muchas grasias por tu ayuda
muchas grasias por tu ayuda
Que Onda Infinitum_X... Oyes Pues Tengo Una Duda.
Mi Modem Lo Tengo Conectado A "USB-PC" & Pues En La Conexion De Red Dice:
Conexion De Area Local 3
Velocidad: 10,0 Mbps... (Wtf?)
Antes Lo Tenia En "Wireless" & Si Me Salia Como
Velocidad 100,0 Mbps... Obvio POrque Tengo El Paquete De 1 Megabyte
Pero Pues Formatie & Lo Puse En "Usb" .. & Pues yA Como Sabes que "Infinitum" Es Una Chafada Bien Cara :S Nunca Me Llega El Mega T_T.. Se Que No Te Puede Llegar ToDo El Mega.. Pero Pues Siempre Tengo Menos De Medio!.. Que Me Recomiendas Que Aga?... Help Plz!
.. PD: Ya Hable A Atencion A Clientes & Pues Como Siempre No Mas Me Estubieron Con "Blablabla" & Que Probara La Velocidad En "Infinitum" Con El Medidor De Banda Ancha & En Ese Momento Lo Pruebo & Si Tenia Exacto El Mega ¬¬.. Pero Como Seque Es Una Farza Pruebo Siempre Mi Velocidad En "2wire" Con Su Medidor Que Tienen & Me Velocidad Siempre Esta Jodida .. T_T... Ojala Que Me Puedas Ayudar En Esto Que ya Veo Que Es El Clasico Problema.. xD . Bueno Pues Espero Tu Respuesta... Gracias!
oye hermano yo quiero conectar dos modem en la misma linea de tel
osea quiero conectar uno por cada compu pero no puedo
solo seconecta uno y el otro no pero si desconecto uno el otro ya entra
como le puedo hacer]?
gracias de antemano
mira yo le quite el ancho de banda que reserva windows quite los procesos de asistencia remota eso si ningun virus (yo uso el nod32) y mi internet de 1mb siempre esta veloz y tiene una taza de transferencia (descragando de rapidshare y megaupload) de 106mbps en firefox y de 124mbps en opera
Disculpa Narco xD.. Como Quito El Ancho De Banda & Los Procesos De Asistencia Remota De Windows?
En Realidad Se Es Seguro?
Tengo Opera .. & Pues Si Anda De Buenas.. En Algunos Dias En La Noche Si Me Baja De A 90kbps
Mi Modem Si Esta Bien Conectado En "Usb" O Lo Cambio?..
Gracias. Esperare Tu Respuesta
hay alguna manera de que pueda uno apoderarse del modem del vecino es decir ya cuando tienes la clave wep y poder configurar su modem a tu gusto asi pues aun que lo reseteee siempre estare disponible para uno, se puede hacer eso ¿como?.....
una vez me toco que un chavo se apodero del modem de un ciber, el dueño la resetea y lo apaga y asi pero como quiera ya no puede configurarlo de nuevo ni nada jajajaja siempre tiene una pc demas....... pero la curiosidad es como le hizo?
A lo mejor se calló un enlace en tu zona de cobertura y para que te sigan dando servicio te mandaron a otro enlace, osea que en el rato que está lento el enlace está saturado por tanta gente que está conectada.
llama a soporte a ver si esto es verdad, y como para cuando levantaran el enlace caido.
saludos
Pues deshabilita la red inalámbrica cuando no la uses, además puedes cambiarle el typo de seguridad de WEP a WAP, aunque creo que ya lo hiciste.
cheka en el la página del modem (http://home) los dispositivos que están conectados a tu modem, si vez que hay alguno sospechoso puedes utilizar la herramienta de filtrado de MAC para bloquearles el acceso.
intenta y nos dices como te fue
Hay algunos malos entendidos, cheka arribla las aclaraciones.
también te pido que chekes la velocidad que te está llegango al modem, en la página de configuración, el famoso HOME, cheka la velocidad de baja y de subida, deben andar cerca de los 1000 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida.
si tienes menos que eso a lo mejor tienes ruido en la linea, para saber tienes que chekar los margenes de ruido y atenuación los cuales, si recuerdo bien, deben estar arriba de 13dB y abajo de 40dB.
otra aclaración, la velocidad de descarga con 1 Mbps es de aproximadamente 100-110 KB/s, esta es la velocidad que la mayoria de las aplicaciones te muestran cuando descargas algo, te lo dan en Kilo Bytes por segundo, notese que no es lo mismo que Kilo bits por segundo(Kbps).
espero haber sido claro, si no pon tus dudas y con mucho gusto lo explico nuevamente
saludos
eh no, eso no se puede hacer, por cuestiones electricas, la señal ADSL que llega a la linea sólo la puede agarrar un solo modem, por que se atenua mucho.
puedes interntar hacer cosas más "avanzadas" pero no sé si funcionen.
mejor conecta las 2 compus a 1 solo modem. además si lograses hacer que los 2 modems se conecten no vas a tener el doble de velocidad. tendrías la misma pero dividida a la mitad entre los dos modems.
si, si te puedes fregar la clave WEP del modem y entrar asi a la página de configuración y "reestableces la clave" puedes apoderarte del modem.
la neta no sé como para que, teniendo el la conexión "gratis" es suficiente no es necesario apoderarse del modem.
todo esto funciona si el modem está configurado con las opciones predeterminadas, si tiene alguna configuración especial no aseguro nada.
saludos
CONECTAR 2 MODEM 2WIRE INALAMBRICOS EN LA MISMA LINEA, DEBE PODERSE POR Q YO PUDE HACERLO PERO SE FUE LA LUZ UN DIA Y LA NETA QUIEN SABE COMO LE HICE
LO Q NO TE MATA TE FORTALECE
Bueno lo intentare grax
que onda oye quisiera saber, si es malo dejar es malo dejar mucho tiempo el modem encendido, y otra cosa que le pasa a todos los modems que he tenido es que el inalambrico empieza a fallar porque me conecto por ethernet y por inalambrico al mismo tiempo, y despues de un rato empieza a fallar, y ya no se conecta al inalambrico, por lo que he ido muchas veces a cambiarlo, porque sera???