Un nuevo firmware que seria bueno agregar a la colección que tenemos aqui
http://bt2700hgv.tripod.com/ir100270...re%20v6.1.1.48
al parecer solo lo an probado con un 2700HGV. es el 6.1.1.48
Un nuevo firmware que seria bueno agregar a la colección que tenemos aqui
http://bt2700hgv.tripod.com/ir100270...re%20v6.1.1.48
al parecer solo lo an probado con un 2700HGV. es el 6.1.1.48
Muchas gracias por la respuesta a korn009, AleTz y emeerre, me fue muy útil su ayuda.
gracias por la respuesta y un saludo tambien
Que onda a toda la banda del corral...
Tienes dudas sobre tu servicio de Internet de Infinitum:
- Problemas de red
- Configuración de modem (inalambrico, red, firewall, etc)
- Configuración de correo electronico @prodigy y otros
- Etc...
yo te las puedo responder y te puedo ayudar.
Anteriormente estuve trabajando en Soporte y se muy bien como funciona todo el asunto del infinitum para ayudar a toda la banda bakuna a resolver sus problemas, no estoy hablando del soporte normal al que estamos acostumbrados cuando llamamos.
Esto lo hago porque veo el Post anterior y mucha banda se queda sin una respuesta.
Gracias por sus comentarios y se acepta ayuda de la demas raza bakuna...
NO SE QUIEN DESPEGO EL OTRO POST Y ADHIRIO ESTE, PARA LLEVAR UN ORDEN CERRE EL OTRO PERO LO DEJO ADHERIDO PARA QUE LA INFORMACIÓN NO SE PIERDA.
Atte. El Goala.
Hola:
Quisiera saber si existe una manera de bloquear el uso del messenger y programas P2P en ciertos equipos que tengo en mi red de oficina. Tengo un moden 2wire 2700HG y un servicio de 2 MB. Además, habrá forma de saber si alguien ajeno a mi oficina esta descargando con mi servicio inalámbrico y me ha robado mi contraseña.
Por cierto, aprovechando la oferta, como le haré para que mi servicio de red inalámbrica no se me este desconectando a cada rato pues unas tres laptop que tenemos se conectan a la red pero a cada rato se están desconectando.
Ojalá y puedas ayudarme.
Simon hermano no hay bronca... mientras ayudemos a toda la banda bakuna.
Hola Sanaya: primero que nada revisa el bloqueo de intrusos del portal del modem (192.168.1.254), aki puedes bloquear algunas cosas en distintos equipos.
Si hay forma de saber si alguien ajeno a ti se está robando tu señal, esto es directamente en el portal del modem (192.168.1.254), aki puedes revisar en la parte de arriba que dice "red domestica" todos los equipos conectados y los que estan inactivos, si no reconoces alguno eso quiere decir que aki si te están robando tu señal y puedes cambiar periodicamente tu contraseña.
Finalmente, para que no se te desconecte tu red inalambrica tienes que configurarla de tal manera que puedas extender el alcance como la calidad de la señal para que te puedas alejar de tu modem y no sufrir de las molestas desconexiones, esto es ahi mismo en "red domestica" y en "modificar configuración", aki puedes aumentar el canal inalambrico a 6 o 8 para navegar mejor, cambiar el nombre de la red y la contraseña (de preferencia puros numeros y que sean 10 en total) y aumentar la potencia de la señal para que llegue mas lejos, obvio si cambias el nombre de red y la contraseña la tienes que actualizar en tus equipos.
Espero haberte ayudado.
wooooow men Thnak´s jejejej no tengo preguntas ahorita pero pss d todos modos chido men gracias
Tell Me Your Secrets And ASk Me Your Questions
hola hermano gracias por este tipo de ayuda men. Yo tengo una duda, por que si estoy pagando por 1gb de banda, solo me da a 100kb? como puedo hacer para que ocupe el total de la banda???
Gracias por tu atención!!
Primero que nada oscaredavids las velocidades se asignan por Mb, si tienes un mega tienes que ver si descargas a 100 kbps y es a lo que te refieres significa que descargas bien y navegas bien, si haces una prueba de velocidad y te aparece eso, tienes serios problemas, habria que revisar varios detalles como el cableado y si tienes programas para descargar musica y estas descargando y asi quieres navegar obvio la navegacion se va a alentar, tambien depende de cuantos equipos tengas conectados.
Que tal hermano ni pregunta es la siguente...................
¿Cual es el modem Thomson y por que dicen que es mejor que el 2wire 2701?
espero y resuelvas mi duda.........................
"What a fucking great band we were"- Paul Mccartney
hola que tal una pregunta tengo in ciber cafe con 7 maquinas con la mia y el interne es de un 1Gb pero se alenta mucho y no tenemos ares ni ningun p2p ...
Aque se debe por que tengo un amigo que tiene tanbien un ciber con el mismo interne y no sele alenta a el . grasias espero tus respuestas