Iniciado por
lalo_troy
oye men en mi compu solo descargo archivos con 54 kbps como le puedo hacer para aumentar mi tasa de descarga porque e ido a cibers con el mismo plan y tienen mas tasa de descarga que yo
Primero neceisto saber que velocidad tienes contratadas, es decir el plan que dices que tienes

Iniciado por
BAKABAKA_07
hola disculpa amigo necesito un manual completo para instalacion de unas camaras esque contrate el servicio de prodygy cam pero las configuro y no quedan despues de un rato la imagen se pierde en el portal de video vigilancia solo las puedo ver localmente
por fa mandame una respuesta o un manual mas completo a mi correo
hellsiing_sheep@hotmail.com por fa amigo te lo agradecere
Que tal amigo? Hay un numero donde te apoyan para lo de prodigy cam, aqui te lo dejo: 01 800 008 4336

Iniciado por
Moctezuma
Bueno amigos, primero que nada agradecer por la ayuda que nos prestan a los pobres que nos aventamos con este rollo, bueno, yo tengo un problema, resulta que tengo contratada la velocidad de 1 mega, el problema viene en el día, ya que después de las 11 o 12 de la mañana disminuye considerablemente la velocidad de descarga, llegando a los 17kb/s lentisimo a comparacion de lo que sesupone que tengo contratado, pero pasando als 10 u 11 de la nocha, vualve a los 100Kb/s, ya reporte el problema a soporte infinitum, hicimos miles de pruebas y nunca funciono, dure como un mes marcando y nada, al final salieron con saturación de equipos, que no podian hacer nada, y me recomendaron bajar mi velocidad, pero si la bajo, deporsi esta lento, a caso no estaria más lento?, que me recomiendan amigos?, a alguien le ha pasado esto?, saludos y gracias de antmano.
Pues mira efectivamente el problema es que a telmex ya se le fue de las manos todo esto, por eso a veces no pueden dar lo que prometen y tienen tantos pedos, pero si te dicen que bajes la velocidad es porque de todos modos no te van a poder dar la velocidad que te estan prometiendo, es decir que si tienes un mega o 512 en esas horas del dia que comentas vas a tener la misma velocidad no importando que contratacion tengas, solamente dejalo si estas dispuesto a pagar el dinero por el rato que lo utilizas en la noche y sigue reportandolo amigo

Iniciado por
HHHOLMES
Que alguien me podria decir pkr mi internet ianlambrico de prodigy Infinitum (1mb) se le decrementa la velocidad constantemente??....se supone ke debe de tener la velocidad a 54 y aveces esta a 48, 36, 24 o hasta 5 algunas veces. La intensidad de señal esta en Excelente, en señal no tengo problemas.
Primero que nada checa algo porque tu velocidad deberia estar alrededor de los 100 y no de 54, checa si conectado por cable te da la misma velocidad y me avisas

Iniciado por
Snash Steal
yo tengo una duda hace como un mes cambie me modem alambrico por un inalambrico y tengo contratado el internet de 1mbps, cuando quise dasabilitar el wireless por que uso el ethernet solamente me di cuenta que la contraseña y usuario era de un tecnico de telmex, ais lo deje y como a la semana mi conexio subio a 1536kbps de download y 384kbps de upload, si cambio el usuario del tecnioc de telmex y pongo el mio esa conexio bajaria ala de 1mbps?

Que clave tiene tu modem amigo? a lo mejor te aumentaron al velocidad y ni cuenta te diste jajaja

Iniciado por
SANJY
hey yo e tratado de instalar el modem de telmex y no pueedo, bueno se instala y todo pero no sale el ikono ese de la minilla de infinitum...... k krees ksea??
Ese icono no tiene que salir, nada mas checa que los focos esten como deben de estar y es todo

Iniciado por
maomen
Hola,
Yo igual comparto el internet con mi vecino en su casa esta el modem inalambrico yo me cuelgo via Wireless de su modem pero hay algunos puntos que no me llega bien la señal y hasta ciertos puntos ya no me llega.
Cuento con um KIT inalambrico que me regalaron el modem 2WIRE, CABLES Y TODO...
No se si este modem que tengo me pueda servir como access point o para algo para poder extender la red inalambrica en mi casa y asi me llegue al 100% la señal ya que con el alejamiento de la lap se me baja la señal.
Yo tengo el user y pass del modem de mi vecino ademas de la key para colgarme inalambricamente.
Si alguien me puede hechar la mano haber si me sirve el kit que tengo para que no pierda señal agradeceria su ayuda o si no para usar el kit de pisa papeles jajajjajaj
Gracias estare al pendiente
Para los que preguntan si es ilegal eso de compartir la señal, no lo es, siempre y cuando no cobres nada, tu la puedes regalar a tu antojo pero no la puedes cobrar a menos de que tengas una linea comercial en vez de una residencial, que es lo que en teoria deberian de tener los cyber cafes, pero ps si no dices que la cobras no debe haber problema jajaja

Iniciado por
lalo_troy
oye men como le hago para descargar archivos a mas velocidad porque yo solo tengo 54 kbps en cada descarga como maximo
Contrata mas velocidad, me imagino que tienes 512 no? O usa algun gestor de descargas, a mi me ha funcionado muy bien el ... ay se me olvido el nombre pero el que tiene un icono de un rayo como amarillo con naranja

Iniciado por
pitufomaligno
tengo el 2wire y esta bloqueado el puerto 25 ya hable con atencion a clientes, pero no lo pudieron desbloquear, y me dicen que si no es correo prodigy no me pueden ayudar.
algien que sepa como desbloquear el puerto 25 en mi infinitum el modelo es st585v6 la marca es thomson

Que tal amigo? Te podria revisar si tienes bloqueado el puerto pero necesito tu nombre de usuario de acceso y tu numero de telefono a 10 digitos. Si quieres me lo mandas por privado

Iniciado por
gennblack
lo que pasa es que cuando contrate el servicio de prodigy meti el disco que venia junto con el modem creyendo que era algun driver o algo asi y luego me di cuenta de que habia señal sin necesidad de instertar el disco y que se estaba generando trafico inecesario de envio de archivos por el disco de prodigy que habia metido en un principio.
ya desinstale el programa pero el trafico continua y mi tasa de trasferencia no sube de 100 x seg. cuando mi conexion es de 2m !!
¿hay alguna manera de deshacerse del maldito codigo de prodigy sin formatear mi ordenador?
Nota: no uso p2p.
uso pura descarga directa
El disco no hace eso amigo, tienes que checar si no es otra cosa, checa tus conexiones abiertas, intenta navegar en el modo seguro con funciones de red o haz un msconfig y ve si sube la velocidad.