Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    25 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por pitufomaligno Ver mensaje
    tengo el 2wire y esta bloqueado el puerto 25 ya hable con atencion a clientes, pero no lo pudieron desbloquear, y me dicen que si no es correo prodigy no me pueden ayudar.

algien que sepa como desbloquear el puerto 25 en mi infinitum el modelo es st585v6 la marca es thomson

jeje y como q para q es el puerto 25?????????

Predeterminado

para enviar correos desde clientes como outlook, puedes desbloquearlo en esta pagina, necesitas tu factura actualizada y los datos que te pide
    https://www.beneficios.telmex.com/pu...o25Internet.do

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por lalo_troy Ver mensaje
    oye men en mi compu solo descargo archivos con 54 kbps como le puedo hacer para aumentar mi tasa de descarga porque e ido a cibers con el mismo plan y tienen mas tasa de descarga que yo
    Primero neceisto saber que velocidad tienes contratadas, es decir el plan que dices que tienes

Cita Iniciado por BAKABAKA_07 Ver mensaje
    hola disculpa amigo necesito un manual completo para instalacion de unas camaras esque contrate el servicio de prodygy cam pero las configuro y no quedan despues de un rato la imagen se pierde en el portal de video vigilancia solo las puedo ver localmente
    por fa mandame una respuesta o un manual mas completo a mi correo hellsiing_sheep@hotmail.com por fa amigo te lo agradecere
    Que tal amigo? Hay un numero donde te apoyan para lo de prodigy cam, aqui te lo dejo: 01 800 008 4336

Cita Iniciado por Moctezuma Ver mensaje
    Bueno amigos, primero que nada agradecer por la ayuda que nos prestan a los pobres que nos aventamos con este rollo, bueno, yo tengo un problema, resulta que tengo contratada la velocidad de 1 mega, el problema viene en el día, ya que después de las 11 o 12 de la mañana disminuye considerablemente la velocidad de descarga, llegando a los 17kb/s lentisimo a comparacion de lo que sesupone que tengo contratado, pero pasando als 10 u 11 de la nocha, vualve a los 100Kb/s, ya reporte el problema a soporte infinitum, hicimos miles de pruebas y nunca funciono, dure como un mes marcando y nada, al final salieron con saturación de equipos, que no podian hacer nada, y me recomendaron bajar mi velocidad, pero si la bajo, deporsi esta lento, a caso no estaria más lento?, que me recomiendan amigos?, a alguien le ha pasado esto?, saludos y gracias de antmano.
    Pues mira efectivamente el problema es que a telmex ya se le fue de las manos todo esto, por eso a veces no pueden dar lo que prometen y tienen tantos pedos, pero si te dicen que bajes la velocidad es porque de todos modos no te van a poder dar la velocidad que te estan prometiendo, es decir que si tienes un mega o 512 en esas horas del dia que comentas vas a tener la misma velocidad no importando que contratacion tengas, solamente dejalo si estas dispuesto a pagar el dinero por el rato que lo utilizas en la noche y sigue reportandolo amigo

Cita Iniciado por HHHOLMES Ver mensaje
    Que alguien me podria decir pkr mi internet ianlambrico de prodigy Infinitum (1mb) se le decrementa la velocidad constantemente??....se supone ke debe de tener la velocidad a 54 y aveces esta a 48, 36, 24 o hasta 5 algunas veces. La intensidad de señal esta en Excelente, en señal no tengo problemas.
    Primero que nada checa algo porque tu velocidad deberia estar alrededor de los 100 y no de 54, checa si conectado por cable te da la misma velocidad y me avisas

Cita Iniciado por Snash Steal Ver mensaje
    yo tengo una duda hace como un mes cambie me modem alambrico por un inalambrico y tengo contratado el internet de 1mbps, cuando quise dasabilitar el wireless por que uso el ethernet solamente me di cuenta que la contraseña y usuario era de un tecnico de telmex, ais lo deje y como a la semana mi conexio subio a 1536kbps de download y 384kbps de upload, si cambio el usuario del tecnioc de telmex y pongo el mio esa conexio bajaria ala de 1mbps?

Que clave tiene tu modem amigo? a lo mejor te aumentaron al velocidad y ni cuenta te diste jajaja

Cita Iniciado por SANJY Ver mensaje
    hey yo e tratado de instalar el modem de telmex y no pueedo, bueno se instala y todo pero no sale el ikono ese de la minilla de infinitum...... k krees ksea??
    Ese icono no tiene que salir, nada mas checa que los focos esten como deben de estar y es todo

Cita Iniciado por maomen Ver mensaje
    Hola,

Yo igual comparto el internet con mi vecino en su casa esta el modem inalambrico yo me cuelgo via Wireless de su modem pero hay algunos puntos que no me llega bien la señal y hasta ciertos puntos ya no me llega.

Cuento con um KIT inalambrico que me regalaron el modem 2WIRE, CABLES Y TODO...

No se si este modem que tengo me pueda servir como access point o para algo para poder extender la red inalambrica en mi casa y asi me llegue al 100% la señal ya que con el alejamiento de la lap se me baja la señal.

Yo tengo el user y pass del modem de mi vecino ademas de la key para colgarme inalambricamente.

Si alguien me puede hechar la mano haber si me sirve el kit que tengo para que no pierda señal agradeceria su ayuda o si no para usar el kit de pisa papeles jajajjajaj

Gracias estare al pendiente
    Para los que preguntan si es ilegal eso de compartir la señal, no lo es, siempre y cuando no cobres nada, tu la puedes regalar a tu antojo pero no la puedes cobrar a menos de que tengas una linea comercial en vez de una residencial, que es lo que en teoria deberian de tener los cyber cafes, pero ps si no dices que la cobras no debe haber problema jajaja

Cita Iniciado por lalo_troy Ver mensaje
    oye men como le hago para descargar archivos a mas velocidad porque yo solo tengo 54 kbps en cada descarga como maximo
    Contrata mas velocidad, me imagino que tienes 512 no? O usa algun gestor de descargas, a mi me ha funcionado muy bien el ... ay se me olvido el nombre pero el que tiene un icono de un rayo como amarillo con naranja

Cita Iniciado por pitufomaligno Ver mensaje
    tengo el 2wire y esta bloqueado el puerto 25 ya hable con atencion a clientes, pero no lo pudieron desbloquear, y me dicen que si no es correo prodigy no me pueden ayudar.

algien que sepa como desbloquear el puerto 25 en mi infinitum el modelo es st585v6 la marca es thomson
    Que tal amigo? Te podria revisar si tienes bloqueado el puerto pero necesito tu nombre de usuario de acceso y tu numero de telefono a 10 digitos. Si quieres me lo mandas por privado

Cita Iniciado por gennblack Ver mensaje
    lo que pasa es que cuando contrate el servicio de prodigy meti el disco que venia junto con el modem creyendo que era algun driver o algo asi y luego me di cuenta de que habia señal sin necesidad de instertar el disco y que se estaba generando trafico inecesario de envio de archivos por el disco de prodigy que habia metido en un principio.

ya desinstale el programa pero el trafico continua y mi tasa de trasferencia no sube de 100 x seg. cuando mi conexion es de 2m !!
    ¿hay alguna manera de deshacerse del maldito codigo de prodigy sin formatear mi ordenador?
    Nota: no uso p2p.
    uso pura descarga directa
    El disco no hace eso amigo, tienes que checar si no es otra cosa, checa tus conexiones abiertas, intenta navegar en el modo seguro con funciones de red o haz un msconfig y ve si sube la velocidad.

Ingreso
    19 dic, 08

Predeterminado

mm mira como usuario tiene esto 00D09E-37081911851@prodig.mx, aun no la quito

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Snash Steal Ver mensaje
    mm mira como usuario tiene esto 00D09E-37081911851@prodig.mx, aun no la quito
    Ah no mi amigo, ese no es un usuario de alguien de telmex, es un usuario de autoconfiguracion que trae guardado tu modem, no tienes de que preocuparte, lo puedes cambiar cuando gustes

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por maomen Ver mensaje
    Hola,

Yo igual comparto el internet con mi vecino en su casa esta el modem inalambrico yo me cuelgo via Wireless de su modem pero hay algunos puntos que no me llega bien la señal y hasta ciertos puntos ya no me llega.

Cuento con um KIT inalambrico que me regalaron el modem 2WIRE, CABLES Y TODO...

No se si este modem que tengo me pueda servir como access point o para algo para poder extender la red inalambrica en mi casa y asi me llegue al 100% la señal ya que con el alejamiento de la lap se me baja la señal.

Yo tengo el user y pass del modem de mi vecino ademas de la key para colgarme inalambricamente.

Si alguien me puede hechar la mano haber si me sirve el kit que tengo para que no pierda señal agradeceria su ayuda o si no para usar el kit de pisa papeles jajajjajaj

Gracias estare al pendiente
    Perdon pero no termine de leer tu pregunta, eso de que te sirva como access point o repetidor solo se puede hacercon los modem thomson y tendrias que configurar los 2, asi que por el momento solo te sirve de pisa papeles

Predeterminado

ye carnal, de antemano muchas gracias por ayudar a la banda con sus problemas, de verdad que chido que te tomas tu tiempo en hacerlo, mira este es mi problema, he cambiado mi modem e veces ya que el primero, (uno blanco) dejo de funcionar, simplemente se murio, levante mi reporte en soporte tecnico y me lo cambiaron por uno negro (supuestamente el nuevo) con todo y una antenita y todo, que tampoco funciono por que tenia in falso en el eliminador. Bueno despues de toda esta telenovela, te comento que desde el principio, cuando alguien en mi casa hace una llamada, el internet se va!!!! De inmediato la maquina te dice que ya no hay conexion, y esto sigue despues de cambiar el modem y tambien cambiarlo de lugar.

muchas gracias y espero tu respuesta.
    Si La Vida, Te Da La Espalda.... Agarrale las Nalgas!!! jojojo

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por harrytooo Ver mensaje
    ye carnal, de antemano muchas gracias por ayudar a la banda con sus problemas, de verdad que chido que te tomas tu tiempo en hacerlo, mira este es mi problema, he cambiado mi modem e veces ya que el primero, (uno blanco) dejo de funcionar, simplemente se murio, levante mi reporte en soporte tecnico y me lo cambiaron por uno negro (supuestamente el nuevo) con todo y una antenita y todo, que tampoco funciono por que tenia in falso en el eliminador. Bueno despues de toda esta telenovela, te comento que desde el principio, cuando alguien en mi casa hace una llamada, el internet se va!!!! De inmediato la maquina te dice que ya no hay conexion, y esto sigue despues de cambiar el modem y tambien cambiarlo de lugar.

muchas gracias y espero tu respuesta.
    Que tal amigo? Primero que nada verifica que tengas tu microfiltro bien conectado, ssegundo, intenta cambiarlo por uno nuevo, si esto no ha funcionado puede ser que tu roseta telefonica este mal, para que te la arreglen sin costo debe de ser una roseta que haya sido puesta por una persona de telmex, lo puedes reportar al numero de soporte o al 050. espero te sirva, salu2

Ingreso
    13 nov, 08

Predeterminado

se que nadie me va a querer por esto pero y si yo soy el vecino que no quiere compartir su internet o no le gusta que le roben señal pues la necesita para trabajar en serio como evito que otras gentes se conecten a mi modem thompson wireless????

Predeterminado

QE es mejor megacable o infinitum??

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por dogsel Ver mensaje
    se que nadie me va a querer por esto pero y si yo soy el vecino que no quiere compartir su internet o no le gusta que le roben señal pues la necesita para trabajar en serio como evito que otras gentes se conecten a mi modem thompson wireless????
    Cita Iniciado por angelvelaz Ver mensaje
    QE es mejor megacable o infinitum??
    El thomson tiene una opcion para no permitir que se conecten nuevos dispositivos inalambricos, lo que no recuerdo bien es si puedes bloquear el mac de alguien mas, pero tambien esta la opcion que te da el compañero de bajarle la intensidad a la señal

Cita Iniciado por yiyo790926 Ver mensaje
    gracias de antemano me podrias decir como le hago para subir la velocidad de mi modem yo pago el paquete de 1gb pero la de un primo de 512mb es mas rapida el hablo al soporte tecnico y se lo resolbieron pero a mi no lo han hecho y estoy a una casa de distancia de el
    Pasame tu numero de telefono por un privado y te reviso cual es tu problema amigo

Predeterminado

hola, oye hay otra forma mas practica y efectiva de cambiar el IP a parte de la de ir a "home/EnlacedeBanda Ancha/Config.Av....." es que eso de no tener membresia premium en RapidShare es un pex, gracias de todas formas
    Obenkyo, larala, obenkyo...
    - Oe Kintaro

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por robertmeister Ver mensaje
    hola, oye hay otra forma mas practica y efectiva de cambiar el IP a parte de la de ir a "home/EnlacedeBanda Ancha/Config.Av....." es que eso de no tener membresia premium en RapidShare es un pex, gracias de todas formas
    Pues reseteando el modem jajaja, pero no creo que sea mas practico, ni modo, es el precio por abusar de rapidshare jajaja

Ingreso
    04 nov, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por arackmx Ver mensaje
    oigan esto ya se ha hecho una ocntroversia unos dicen que ya se les aumento otros dicen que no ha subido nada y que no va a ser asi.

lo que yo les propongo es que todos los que dicen que ya subio metanse a una pagian para test de velocidad y posten la foto de su conexion o hagan una captura de pantalla del resumen del modem para ver la velocidad

aqui en su momento publique mi captura >> http://ba-k.com/showthread.php?t=76235&page=291

pero nadien la pelo....

Predeterminado

por que en atencion a clientes te chingan con que un mega son para empesar 1000 kb y no 1024 ... 2 por que no pueden garanizar mi velocidad siempre .. que devode ener 700 y siempre tengo menos de 300kb 3 por que me tarde 3 horas en atencion a clientes para que me dijeran que esa es mi velocidad normal .. y me va bien si se conserva asi-?