Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 16 de 275 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718192021222324252666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 4117
    Ingreso
    24 may, 07

Predeterminado

Empezado por makesi
    hola quetal, tengo una pregun, como puedo entrar a la configuracion del modem 2wire, quiero entrar via remota ejemplo soy del estado de queretaro y cuando salga ha otro estado poder entrar a la configuracion del mode tengo IP fija y el modem es 2701HG-T
    como le podria hacer o con que programa. puedo hacer eso. muchas gracias.

necesitarias solo un programa de acceso remoto a esa computadora que tenga el modem, aqui andan en el foro varios programas que te pudieran servir.

mira el modem se encuentra en una red, con switch el cual no esta instalado en ninguna maquina y lo que pretendo es namas entrar a la configuracion del modem 2wire pense que nadamas se necesitava la ip publica la cual es la que tengo fija.

inocu_O_ Visitante

Predeterminado

hola .- espero que me contestes esta unica pregunta , la verdad solo lei hasta la pagina 8 , pero al no encontrar solucion a mi problema te pregunto:
    hice el test de http://www.speedtest.net/ y me dio la velocidad de descarga de 108 kbp/s , pero apesar de eso mi conexion prodigy infinutm de 1 "mega" (publicidad engañosa yo pense que enverdad davan un magabyte y resulta con un megabit) y modem 2wire alambrico solo me da la miserable velocidad de descarga de 13 kbp/s en promedio , ya estoy harto de esto y de bajar programitas que no funcionan , ¿que puedo haacer?
    gracias de antemano.
    p.d. uso firefox

Predeterminado

Cita Iniciado por josdamet Ver mensaje
    Hola mis estimados, yo les "paso" internet inalambrico a mi hermano que tiene una laptop, a una vecina con otra laptop y a un sobrino que vive junto a mi casa, los tres de manera inalambrica. El detalle es que muchas veces se aprovechan de mi "buena voluntad" y comienzan a descargar muchos archivos, videos en youtube, etc; y mi computadora que es la mera mera se queda con poco ancho de banda xDD.

¿Se puede limitar la velocidad a los demás usuarios?

Saludos cordiales!

¿Nadie sabe?, ¿se puede o no se puede?

xDD

La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez.
    Frederic Bastiat

Ingreso
    18 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por makesi Ver mensaje
    hola quetal, tengo una pregun, como puedo entrar a la configuracion del modem 2wire, quiero entrar via remota ejemplo soy del estado de queretaro y cuando salga ha otro estado poder entrar a la configuracion del mode tengo IP fija y el modem es 2701HG-T
    como le podria hacer o con que programa. puedo hacer eso. muchas gracias.

Lo que quieres es administrar tu modem desde Web o entrar por acceso remoto a tu PC?

Bueno la mayoria de los modems 2wire no tienen para administrar desde web. Pero para entrar a tu pc de formar remota, solo tienes que habilitar el escritorio remoto o en su defecto utilizar programas como el UltraVNC o el RealVNC, solo habilitas el puerto (normalmente es el 5900) que se redirija a tu maquina y ya.

Saludos

Comparte y agradece

Ingreso
    19 mar, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Silver Wolf Ver mensaje
    quiero descargar el programa para conectarme con las redes inalambricas protajidas ¿como le hago?

pues por aqui anda circulando un programa yo no lo he probado pero aqui esta el hilo

http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=72650

Ingreso
    18 may, 07

Predeterminado

xDD
    Josdamet:
    Yo no se si se puede en el 2wire, lo que si se, es que en un Linksys WRT54G si se puede ( de hecho es uno de los mejores routers para este tipo de cosas).

Con este puedes manejar bloqueo de aplicaciones , politicas y QoS. No es caro (debe andar por los 1000 pesos), y para lo que tu necesitas esta perfecto.

Bajate el manual de usuario y leelo para ver si te satisface lo que ofrece. www.linksys.com

Saludos

Comparte y agradece

Ingreso
    18 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por elvis_cochito Ver mensaje
    pues por aqui anda circulando un programa yo no lo he probado pero aqui esta el hilo

http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=72650
    No es un programa, es un CD boot con linux (wifislax) basado en el slackware, y en ese post estan todos los pasos a seguir.......... solo bajalo, quemalo en un CD y siguele.

Saludos

Comparte y agradece

Predeterminado abrir puertos

hola comunidad la razon por la que pido ayuda es porque pretendo usar unos programas de conexion inversa los cuales se conectaran a mi atravez de una cuenta no-ip ya que no pienso usar mi ip, y el problema que tengo es que no puedo abrir ningun puerto ya realice un scaneo de puerto y nada
    espero me puedan ayudar uso el modem 2wire y el puerto que mas interesa abrir es el puerto 80 pero como veran me los marca como invicibles

este es el resultado que me da gracias por la ayuda
    Resultados del Scanner de Puertos
    Puerto Servicio - Estado Observaciones
    20 FTP Data INVISIBLE Utilizado por FTP para la transmisión de datos en modo pasivo.
    21 FTP INVISIBLE Los servidores FTP tienen muchas vulnerabilidades de seguridad conocidas. Un servidor FTP mal configurado puede permitir a un atacante transferir ficheros, troyanos, programas, etc...
    22 SSH INVISIBLE Secure Shell, un sistema de telnet encriptado. Si no está bien configurado puede permitir ataques por fuerza bruta a la cuenta de administrador de tu sistema.
    23 Telnet INVISIBLE Telnet proporciona una ventana de comandos para el control remoto de un sistema. Cualquier sistema que aparente tener una conexión Telnet atraerá sin duda la atención de cualquier intruso.
    25 SMTP INVISIBLE Los servidores SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) tienen una larga trayectoria de vulnerabilidades. Cualquier intruso examinará detenidamente este puerto en tu máquina.
    53 DNS INVISIBLE Servicio para traducir los nombres de servidores en direcciones IP.
    59 DCC INVISIBLE Utilizado principalmente en programas de comunicación para transferir ficheros.
    79 Finger INVISIBLE El servicio Finger es una antigua fuente de información en Internet. Se usa frecuentemente como un punto de comienzo para un ataque, dado que un Finger algunas veces proporciona al atacante nombres para adivinar contraseñas.
    80 HTTP INVISIBLE Cada día se descubren nuevos fallos de seguridad en los servidores web. Si no usas este servicio en tu máquina es aconsejable que lo desactives.
    110 POP3 INVISIBLE Este puerto corresponde al servicio de correo POP3. Como cualquier otro puerto abierto supone un riesgo, sobre todo si se usa un servidor POP inseguro.
    113 IDENT INVISIBLE Servicio de Identificación/Autorización - Los servidores de Internet como POP, IMAP, SMTP e IRC consultan este puerto en respuesta a conexiones de clientes. Nunca debe estar abierto dado que es una fuente tremenda de escape de información. Los cortafuegos tradicionales lo mostrarán cerrado; sólo los más nuevos y sofisticados son capaces de camuflar este puerto contra escaneos aleatorios a la vez que lo muestran cerrado a las peticiones de los servidores válidos.
    135 RPC INVISIBLE Remote Procedure Call. Este puerto imposible de cerrar aparece en la mayoría de los sistemas Windows. Dado que muchos servicios inseguros de Microsoft utilizan este puerto, nunca debe permanecer abierto al exterior. Dado que es imposible cerrarlo, necesitarás un cortafuegos para bloquearlo de los accesos externos.
    139 NetBIOS CERRADO NetBIOS se utiliza para compartir ficheros a través de tu entorno de red. Si estás conectado a Internet con este puerto abierto, es probable que estés compartiendo los datos de todo tu disco duro con todo el mundo. Ciérralo cuanto antes.
    143 IMAP INVISIBLE El IMAP (Internet Message Access Protocol) es probablemente el puerto más escaneado después del 139 (NetBIOS). IMAP es un sistema relativamente nuevo, y dado que sus servidores no han tenido tiempo para madurar, este puerto abierto en tu sistema acapara gran atención para los intrusos.
    443 HTTPS INVISIBLE La presencia de este puerto de web segura en tu sistema implica que tu sistema establece conexiones seguras con los navegadores web. Este puerto no debería estar abierto a menos que realmente lo estés utilizando para comercio seguro via web.
    445 MSFT DS CERRADO Server Message Block. En Windows 2000, Microsoft añadió la posibilidad de ejecutar SMB directamente sobre TCP/IP sin la capa extra de NBT.
    1080 Socks INVISIBLE Servicio de proxy.
    5000 UPnP CERRADO El Universal Plug'n'Play es un protocolo de Microsoft para permitir a los PC's descubrir y controlar automáticamente un amplio rango de periféricos. Microsoft ha activado este protocolo por defecto (incluso si tu sistema no lo necesita) y tu sistema está expuesto a múltiples vulnerabilidades y ataques remotos. Es muy aconsejable que lo desactives.
    8080 WebProxy INVISIBLE Este puerto abierto puede permitir a otras personas utilizar tu ordenador para ocultar su IP real a los servidores web.

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperYOYO Ver mensaje
    Josdamet:
    Yo no se si se puede en el 2wire, lo que si se, es que en un Linksys WRT54G si se puede ( de hecho es uno de los mejores routers para este tipo de cosas).

Con este puedes manejar bloqueo de aplicaciones , politicas y QoS. No es caro (debe andar por los 1000 pesos), y para lo que tu necesitas esta perfecto.

Bajate el manual de usuario y leelo para ver si te satisface lo que ofrece. www.linksys.com

Saludos
    Gracias mi estimado, tendré que adquirir el modelo que recomiendas. Ojalá lo pueda encontrar en ML.

Saludos!!

La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez.
    Frederic Bastiat

Predeterminado

Cita Iniciado por josbau Ver mensaje
    hola comunidad la razon por la que pido ayuda es porque pretendo usar unos programas de conexion inversa los cuales se conectaran a mi atravez de una cuenta no-ip ya que no pienso usar mi ip, y el problema que tengo es que no puedo abrir ningun puerto ya realice un scaneo de puerto y nada
    espero me puedan ayudar uso el modem 2wire y el puerto que mas interesa abrir es el puerto 80 pero como veran me los marca como invicibles

este es el resultado que me da gracias por la ayuda
    Resultados del Scanner de Puertos
    Puerto Servicio - Estado Observaciones
    20 FTP Data INVISIBLE Utilizado por FTP para la transmisión de datos en modo pasivo.
    21 FTP INVISIBLE Los servidores FTP tienen muchas vulnerabilidades de seguridad conocidas. Un servidor FTP mal configurado puede permitir a un atacante transferir ficheros, troyanos, programas, etc...
    22 SSH INVISIBLE Secure Shell, un sistema de telnet encriptado. Si no está bien configurado puede permitir ataques por fuerza bruta a la cuenta de administrador de tu sistema.
    23 Telnet INVISIBLE Telnet proporciona una ventana de comandos para el control remoto de un sistema. Cualquier sistema que aparente tener una conexión Telnet atraerá sin duda la atención de cualquier intruso.
    25 SMTP INVISIBLE Los servidores SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) tienen una larga trayectoria de vulnerabilidades. Cualquier intruso examinará detenidamente este puerto en tu máquina.
    53 DNS INVISIBLE Servicio para traducir los nombres de servidores en direcciones IP.
    59 DCC INVISIBLE Utilizado principalmente en programas de comunicación para transferir ficheros.
    79 Finger INVISIBLE El servicio Finger es una antigua fuente de información en Internet. Se usa frecuentemente como un punto de comienzo para un ataque, dado que un Finger algunas veces proporciona al atacante nombres para adivinar contraseñas.
    80 HTTP INVISIBLE Cada día se descubren nuevos fallos de seguridad en los servidores web. Si no usas este servicio en tu máquina es aconsejable que lo desactives.
    110 POP3 INVISIBLE Este puerto corresponde al servicio de correo POP3. Como cualquier otro puerto abierto supone un riesgo, sobre todo si se usa un servidor POP inseguro.
    113 IDENT INVISIBLE Servicio de Identificación/Autorización - Los servidores de Internet como POP, IMAP, SMTP e IRC consultan este puerto en respuesta a conexiones de clientes. Nunca debe estar abierto dado que es una fuente tremenda de escape de información. Los cortafuegos tradicionales lo mostrarán cerrado; sólo los más nuevos y sofisticados son capaces de camuflar este puerto contra escaneos aleatorios a la vez que lo muestran cerrado a las peticiones de los servidores válidos.
    135 RPC INVISIBLE Remote Procedure Call. Este puerto imposible de cerrar aparece en la mayoría de los sistemas Windows. Dado que muchos servicios inseguros de Microsoft utilizan este puerto, nunca debe permanecer abierto al exterior. Dado que es imposible cerrarlo, necesitarás un cortafuegos para bloquearlo de los accesos externos.
    139 NetBIOS CERRADO NetBIOS se utiliza para compartir ficheros a través de tu entorno de red. Si estás conectado a Internet con este puerto abierto, es probable que estés compartiendo los datos de todo tu disco duro con todo el mundo. Ciérralo cuanto antes.
    143 IMAP INVISIBLE El IMAP (Internet Message Access Protocol) es probablemente el puerto más escaneado después del 139 (NetBIOS). IMAP es un sistema relativamente nuevo, y dado que sus servidores no han tenido tiempo para madurar, este puerto abierto en tu sistema acapara gran atención para los intrusos.
    443 HTTPS INVISIBLE La presencia de este puerto de web segura en tu sistema implica que tu sistema establece conexiones seguras con los navegadores web. Este puerto no debería estar abierto a menos que realmente lo estés utilizando para comercio seguro via web.
    445 MSFT DS CERRADO Server Message Block. En Windows 2000, Microsoft añadió la posibilidad de ejecutar SMB directamente sobre TCP/IP sin la capa extra de NBT.
    1080 Socks INVISIBLE Servicio de proxy.
    5000 UPnP CERRADO El Universal Plug'n'Play es un protocolo de Microsoft para permitir a los PC's descubrir y controlar automáticamente un amplio rango de periféricos. Microsoft ha activado este protocolo por defecto (incluso si tu sistema no lo necesita) y tu sistema está expuesto a múltiples vulnerabilidades y ataques remotos. Es muy aconsejable que lo desactives.
    8080 WebProxy INVISIBLE Este puerto abierto puede permitir a otras personas utilizar tu ordenador para ocultar su IP real a los servidores web.
    Hay mas maneras, espero el señor Infinitum_X te responda... yo te puedo decir que podrias probar ,entrando en "home" desde tu explorador... en la pestaña de Firewall, en Firewall Setings .... busca el modo DMZPlus o como a mi me aparece"Allow all applications (DMZplus mode)".....activalo.. reinicia el equipo.... y prueva si funciona el No-ip....... espero te sirva! suerte!

11. Predeterminado

xDD
    Yo tuve la misma duda, y hasta donde investigué, no se puede..., lo tienes que hacer de otra forma o cambiar de router, que es lo que pienso hacer, jejeje

Ingreso
    13 ago, 07

Predeterminado

Disculpen otra vez molestando,una pregunta, cambiando la contraseña al sistema, se haria menos probable que me robaran señal, o tendria que cambiar alguna otra contraseña, si es asi , les agradeceria que me dijeran cual y como se haria.
    Tengo el infinitum a 1 mega con modem 2wire.

De antemano gracias.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por jret1974 Ver mensaje
    Gracias,pero nada mas tengo bajar ese programa u otras cosas mas?
    espero me puedas decir los links, gracias....
    Bajalo de este post

http://ba-k.com/foros/showthread.php...ight=Optimizer
    Optimizalo depentiendo tu Windows, o si quieres mandame un mensaje privado, zaz?
    Nos vemos!
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por elvis_cochito Ver mensaje
    Oye amigo AleTz con respecto a esta solucion yo le doy ejecutar y me sale esto "Windows cannot find 'gpedit.msc' Make sure you typed the name correctly and try again." que pedo con eso
    Si no los puedes desactivar desde el gpedit, puedes intentar hacer lo siguiente:

Entra al panel de control, "conexiones de red"
    Despues, da click derecho sobre la red de area local
    Click en "Propiedades"
    Busca la opcion que dice "Programador de Paquetes QoS
    Quitale la palomita y tu conexion dejara de usarlos

Saludos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por BetsPro Ver mensaje
    saludos..
    no se si va aqui, tengo una duda... contratre el infinitum para tenerlo inalambrico con un grupo de vecinos, pagamos un porcentaje cada quien.. lo usamos solo inalambrico, pero no llega la señal bien hasta las ultima casa, q me recomiendas hacer, poner un access point o un router inalambrico?

se conectan 8 computadoras... las distancias son de aprox 30-35 metros la mas lejana...
    gracias por tu ayuda

Una alternativa es que coloques tu modem digamos "en medio" de todas las casas.. El 2Wire tiene una antena omnidireccional con un alcance mas o menos de 30 x 30 (o sea 30 metros pa cada lado), quiza te digan que alcanza "hasta 50 metros" pero son de circunferencia.

Otra, es que le pases la señal a tu vecino con un cable Ethernet de los 30 metros que dices tener. Yo lo tengo asi con mi primo, vivimos en el mismo edificio, pero en pisos diferentes. El inalambrico no llego, pero lo resolvimos con un Ethernet, jeje.