Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 22 de 275 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627282930313272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 4117

Predeterminado

Ejale yo tengo una pregunta.... Tengo 2 Modems de infinitum, y tengo dos compus diferentes... puedo ponerle un modem a cada compu conectados a la misma linea?? (neta tengo weba de tirar un cable de red o de ponerle tarjeta inalambrica ademas para q no se empolven lo inches modems jejeje =P q se les de uso a ambos saludos espero pronta respuesta)

Muuuchas gracias de antemano

Predeterminado Se desconecta el modem 2wire

hola he tenido el problema de que se desconecta el moden 2 wire por eso de las 18:00 23:00 y el acceso a las paginas en muy lento, cuando se desconecta el modem se vuelve a conectar en 10 0 30 segundos quisiera saber que pasa o que puedo hacer,esto pasa todos los dias, ya cambie los microfiltros y todas las cosas que te dicen en soporte, mi conexion es de 4000mbps pero los que siempre me llegasn son 2560 aprox, tambien si existe alguna forma de cambiar el modem de telmex por algun router, si lo hay cual me recomienda? gracias y un saludo

Ingreso
    22 jun, 07

Predeterminado Oye....?

Carnal antes que nada muy buen post, llamé por lo del modem, (llevo como 3 años y medio con infinitum) y al otro pinche día... NETA NO ESTOY CHOREANDO, me llegó el puto modém... si no lo mencionas me hubiera pasado otros 3 años esperando... entonces MUCHAS GRACIAS..

Ahora mi duda es... ¿Cómo distribuyo el ancho de banda que el modem libera?, mis hermanos se cuelgan todo el día, ya sea con el ares o con el Wii... entonces no me dejan nada... como administro esto? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...!

Predeterminado

hola disculpa algun programa q tengas para robar el internet del vecino por medio de wi fi o como le podria rovar su contraseña

Ingreso
    22 jun, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Farak Ver mensaje
    Ejale yo tengo una pregunta.... Tengo 2 Modems de infinitum, y tengo dos compus diferentes... puedo ponerle un modem a cada compu conectados a la misma linea?? (neta tengo weba de tirar un cable de red o de ponerle tarjeta inalambrica ademas para q no se empolven lo inches modems jejeje =P q se les de uso a ambos saludos espero pronta respuesta)

Muuuchas gracias de antemano
    No creo, yo ya lo intenté y te funciona uno ú otro, no ambos, no se las razones, pero mejor que el master te conteste.. Saludos.

Ingreso
    22 jun, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por celes_166 Ver mensaje
    es facil amigo solo tienes q contactar ala dea para q te facilite su soft de nada. o esperar a k yo mismo desarroye ese soft no me falta mucho.
    hahahahaha culero...

Predeterminado

Cita Iniciado por kkrlos Ver mensaje
    si alguna vez tuve prodigy y cancele mi cuenta, tengo entendido que queda abierto el dsl, entonces uedo acceder co la cuenta de un aamigo?

podemoss estar conectados los dos? oviamente en distintos domicilios pero con la misma cuenta?
    prodigy? puedes tener prodigy en cualquier casa que tenga linea telmex, haya o no contratado alguna vez en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por ZODVSCLARK Ver mensaje
    hola infinitumx
    acabo de comprar una lap top toshiba tiene windows vista home premium en ingles
    el problema es que no puedo concetarme a internet por medio de wi fi ya active el inalambrico de la lap y me detecto mi 2wire 2 veces pero batalle mucho para ke lo detectara y me pedia un security key o passphrase y pues no supe ke ponerle
    ke me akonsejas ke haga ya se me agotaron las ideas

gracias por tu ayuda!!!!
    no deberia afectar que tengas el vista en ingles, yo te recomendaria cambiar las valores inalambricos (nombre, canal, contraseña, potencia[ya dijimos como en anteriores respuestas]) de tu conexion, serviria mucho si nos dijeras que mensaje te aparece al querer detectar una red, o al intentar conectarte.

si ya te esta pidiendo la clave, solo ponle los 10 digitos debajo del sn del modem, son los que estan entre corchetes.

Ingreso
    01 oct, 07

Predeterminado

oye compadre tengo unas dudas , en una casa que nunca ha tenido prodigy infinitum , podria instalar un moden de infinitum que tengo un 2wire, por que lo instale y me prende el foco rojo del ADLS, yo digo que no se puede , pero es prodigy jaja,

Y la otra es que tengo en mi casa tengo Infinitum una maquina de escritorio XP Profesional y no entra a HOME/ pero en esa misma red o router me conecto con una maquina LAPTOP Windows Vista y si entra a home

Si pudieras ayudarme te lo agredeceria, saludos

10. Smile

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    El truco es igual en cada modem, compa.
    Que modem te dejaron? Imagino que un 2Wire, pero qué modelo es?
    hola de nuevo...
    si m dejaron el 2wire modelo 2071 (el blankito normal)
    si se k es lo mismo... pero donde estaban los datos en (ip de banda ancha) no hay nada esta en balco igual k (dns de banda ancha)...
    me podrias explicar como poder llenar esos campos??? osea k funcione como antes.... yo nomas le cambiaba los ultimos numeros por 05 asta el 25....
    pero ps como te digo, despues k m cambiaron el modem no m aparece ningun dato...

Ingreso
    07 feb, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Zer0 Ver mensaje
    ...Ahora mi duda es... ¿Cómo distribuyo el ancho de banda que el modem libera?, mis hermanos se cuelgan todo el día, ya sea con el ares o con el Wii... entonces no me dejan nada... como administro esto? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...!
    Aquí hay un programa que sirve para lo que necesitas; aquí sólo es la versión de evaluación, pero a ver si te consigo uno con medicina.

Predeterminado

hola mi pregunta es si habra algun modo de poder utilizar el infinitum de mi pc con mi tel cel o pda mediante red con conexion bluetooth. Gracias

csar está desconectado ◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
    Ingreso
    22 abr, 06

Predeterminado

URGENTEEEEEEEEEEEEEE !!! mi problema es el siguiente.... un tipo obtuvo la clave del modem al que me conecto(la que aparece entre corchetes en el Hardware) y por más que cambio la clave para que no tenga acceso el regresa y toma control de la red... algo que tengo en mi contra es que el tiene un cable directo al moden y yo solo tengo acceso inalambrico ya sea directamente al 2Wire o por medio de un Router Inalambrico conectado directo al 2Wire que se instalo (El cual yo controlo).... mi pregunta es.... ¿como hago para bloquear algun equipo o un bloque de IP pero desde el 2wire?

ojala y alguien comprenda mi problema... en realidad este cabron ya me tiene hasta la m... y ya no quiero que tenga internet por lo menos en unos días... ojala y alguien me de una pista!!! SE LOS RUEGOOOOOOOOOOO !!! JEJE

Ingreso
    29 jun, 06

Predeterminado

Hola gracias por tomarte tu tiempo en resolver las dudas de nosotros los pobres mortales, mi duda es que recientemente cambie a prodigy de 1 mega pero el bendito modem se resetea al cabo de un tiempo lo tengo conectado directamente a la computadora por el cable amarillo (ethernet).

aprovechando como puedo hacer que la red wireless funcione, entre a la configuracion del modem y esta habilitada la opcion wireless pero el foquito no prende y ademas la lap no encuentra ninguna red disponible

Predeterminado

Cita Iniciado por csar Ver mensaje
    URGENTEEEEEEEEEEEEEE !!! mi problema es el siguiente.... un tipo obtuvo la clave del modem al que me conecto(la que aparece entre corchetes en el Hardware) y por más que cambio la clave para que no tenga acceso el regresa y toma control de la red... algo que tengo en mi contra es que el tiene un cable directo al moden y yo solo tengo acceso inalambrico ya sea directamente al 2Wire o por medio de un Router Inalambrico conectado directo al 2Wire que se instalo (El cual yo controlo).... mi pregunta es.... ¿como hago para bloquear algun equipo o un bloque de IP pero desde el 2wire?

ojala y alguien comprenda mi problema... en realidad este cabron ya me tiene hasta la m... y ya no quiero que tenga internet por lo menos en unos días... ojala y alguien me de una pista!!! SE LOS RUEGOOOOOOOOOOO !!! JEJE
    tu caso es muy interesante, pero si hay solucion, la pregunta de los 64 mil, es, el tipo tiene acceso fisicamente al modem???
    efectivamente el tener un cable conectado directo y saber la clave entre corchetes, le da mucha mucha ventaja, pero hay varias formas:

1: su tu dices tener control total sobre el router inlambrico, entonces solo convierte tu 2wire en puente (ya lo explique como por aqui), y conecta el cable del tipo a tu router inalambrico (si es que tiene entradas ethernet), asi tu seras amo y dueño de la red, ya que al estar en puente la pagina de configuracion no se utiliza, de hecho si lo tienes en puente el tiempo suficiente la pagina de configuracion desaparece, solo con un reset regresa, de ahi a que el tipo no tenga acceso fisicamente al modem.

2: cambia la direccion de la pagina. normalmente entras con home o con 192.168.1.254, pero si entras al icono de "red domestica" y a la opcion de configuracion avanzada, desde alli podras configurar manualmente la direccion del portal, esta opcion es mas facil de detectar, si es que sabe algo el tipo, porque existe un comando que nos dice cual es la direccion ip utilizada, pero si no sabe usuarlo nunca podra conocerla, de igual manera todo regresa a la normalidad con un reset.

espero te funcione alguna tecnica, cualquier comentario aqui andamos