Esa informacion es del 2006 checa este link
Esa informacion es del 2006 checa este link
Oie disculpa la molestia, yo tengo infinitum y etc.. la cosa es que mi primo queria mi clave para acceder en su tel via dial-up, pero no quise le dije mejor copiaramos la de la radio donde trabajamos, la cosa es que no se si sea seguro y ademas me podrias decir como averiguar el usuario y pass para poder hacerlo si es posible..
por tu ayuda gracias
oigan io tengo duda/problema
hace dos dia me chingue la clave del internet del vecino,
resulta ke a su hija le trajeron los reyes un chingado juego de pc, y kerian ke io se los instalara, es el kaso ke en el clasico "kieres tantiro refresco?"
me puse a las vergas y me aprendi la clave wep, cuando iegue a mi kasa prendi en chinga mi compu y pues ke pongo la chingada clave y zas!
internet gratis.
el caso es ke ahorita ke trato de ingresar me pongo a ver ke solo hay acceso local, y en la pagina de configuracion del modem dice esto:
Error
Enlace DSL: Conectado
Internet: Sin conexión
Velocidad de conexión: • Entrante: 510 kbps • Saliente: 126 kbps
Información de conexión: • Dirección de Internet:
• Dirección de hardware: XXXXXXXXXXXXXXX • Código llave: XXXXXXXXXXXXXXX___________________________________________
Sincronización de DSL: ACTIVO Señal G.DMT: ACTIVO Conexión PVC: ACTIVO Servicio PPPoE: - Autenticación PPP: - Conexión IP: - Comunicación de DNS: -
y asi lleva como 1 dia
ke puedo hacer por el vecino?
tengo una lap y una pc, la pc esta conectada en ethernet y la lap en inalambrico, normalmente solo utilizo una mientras la otra esta apagada, es mejor la conexión ethernet o inalambrico? mi tarjeta de red inalambrica es de 802.11 super g atheros.
tengo una lap y una pc, la pc esta conectada en ethernet y la lap en inalambrico, normalmente solo utilizo una mientras la otra esta apagada, es mejor la conexión ethernet o inalambrico? mi tarjeta de red inalambrica es de 802.11 super g atheros. espero tu respuesta.
Hola amigo queria hacer una pregunta, habria una forma de que a la hora de descargar un archivo, la velocidad se pueda quedar estable osea si baja a 100 que se quede en 100 y que no este 55.35 y suba y luego baje??
quisiera saber porq mi internet esta super lento y hablamos de ping
tengo al rededor de 2000 ms solo en la madrugada esta bn el internet
y quisiera saber como reparar esto ya formatie y sigue igual yo juego x internet
pero ps no puedo jugar en el dia solo en la madrugada y x eso me importa mucho esto
tengo acceso a intranet telmex cual ip y psw para modificar cualquier linea infinitum?
como o que puedo decirles al servicio a clientes para que me doblen la velocidad de 1M a 2M pero sin costo, osea amenazo con cancelar el servicio por que no me dan la velocidad que deberia ser o que?
nomas dime como y hay para todos si sabes y puedo, para todos dame datos delta_99_en@hotmail.com
mira estoy dentro de telmex intranet pero no tengo psw para modificar los servicios infinitum ni se cual ip para accesar al gestor si tu sabes como accesar seria un beneficio espero correo en delta_99_en@hotmail.com mi chambita es gestionar otra gestion
Que tal, anteriormente habia posteado que mi problema de conexión lo solucioné limpiando las conexiones y los microfiltros, pero no se solucionó del todo, pero encontré el verdadero motivo de que andubiera descargando a 20 -30 kbps cuando deberia de hacerlo a 50 kbps en promedio, es el antivirus que usaba (Avira Antivir) para los que lo tengan instalado y noten lenta su conexión.
(copio y pego de: http://bakunos.com/showthread.php?t=317363&page=11)
Que onda, agradesco el aporte y la intención, pero debo de decirles que éste antivirus alenta la conexión de internet (en mi caso infinitum) no es mentira, antes usaba Nod32 v2.7, pero calé este y es muy bueno también, tengo el paquete conectes (de 512 kbps) y como sabrán el promedio de descarga es de 50kbps aproximadamente, pero desde que lo instalé mi promedio de descarga era de 20 - 30 kbps, no pensé que fuera por el antivirus así que llamé a soporte técnico y me dijeron que todo estaba normal, hasta que conecté varias laps al modem y ahi si me descargaba a 50 kbps en promedio. Ayer formatie mi PC y cuando instalé el avira la conexión volvió a bajar, lo desinstalé, limpié el registro y volví a instalar el nod 32 y todo anda bien.
No es por tirarle mala onda al creador del tema, pero se los digo como advertencia, igual y tal vez no a todos les pase lo que a mi.
Saludos.
y te comento en la ctl no configuras nada de adsl, de hecho las ctls ya van de salida
la linea se re conecta a un dslam que es quien te da acceso a internet y es donde se configura salvo que sea una nam, como quiera que sea hay un gestor que es al que no se como accesar ya que no estoy en ningun cns