgo, a los 3 o 5 minuto se desconecta el internet (el foquito que dice internet se apaga) y ya no se conecta a no ser que descuelgue el telefono y cuelgue, se conecta como por arte de magia, pero el problema vuelve a suceder otravez, como tres veces seguidas y tengo que estar descolgando y colgando el telefono. Ya hice varias cosas para solucionar el problema, entre ellas cambiar microfiltos, por nuevos, rebisar el cableado dentro de mi casa (todo bien), y hasta cambiar mi telefono por uno nuevo (el aparato).

Otra cosa es que tambien cuando incio el modem, tarda mucho en conectar la señal de internet, tarda 10 minutos o mas, antes cuando recien contrate hace 7 meses, en un minuto o dos se conectaba.

Ojala alguien me pueda ayudar, para dar solucion a este problema.

De antemano gracias y saludos.

P.D. estuve leyendo y he visto varios articulos de que telmex aumentara su velociad en este 2009, alomejor por eso he tenido problemas con mi servicio.
    ¿sera cierto, a alguien en el DF ya le aumentaron su velocidad?.

aqui dejo una vreve informacion que he encontrado:

Infinitum 512:
    Actual:
    512 Download
    128 Upload.
    Nuevo:
    784 Download
    256 Upload
    Infinitum 1000:
    Actual:
    1024 Download
    128 Upload
    Nuevo:
    1536 Download
    384 Upload.
    Infinitum 2000:
    Actual:
    2048 Download
    256 Upload
    Nuevo:
    3072 Download
    512 Upload
    Infinitum 4000:
    Actual:
    4096 Download
    768 Upload
    Nuevo:
    6144 Download
    1024 Upload

Fuente: varias
    pues quien sabe yo tengo contratado el de 512 y revise en entrante tengo 1024kbps y saliente 128kbps
    [CENTER]

Te amo marianita!!!!