Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por dorian88 Ver mensaje
    oye we, es cierto que puedes habilitar algun tipo de cominicacion vos ip entre modems de infinitum?
    Simon carnal
    El modem 2Wire soporta el protocolo, entra aca:
    http://192.168.1.254/xslt?PAGE=V00
    Desde ahi lo puedes configurar...

Saludos!
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por sarrop_7 Ver mensaje
    OYE CARNAL DE CARNALES...

PUES AQUI MOLESTANDO PARA SOLICITAR TU APOYO YA QUE AQUI UNA COMPAÑIA QUE LE TRABAJA A PEMEX TRABAJO Y PUES RECIENTEMENTE UN CHAVO QUE ADMINISTRA LA RED LAN DE LA COMPAÑIA A BLOQUEADO ALGUNAS PAGINAS CON UN PROGRAMA O SERVIDOR LLAMADO OPENDNS Y RESTRINGE MUCHAS APLICACIONES COMO ARES, YOUTUBE, ETC...

ME GUSTARIA SABER SI TIENES ALGUN TRUCO, TIP. O LO QUE SEA PARA ELUDIR, O TUMBAR EL SERVIDOR O LO QUE SEA PARA PODER HACER DESCARGAS DE MUSICA Y TODO TIPO DE COSA...

ESPARE PENDIENTE Y MUCHAS GRACIAS...
    Que onda carnal
    A huevo que se puede, nomas checate:
    1) Puedes bajar algun preograma proxy, por ejemplo: ultrasurf (por cierto, tu antivirus probablemente lo detecte como amenaza, pero nomas agregalo a la zona de confianza), o freegate
    Busca en google y te apuesto de a madre a que encuentras la aplicacion de volada
    2) Usa un "googlehack", entra aca:
    http://www.google.com.mx/language_tools?hl=es
    Ponle a que te traduzca la pagina web completa. La pagina que pondras, por supuesto es a una de las que no puedes entrar
    Intenta eso y me cuentas, vale?

Saludos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Fonzomerol Ver mensaje
    tambien puede usar el gpedip.msc de windows no?
    Jeje, no es por moler ni nada, pero el compa le cambio una letra, el comando es: gpedit.msc

Saludos.

chokis Visitante

Predeterminado

hey , que tal , yo otra vez , pues resulta que un cuate me dice que me vende un modem y quisiera saber si puedo conectar los dos a una sola linea telefónica y con la misma cuenta de internet , digamos una en la sala y el otro en mi cuarto.

chokis Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdelgadillo13 Ver mensaje
    de que se puede se puede pero no te aseguro que los dos te den internet puede ser que solo uno tenga internet como que ninguno de los dos, mejor conecta un linksys para ampliar tu red
    saludos

Ok gracias

Ingreso
    02 ene, 08

Predeterminado

que onda men mira tengo 3 dudas espero me las puedes responder
    la primera es:

tengo infinitum a 1mb y dices lo que eh leido que debo de bajar cosas aproximadamente a 100kb pero a lo mas que bajo y eso es cuando siento que la velocidad esta hasta su madre de rapida lo mas que baja es a 60kb ¿porque?

duda 2

mira mi hermana vive en una zona habitacional y quiere infinitum pero le dijeron que no se podia conectar infinitun en toda la zona porque habia un cableado especial que nadie podia tener infinitum ella tiene internet pero con cable telefonico ¿si ella puede tener internet con cable telefonico es ovio que puede tener infinitum? o la chorearon ¿o si influye el cableado especial que le dijeron? perdon por no saber que cableado es preguntare

duda 3

esta duda es sobre la duda 1 que descargo muy lento con mi moden de 1mb, esque tengo dos pcs conectadas con cable ethernet se divide la conexion o no altera la conexion, sila divide entonces esta bien que descargue a 50 o 60kb (no mames si me canse)

oye espero me respondas esque si quisiera saber que onda chido gracias de todos modos

<<<<<<<<<< ThE PoWeR oF mEtAl AnD tHe FoReSt Of ThE uNiCoRnS >>>>>>>>>>

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Simon carnal
    El modem 2Wire soporta el protocolo, entra aca:
    http://192.168.1.254/xslt?PAGE=V00
    Desde ahi lo puedes configurar...

Saludos!
    Alguien sabe como configurar en sus modems

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por edgar1187 Ver mensaje
    que onda men mira tengo 3 dudas espero me las puedes responder
    la primera es:

tengo infinitum a 1mb y dices lo que eh leido que debo de bajar cosas aproximadamente a 100kb pero a lo mas que bajo y eso es cuando siento que la velocidad esta hasta su madre de rapida lo mas que baja es a 60kb ¿porque?

duda 2

mira mi hermana vive en una zona habitacional y quiere infinitum pero le dijeron que no se podia conectar infinitun en toda la zona porque habia un cableado especial que nadie podia tener infinitum ella tiene internet pero con cable telefonico ¿si ella puede tener internet con cable telefonico es ovio que puede tener infinitum? o la chorearon ¿o si influye el cableado especial que le dijeron? perdon por no saber que cableado es preguntare

duda 3

esta duda es sobre la duda 1 que descargo muy lento con mi moden de 1mb, esque tengo dos pcs conectadas con cable ethernet se divide la conexion o no altera la conexion, sila divide entonces esta bien que descargue a 50 o 60kb (no mames si me canse)

oye espero me respondas esque si quisiera saber que onda chido gracias de todos modos
    1) Tu velocidad de descarga, efectivamente debe dar a unos 100 kbps, asi que es probable que tengas broncas con el servicio. Haz la misma prueba conectado a una sola PC, entra en modo seguro con funciones de red (reinicia y presiona f8 hasta que salga el menu y lo eliges) verifica si con eso mejora tu velocidad

2) Pues asi como que cableado especial, no tanto, sino que por zonas hay servidores que enrutan el servicio de Internet, es probable que en su zona, aun no hayan colocado un servidor que soporte a esos usuarios

3) Relacionada con la 1, jeje

Saludos

Predeterminado

que tal, unas preguntas a ver si me pueden ayudar
    la primera quisiera saber si hay alguna forma de bloquear el messenger portable, ya tengo bloqueado de paginas y asi pero este me da mucho problema.
    Y la siguiente es mas una recomendacion en casa tengo inalambrico con telmex y quisiera aumentar la señal ya que en la parte de arriba no llega correctamente, que me recomendarias comprar, algunos me han dicho un switch y otros una antena. Te agradeceria tu opinion.

Predeterminado

Interesantes todo esto, ahi les voy yo con varias preguntas :

1.- como puedo saber si mi internet inalambrico (modem inalambrico) tiene contraseña, ya que solo yo prendo mi compu y conecto en modem inalambrico y ya tengo internet y no me pide ninguna contraseña, ¿eso quiere decier que no esta activa la contraseña? o como esta eso

2.- un amigo me comento que el internet del paquete conectes el internet esta limitado a 4 gb de descarga ¿es cierto? o ¿a que se refiere?

3.- ¿para que sirve el foquito de wireless?

4.- ¿que foquitos del modem indican que no tengo internet?

5.- ¿como puedo ver la velocidad real de mi internet?

Mmmmmm creo que eso es todo, cualquier cosa les echo un gritito.

Ingreso
    04 jun, 07

Predeterminado

hola, yo no quiero hechar mala vibra pero se me hace que no sabes mucho de informatica....

yo si trabajo en telmex, y seguntu la sugerencia que le das al amigo sanaya de que "solo con poner 10 numero y la red" mmmm eso no es seguridad!!!! porque no le dices que cambie la emcriptacion a WPA-EAP??? a canal inalambrico 8 a a nivel de potencia 9, dependiendo de la distacia???, man yo tengo un cyber con infinitum a 4 Mb y tengo todas con red inalambrica y me funciona a fulll, ahora al amigo lalopunk, no existen los Gb! solo Mb.. (megabits por segundo) si tu tienes una conexion a 1 Mb, es facil divide 1024/8=128, menos el 10% por latencias y tiempo, te da alrededor de 108 105, si te da 100 estas bien, es correcto

solo comento esto, bakuos cuando pidan respuesta

cersiorence que sea gente que sabe, disculpame si digo algo malo, pero para mi esto es un fraude....

saludos a todos bye!

Ingreso
    20 may, 08

Predeterminado

De antemano gracias por tu disposición y apoyo, mira tengo el siguiente problema: cuento son un servicio contratado de 2Mg. y el modelo de modem es un 2701 HG-T inalambrico, el servicio del DHCP lo tengo deshabilitado a lo igual que la señal Inalambrica y distribuyo la señal por medio de mi LAN, desde hace un par de semanas he tenido problemas de desconeccion mas de lo comun con los que cuenta prodigy, el indicador de Internet del Modem se pone en color rojo y tengo que esperar puede ser un momento o incluso horas para recuperar la coneccion, esto es una lata puesto que no se a que hora me dejara sin servicio mientras en momentos si dependo totalmente de mi coneccion a Internet. Ya reporte mi problema y tengo un numero de servicio pero ya sabes... por otro lado he escaneado virus en mis servidores y estaciones y no me regresa mensajes de contaminacion, he cambiado filtros DSL, he reseteado continuamente mi modem e incluso hago cambio de IP´s y nada, tambien he hecho cambio del aparato modem y persiste el problema. Que podra ser amigo
    Espero tu opinion, nuevamente gracias.

Predeterminado Será cierto????

Bueno la ayuda que se otorga aquí es para quien la necesita y las soluciones que se han dado a muchos nos han servido de una u otra forma, no creo que por errores de ortografia, sintaxis o lo que sea hagas estos comentarios....

si puedes ayudar pues eso ayuda pero si solo vas a criticar ahi la gente del foro te dira....

saludos y que siga la gente apoyando a los que mas necesitan....

Nota: vi algunos de tus comentarios y la verdad no se el porque tu comentario...

Cita Iniciado por garino Ver mensaje
    hola, yo no quiero hechar mala vibra pero se me hace que no sabes mucho de informatica....

yo si trabajo en telmex, y seguntu la sugerencia que le das al amigo sanaya de que "solo con poner 10 numero y la red" mmmm eso no es seguridad!!!! porque no le dices que cambie la emcriptacion a WPA-EAP??? a canal inalambrico 8 a a nivel de potencia 9, dependiendo de la distacia???, man yo tengo un cyber con infinitum a 4 Mb y tengo todas con red inalambrica y me funciona a fulll, ahora al amigo lalopunk, no existen los Gb! solo Mb.. (megabits por segundo) si tu tienes una conexion a 1 Mb, es facil divide 1024/8=128, menos el 10% por latencias y tiempo, te da alrededor de 108 105, si te da 100 estas bien, es correcto

solo comento esto, bakuos cuando pidan respuesta

cersiorence que sea gente que sabe, disculpame si digo algo malo, pero para mi esto es un fraude....

saludos a todos bye!

Ingreso
    04 sep, 07

Predeterminado

Amigo tengo una duda, pues hace poco me contraté el servicio de infinitum en una tienda departamentaly es el de 389 pesos al mes, pero segun hay limite de 2 gb, bueno mi duda es que si me paso del limite cobran mas por que me pase,
    Pd. Quien sea urge que conteste pues si es que cobran para que junte mi lana

Ingreso
    27 may, 07

Predeterminado

aver si me podian ayudar
    no se por que de repente como en este moemento se me akva de apgar el fokito de internet y el de dsl empisa a parapdiar como ke se esta petatiando mi.. modem jajajaja no los babosos de infintum sakvan teorias bien jaladas.. y ya vineeron2 vez a diske reparar y se sige cortando el internet :S