Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 15 de 275 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920212223242565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 4117
    Ingreso
    13 ago, 07

Predeterminado

Hola que tal antes que nada, gracias por la asistencia tecnica, tengo algunas dudas espro me las puedan contestar:
    Contrate el infinitum a 1mb hace 15 dias y mi problema es que esta demasiado lento independientemente de la hora, algunas paginas como hotmail o gmail tardan mucho en cargarse y no puedo enviar archivos adjuntos, sin embargo con el limewire la mayor parte dle parte del tiempo descarga bien entre 40 y 80 kbps porque?, me comentaron que puede ser la memoria ram de mi pc, mi equipo tiene la siguientes caracteristicas:
    Procesador Intel Pentium 4 a 1.9 Ghz.
    Memoria Ram 256 Mb
    Disco Duro 80 Gb con 35 Gb libres
    Tambien me dijeron que puede ser un virus, sin embargo he vacunado la pc con el NOD 32, con el avast y con algunos antispyware, y nada sigue igual.He quitado programas para quitarle peso al disco pero nada, me podrian recomendar algo.Estro pasa a todas horas,solo algunas paginas abren bien, y algunas inclusive ni abren, estaba mas rapido el dial up, jeje.
    Por ultimo como puedo hacerle para cambiarle la contraseña a mi modem?
    De antemano gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por psilotum Ver mensaje
    Hola que tal antes que nada, gracias por la asistencia tecnica, tengo algunas dudas espro me las puedan contestar:
    Contrate el infinitum a 1mb hace 15 dias y mi problema es que esta demasiado lento independientemente de la hora, algunas paginas como hotmail o gmail tardan mucho en cargarse y no puedo enviar archivos adjuntos, sin embargo con el limewire la mayor parte dle parte del tiempo descarga bien entre 40 y 80 kbps porque?, me comentaron que puede ser la memoria ram de mi pc, mi equipo tiene la siguientes caracteristicas:
    Procesador Intel Pentium 4 a 1.9 Ghz.
    Memoria Ram 256 Mb
    Disco Duro 80 Gb con 35 Gb libres
    Tambien me dijeron que puede ser un virus, sin embargo he vacunado la pc con el NOD 32, con el avast y con algunos antispyware, y nada sigue igual.He quitado programas para quitarle peso al disco pero nada, me podrian recomendar algo.Estro pasa a todas horas,solo algunas paginas abren bien, y algunas inclusive ni abren, estaba mas rapido el dial up, jeje.
    Por ultimo como puedo hacerle para cambiarle la contraseña a mi modem?
    De antemano gracias
    tanto el limewire como el ares te quita hasta un 70% de ancho de banda, cierralo y veras como abre las paginas mucho mas rapido, si funciona es necesario poner una version mas nuevo (o vieja) del limewire.

a cual contraseña te refieres?
    del portal o inalambrica?

Ingreso
    13 ago, 07

Predeterminado

tanto el limewire como el ares te quita hasta un 70% de ancho de banda, cierralo y veras como abre las paginas mucho mas rapido, si funciona es necesario poner una version mas nuevo (o vieja) del limewire.
    a cual contraseña te refieres?
    del portal o inalambrica? Gracias por la respuesta, lo que pasa es que inclusive antes de que instalara el limewire, hacia lo mismo, en todo caso tengo que desinstalar el limewire o solamente no abrirlo, por otro lado como te preguntaba anteriormente, tendra algo que ver con la memoria ram o algun virus o nada que ver, por ultimo la clave seria la inalambrica, en este caso tengo una lap conectada y trabaja bien, pasaria algo si le cambio la contraseña o seguiria trabajando igual??

Disculpa las molestias
    Mil gracias

Ingreso
    13 ago, 07

Predeterminado

Gracias por la respuesta. Lo que pasa es que inclusive antes de instalarle a la pc el limewire estaba igual de lenta la conexion, en todo caso tendria que desinstalar por completo el limewire o solamente no abrirlo?Como te comentaba tendria que ver algo mi memoria ram o algun virus o nada que ver?? La contraseña a cambiar seria la inalambrica, tengo una lap top que trabaja bien en wireless, habria algun problema si le cambio la contraseña o no pasa nada??

mil gracias

Ingreso
    26 jul, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por psilotum Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Lo que pasa es que inclusive antes de instalarle a la pc el limewire estaba igual de lenta la conexion, en todo caso tendria que desinstalar por completo el limewire o solamente no abrirlo?Como te comentaba tendria que ver algo mi memoria ram o algun virus o nada que ver?? La contraseña a cambiar seria la inalambrica, tengo una lap top que trabaja bien en wireless, habria algun problema si le cambio la contraseña o no pasa nada??

mil gracias
    Gracias por la respuesta. Lo que pasa es que inclusive antes de instalarle a la pc el limewire estaba igual de lenta la conexion, en todo caso tendria que desinstalar por completo el limewire o solamente no abrirlo?mira amigo si estaba asi de lenta antes, descartemos limewire pero si quita hasta 70 cuando estes descargando tenlo en cuenta y ha eso le sumamos virus y poca ram imaginate!!Como te comentaba tendria que ver algo mi memoria ram o algun virus o nada que ver?? asi es puede ser troyanitos pero si dices q la desinfectaste te recomiendo chekeo en linea! La contraseña a cambiar seria la inalambrica, tengo una lap top que trabaja bien en wireless, habria algun problema si le cambio la contraseña o no pasa nada??
    no no pasaria nada solo pones la nueva contraseña en la lap top y siguira igual, yo pienso q si tienes por ahy una infeccion en tu pc aunke te recomiendo ampliar tu ram y veras los cambios te lo aseguro... perdon por lo metiche espero averte ayudado
    como vez aki de metiche yo
    infinitum__X

Predeterminado

*La memoria RAM de tu computadora pudiera llegar a ser un problema, pero lo verias reflejado en TODO tu equipo, asi que si tu PC abre muy lento paginas y aplicaciones, le estas poniendo mucha carga de trabajo; por lo de algun virus, tambien podria ser pero con el NOD32 se hubiera solucionado. Si unicamente son las paginas y las descargas, comunicate al 01 800 123 2222, te tienen que hacer minimo las siguientes pruebas.
    -Tasa de Transferenciaescarga de 3 archivos en paginas diferentes.
    -Verificar si tu perfil de velocidad coincide en los sistemas con lo que contrataste.
    -Parametros de Ruido y Atenuacion de tu linea.

*Si cambias la clave inalambrica no hay ningun problema, pero procura que sean 10 digitos, sin empezar con 0.

Es muy importante que obtengas un numero de reporte porque con esto podrias argumentar algun ajuste en tu recibo telefonico, otro consejo es que si ves que te contesta una persona que trata de sacar cualquier excusa para terminar tu llamada, mejor cuelga y comunicate otra vez, te juro que perderas menos tiempo y pasaras menos molestias.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaaki Ver mensaje
    *La memoria RAM de tu computadora pudiera llegar a ser un problema, pero lo verias reflejado en TODO tu equipo, asi que si tu PC abre muy lento paginas y aplicaciones, le estas poniendo mucha carga de trabajo; por lo de algun virus, tambien podria ser pero con el NOD32 se hubiera solucionado. Si unicamente son las paginas y las descargas, comunicate al 01 800 123 2222, te tienen que hacer minimo las siguientes pruebas.
    -Tasa de Transferenciaescarga de 3 archivos en paginas diferentes.
    -Verificar si tu perfil de velocidad coincide en los sistemas con lo que contrataste.
    -Parametros de Ruido y Atenuacion de tu linea.

*Si cambias la clave inalambrica no hay ningun problema, pero procura que sean 10 digitos, sin empezar con 0.

Es muy importante que obtengas un numero de reporte porque con esto podrias argumentar algun ajuste en tu recibo telefonico, otro consejo es que si ves que te contesta una persona que trata de sacar cualquier excusa para terminar tu llamada, mejor cuelga y comunicate otra vez, te juro que perderas menos tiempo y pasaras menos molestias.
    Falta algo amigo: Optimiza tu MTU. En este mismo tema, alguien pregunto qué era el MTU, y ahi viene una breve descripcion.
    Buscate en ba-k el TCP Optimizer, por ahi anda con todo y manaul de uso. En ocasiones eso tambien nos ayuda a mejorar la velocidad de nuestra conexion. También puedes colocar DNS en tu router y en tu tarjeta de Red (inalambrica o Ethernet), solo que los DNS dependen de la ciudad en donde vivas y para eso si tienes que llamar al 01800

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Predeterminado

SABEN QUE ES LO QUE ESTOY PENSANDO; SERIA MUCHO MEJOR ELABORAR UN F.A.Q. DE INFINITUM CON MANUALES DE CONFIGURACION; Y METODOS PARA DETECTAR CUALQUIER FALLA CON EL SERVICIO.
    ESTA ES MI PROPUESTA DESPUES DE HABER VISTO QUE MUCHA GENTE CONOCE AMPLIAMENTE DEL TEMA Y AUN ASI HAY MUCHOS QUE REQUIEREN AYUDA. Esto va dirigido para INFINITUM__X, celes_166, AleTz y cualquier persona que quiera participar. Y me gustaria saber que piensan sobre la idea.

Predeterminado Hola|

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Buscate el Wifislax, por aca esta la liga y tambien hay manuales.

Gracias,pero nada mas tengo bajar ese programa u otras cosas mas?
    espero me puedas decir los links, gracias....

Ingreso
    24 may, 07

Predeterminado

hola quetal, tengo una pregun, como puedo entrar a la configuracion del modem 2wire, quiero entrar via remota ejemplo soy del estado de queretaro y cuando salga ha otro estado poder entrar a la configuracion del mode tengo IP fija y el modem es 2701HG-T
    como le podria hacer o con que programa. puedo hacer eso. muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por makesi Ver mensaje
    hola quetal, tengo una pregun, como puedo entrar a la configuracion del modem 2wire, quiero entrar via remota ejemplo soy del estado de queretaro y cuando salga ha otro estado poder entrar a la configuracion del mode tengo IP fija y el modem es 2701HG-T
    como le podria hacer o con que programa. puedo hacer eso. muchas gracias.
    necesitarias solo un programa de acceso remoto a esa computadora que tenga el modem, aqui andan en el foro varios programas que te pudieran servir.

Predeterminado

quiero descargar el programa para conectarme con las redes inalambricas protajidas ¿como le hago?

Ingreso
    19 mar, 07

Predeterminado

Inicio/Ejecutar
    gpedit.msc
    Nos dirigimos a Configuración de equipo + Plantillas administrativas + Red + Programador de paquetes QoS.
    En el lado derecho aparece Limitar el ancho de banda reservado vamos a hacer clic con el boton derecho y hacemos clic en propiedades.

Aqui tenemos tres opciones y vamos a escoger la que consideremos mas conveniente para nuestra coneccion, yo te recomiendo deshabilitarla, pero si tienes alguna duda dejala en el 2 o 3%.

Aceptamos y ya todo jala chido!
    Oye amigo AleTz con respecto a esta solucion yo le doy ejecutar y me sale esto "Windows cannot find 'gpedit.msc' Make sure you typed the name correctly and try again." que pedo con eso

Predeterminado

saludos..
    no se si va aqui, tengo una duda... contratre el infinitum para tenerlo inalambrico con un grupo de vecinos, pagamos un porcentaje cada quien.. lo usamos solo inalambrico, pero no llega la señal bien hasta las ultima casa, q me recomiendas hacer, poner un access point o un router inalambrico?

se conectan 8 computadoras... las distancias son de aprox 30-35 metros la mas lejana...
    gracias por tu ayuda

Ingreso
    26 jul, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Silver Wolf Ver mensaje
    quiero descargar el programa para conectarme con las redes inalambricas protajidas ¿como le hago?
    es facil amigo solo tienes q contactar ala dea para q te facilite su soft de nada. o esperar a k yo mismo desarroye ese soft no me falta mucho.