Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 17 de 275 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122232425262767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 4117
    Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por inocu_O_ Ver mensaje
    hola .- espero que me contestes esta unica pregunta , la verdad solo lei hasta la pagina 8 , pero al no encontrar solucion a mi problema te pregunto:
    hice el test de http://www.speedtest.net/ y me dio la velocidad de descarga de 108 kbp/s , pero apesar de eso mi conexion prodigy infinutm de 1 "mega" (publicidad engañosa yo pense que enverdad davan un magabyte y resulta con un megabit) y modem 2wire alambrico solo me da la miserable velocidad de descarga de 13 kbp/s en promedio , ya estoy harto de esto y de bajar programitas que no funcionan , ¿que puedo haacer?
    gracias de antemano.
    p.d. uso firefox

Pa empezar, vamos a ver como estan tus conexiones fisicas. En ocasiones las conexiones pueden provocarnos cierta "alteracion" en la calidad de la señal (recuerda que trabaja sobre tu cableado de cobre)
    Entra aqui:
    http://home/mdc
    En el menu del lado izquierdo en la opcion "enlance de banda ancha" busca en donde dice "estadisticas"
    Verifica que los niveles de ruido esten arriba de 13 dB y abajo de 50 dB. (tanto bajada como subida). En caso contrario, reemplaza el filtro.
    Verifica que los niveles de atenuacion esten por debajo de 50 dB. En caso contrario, asegurate que la roseta a la que conectas, sea la principal y no una extension casera en tu cuarto, jeje.

Me avisas que sucede, va?
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por nasatome Ver mensaje
    Hay mas maneras, espero el señor Infinitum_X te responda... yo te puedo decir que podrias probar ,entrando en "home" desde tu explorador... en la pestaña de Firewall, en Firewall Setings .... busca el modo DMZPlus o como a mi me aparece"Allow all applications (DMZplus mode)".....activalo.. reinicia el equipo.... y prueva si funciona el No-ip....... espero te sirva! suerte!
    Otra es que entres a la configuracion de tu modem
    http://home
    En la casilla "Bloqueo de Intrusos" selecciona la opcion "configuracion del bloqueo de intrusos" y ahi esta el modo DMZplus que ya te habian mencionado. Ahi habilita todos tus puertos, asegurate de tener seleccionada la maquina en donde correrán, en la opcion "seleccionar una computadora" que esta un poco mas arriba.

Cuando termines, por amor de dios, no reinicies el modem porque la cagarias

Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por psilotum Ver mensaje
    Disculpen otra vez molestando,una pregunta, cambiando la contraseña al sistema, se haria menos probable que me robaran señal, o tendria que cambiar alguna otra contraseña, si es asi , les agradeceria que me dijeran cual y como se haria.
    Tengo el infinitum a 1 mega con modem 2wire.

De antemano gracias.
    Ahi te recomiendo entrar a la consola:

http://home/mdc
    Busca la opcion del lado izquierdo que dice "red local"
    Ahi vete a "conexion inalambrica"
    Deshabilita la casilla que dice "Habilitar difusion SSID"
    De esa manera, tu modem no se mostrara al querer buscar redes inalambricas dentro del alcance

Pero asegurate de antes de hacerlo, que tu ya tengas la conexion inalambrica, no te vayas a meter un autogol, jeje

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por aldeanoateo Ver mensaje
    Yo tuve la misma duda, y hasta donde investigué, no se puede..., lo tienes que hacer de otra forma o cambiar de router, que es lo que pienso hacer, jejeje
    Asi es.. con el modem 2Wire no se puede...
    Pero hay modems, como ya te mencionaron, el NetGear o el LinkSys, que te permite inclusive "bannear" una MAC Address, asi puedes dejar sin internet a alguien por un momento cuando veas que se esta atascando tu banda ; )

Los modems si los encuentras en mercado libre y puedes hacer puente con tu 2Wire o inclusive guardarlo y usar su reemplazo

Predeterminado biennn

hola que tal, primero que nada yo creo que es uno de los mejores aportes en general de la pagina, te felicito, te platico que no me querian cambiar de modem alambrico a inalambrico y fue todo un show, tarde como 3 meses despues llame y me dijeron que me llegaria de 10 a 20 dias, se las mente e hice lo que comentaste, que me comunicaran a cancelaciones, ahi muy molesto les pedi cancelar puesto que en cable me daban mejor servicio y mi modem rapido etc.. la cosa es que colgue y como por arte de magia a las 2 horas ya estaban timbrando en mi casa con mi modem inalambrico!!! bien raro no era gente de paqueteria ni con uniformes de telmezz, venian en un chevy sin logos ni nada. Total que ya tengo mi modem inalambrico, lo conecte pero fijate que esta super lenta la conexion en mi laptop con el wifi ., normalmente podia bajar a 108 kb/s por ahi que pues la verdad m e parecen bien, pero ahora esta como a 30, y de hecho cuando me conecta a la red solo aparecen 3 de las 5 barras de señal. Hice el truco del cambio de canal etc.. parece ser que me funciono pero igual puede ser porque ahorita es ya tarde. Como puedo hacer para potenciar mi señal??? hay alguna formaa??? muchas gracias por todo de verdad..

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Otra es que entres a la configuracion de tu modem
    http://home
    En la casilla "Bloqueo de Intrusos" selecciona la opcion "configuracion del bloqueo de intrusos" y ahi esta el modo DMZplus que ya te habian mencionado. Ahi habilita todos tus puertos, asegurate de tener seleccionada la maquina en donde correrán, en la opcion "seleccionar una computadora" que esta un poco mas arriba.

Cuando termines, por amor de dios, no reinicies el modem porque la cagarias

Saludos.

pues resulta que ya habia intentado todo eso y de hecho asi como me comentas asi configure el modem antes de iniciar con mi post hasta desactive el antivirus porque no me deja correr el programa y el firewall tambien lo configure y le agrege los nuevos puertos y agrege el programa en cuestion para que no me lo bloqueara, el caso es que con el programa hago un test para checar el puerto y me lo marca como si estuviera abierto y si ejecuto el programa en mi maquina si funciona bien, pero el problema es cuando lo ejecuto desde otra maquina, ya no se puede conectar esa maquina a la mia y checo los puertos y me aparecen como cerrados o invicibles, ya lo intente con cuatro maquinas diferente y ninguna se puede conectar la mia, y lo mas extraño es que en mi maquina si corre bien el programa, espero su ayuda y gracias

Predeterminado

HOLA MAN, DISCULPA MI IGNORANCIA PERO ES QUE LO DE LA COMPUTADORAS NO ES MI FUERTE. ESTA ES MI PREGUNTA:
    MI HERMANO TIENE CONTRATADO INFINITUM Y TIENE UN MODEM 2 WIRE, QUISIERA SABER SI PODEMOS COMPARTIR O ROBARME SEÑAL PARA QUE YO TENGA INTERNET EN MI CASA A LA MISMA VELOCIDAD (DE PREFERENCIA JEJEJE) YA ESTUVE CHECANDO EN MERCADO LIBRE Y VENDEN LOS MODEMS PERO TENGO QUE ESTAR SEGURO QUE SE PUEDA PASAR LA CONEXION, SI NO HARE UN GASTO INECESARIO....
    GRACIAS DE ANTEMANO MAN...
    QUE EL ROCK NOS ACOMPAÑE...

Ingreso
    26 oct, 07

Predeterminado

muchas gracias por tus aportes infinitum_X, grax por la ayuda!!!

Ingreso
    17 ene, 08

Predeterminado

Como hacerle para aumentar la velocidad de subida en prodigy actualmente tengo 1mb de bajada, se supone, y de subida 128kbps, hay alguna forma de aumentarlo?? me parece muy baja la velocidad de subida.

Predeterminado

PREGUNTA:

TENGO UN MODEM DE INFINITUM POR QUE SEQUEDO CON MIGO ME LO DEJARON LOS DE INFINITUM (APARTE DEL QUE TENGO PUESTO NO EL MISMO ) PUEDO PONER AJALAR EL OTRO MODEM EN OTRO LADO O SOLO EN LA LINEA DONDE ESTA CONTRATADO O SI PUEDO HACER QUE JALE EN MI KSA?

Predeterminado

Cita Iniciado por infinitum__X Ver mensaje
    no se puede, telmex compro puros 2wire que no tuvieran esta opcion para promocionar el paquete "navegacion segura" y control total.

RECOMENDACION 1: adquiere el modelo THOMPSON que esta comercializando telmex, ese si trae las opciones para restringir, redireccionar a otras paginas, xxx etc

RECOMENDACION 2: checa tu pagina home y si trae la opcion parental control ya la hiciste!!!:

puedes hacerlo cambiando la resolucion de dns

Predeterminado

Cita Iniciado por psilotum Ver mensaje
    Disculpen otra vez molestando,una pregunta, cambiando la contraseña al sistema, se haria menos probable que me robaran señal, o tendria que cambiar alguna otra contraseña, si es asi , les agradeceria que me dijeran cual y como se haria.
    Tengo el infinitum a 1 mega con modem 2wire.

De antemano gracias.
    el 2 wire tiene una vulnerabilidad que puedes accesar sin password

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por latinoguy Ver mensaje
    Como hacerle para aumentar la velocidad de subida en prodigy actualmente tengo 1mb de bajada, se supone, y de subida 128kbps, hay alguna forma de aumentarlo?? me parece muy baja la velocidad de subida.
    Amigo, no se puede aumentar la velocidad de subida....
    El argumento de Telmex, es que el servicio ADSL proporciona diferentes velocidades para descargar o subir, y el usuario final normalmente usa mas ancho de banda para descargar.

Si tienes contratado 1mb, esa sera tu velocidad de subida final. La "opcion" que ofrece Telmex, es que aumentes tu velocidad de descarga (obviamente con un paquete mas costoso) para que tengas un poco mas velocidad de subida...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por kachi Ver mensaje
    Puedo cambiar mi velocidad de 1mb a 1.5??? y como??maldita conspiracion
    Mmm... no es posible amigo, se puede cambiar de 1 a 2mb, pero por supuesto no es gratis (maldito ADSL!).

Anteriormente comercializaban una velocidad de 1.3 que digamos era aun un poco accesible, sin embargo ya no lo comercializan.
    Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por m1rr Ver mensaje
    PREGUNTA:

TENGO UN MODEM DE INFINITUM POR QUE SEQUEDO CON MIGO ME LO DEJARON LOS DE INFINITUM (APARTE DEL QUE TENGO PUESTO NO EL MISMO ) PUEDO PONER AJALAR EL OTRO MODEM EN OTRO LADO O SOLO EN LA LINEA DONDE ESTA CONTRATADO O SI PUEDO HACER QUE JALE EN MI KSA?

Puedes usar el modem en la linea que se te inche, siempre y cuando esa linea tenga habilitado el servicio DSL (eso lo habilita Telmex) si la linea no tiene habilitado el DSL (o sea, contratado el Ifinitum) no tendras sincronia con el servidor.

Saludos.