Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 14 de 275 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122232464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 4117
    Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por DarkMiguel Ver mensaje
    Hola Carnal! tngo una super duda:

tengo un modem inalambrico 2wire de hace 2 años dde infinitum (el blanco que daban antes, es 1700HG) y hace poco compré un modem de los nuevos (el 2170HG). Bien, lo que hice fue conectar el nuevo modem al viejito y usar como router (el nuevo, con un cable cruzado entre los dos) ahora mi problema es que cuando conecto ésta computadora al nuevo modem, la velocidad es muy lenta y la tasa de transferencia varía desde 0.1 hasta 107!!. Me di cuenta que desconectando los modem entre si y conectando el primer modem a la computadora directamente tengo internet estable, no baja de 105 kbps la tasa de transferencia!, que podría ser?? espero me ayudes
    Compadre, ambos modems funcionan como routers... no tiene caso que conectes el alambrico al inalambrico. Simplemente conecta un solo modem, el inalambrico.

Veras que tu velocidad mejora, es probable que el defecto te lo este provocando el ponchado de tu cable...

saludos
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Predeterminado

yo tengo ya como un año? casi facil mas de 6 o 7 meses que el internet se cae y cae. dura 12 horas 15 y se cae y entra.. ya probe con varios modems y routers y nada ya me tiene asta la madre, que problema tendre en mi ciber son 20 computadoras. todas limpias con deepfreeze.

Ingreso
    18 may, 07

Predeterminado

Tengo una duda... tengo infinitum, pero cuando recibo una llamada a mi casa se reinicia el modem.... pero solo pasa esto cuando se contesta en la linea donde esta el modem, pero si se contesta en otro telefono no pasa nada, sigue trabajando mi modem normal... Mi pregunta es por que se reinicia cuando se contesta en la misma linea del modem?...

Ingreso
    08 ene, 08

Predeterminado

Oye tengo unas preguntas y antes que nada que bueno que nos hechas la mano con el soporte jejejeje, bueno mis preguntas son las siguientes:

1.-Se puede poner el modem 2wire como repetidor de señal? Para ampliar la señal de mi vecino.

2.-Se puede meter al código del 2wire para alojar una web como en otros ruteadores?

Ingreso
    04 may, 07

Predeterminado

Y los trucos de 01-800 ?????????

Pa cuando !! ?

Predeterminado

pone 1234567890

Ingreso
    15 jul, 07

Predeterminado

y los trucos del 01-800....

Predeterminado

http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=209433
    Hola k
    Tengo una super duda, cuando abro la pagina del 2wire: http://gateway.2wire.net en mi compu la pagina se ve rara como se muestra en la imagen pero al abrirla en la lap de mi mama se ve normal, los dos usamos el navegador de firefox. el modem es el 1070
    Espero que me puedas ayudar.
    Videos XXX
    http://my-brazzers.blogspot.com/
    en la seccion "Mis Descargas"
    Actualizaciones constantes...!!!
    SALUDOS

Predeterminado

Hola mis estimados, yo les "paso" internet inalambrico a mi hermano que tiene una laptop, a una vecina con otra laptop y a un sobrino que vive junto a mi casa, los tres de manera inalambrica. El detalle es que muchas veces se aprovechan de mi "buena voluntad" y comienzan a descargar muchos archivos, videos en youtube, etc; y mi computadora que es la mera mera se queda con poco ancho de banda xDD.

¿Se puede limitar la velocidad a los demás usuarios?

Saludos cordiales!

La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez.
    Frederic Bastiat

Ingreso
    13 ago, 07

Predeterminado

Hola amigo, una pregunta..... Tengo el moden 2wire que una salida de cable de red y una para USB, mis preguntas con las siguientes.
    1.- Puedo usar las dos entradas al mismo tiempo, es decir, la del USB a una maquina y la de cable de red a otra.
    2.- En caso de poderse la conexión en las computadoras disminuye, aclaro que tengo el servicio de México sin limites, de 2 MB
    3.- En caso de que al velocidad disminuya, como le puedo hacer para acelerar la conexion.

Gracias brother y coincido con otros bakunos..... Haz caido del cielo

Ingreso
    22 jul, 07

Predeterminado

Hola me podrias ayudar trato de configurar mi correo para usarlo con Outlook 2007 y Outlook Express, ya me abrieron el puerto 25 y de todos modos no puedo cual es el truco ???

Predeterminado

Cita Iniciado por ricarhc Ver mensaje
    Tengo una duda... tengo infinitum, pero cuando recibo una llamada a mi casa se reinicia el modem.... pero solo pasa esto cuando se contesta en la linea donde esta el modem, pero si se contesta en otro telefono no pasa nada, sigue trabajando mi modem normal... Mi pregunta es por que se reinicia cuando se contesta en la misma linea del modem?...
    checa el filtro, entrada DSL al modem y phone al telefono, si esta bien entonces cambia el filtro por uno nuevo, si continua el problema , cambia el modem de roseta e intentalo de nuevo, si aun asi sigue, marca al 050 y que te revisen la linea, por que la bronca y anda pro ahi

Predeterminado

Cita Iniciado por rooy77 Ver mensaje
    http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=209433
    Hola k
    Tengo una super duda, cuando abro la pagina del 2wire: http://gateway.2wire.net en mi compu la pagina se ve rara como se muestra en la imagen pero al abrirla en la lap de mi mama se ve normal, los dos usamos el navegador de firefox. el modem es el 1070
    Espero que me puedas ayudar.
    prueba algo, abre mi pc, o mis documentos, y ahi en la barra de direccion pon la pagina del router, si aparece bien entonces resintala el firefox

Predeterminado

Cita Iniciado por Espaduchas Ver mensaje
    Hola amigo, una pregunta..... Tengo el moden 2wire que una salida de cable de red y una para USB, mis preguntas con las siguientes.
    1.- Puedo usar las dos entradas al mismo tiempo, es decir, la del USB a una maquina y la de cable de red a otra.
    2.- En caso de poderse la conexión en las computadoras disminuye, aclaro que tengo el servicio de México sin limites, de 2 MB
    3.- En caso de que al velocidad disminuya, como le puedo hacer para acelerar la conexion.

Gracias brother y coincido con otros bakunos..... Haz caido del cielo
    1. si
    2. no disminuye, se divide el ancho de banda entre las dos.
    3. si sientes que te falta velocidad contrata 4 megas con prodigy o megared

Predeterminado

Cita Iniciado por Brainblind Ver mensaje
    Hola me podrias ayudar trato de configurar mi correo para usarlo con Outlook 2007 y Outlook Express, ya me abrieron el puerto 25 y de todos modos no puedo cual es el truco ???
    recuerden el puerto 25 ha sido desbloqueado solo para usuarios @prodigy o filiales, si tienes otro servidor de correos aun sigue bloqueado.

configuracion:
    vete a herramientas, cuentas, agregar cuenta de correo.
    nombre a mostrar: tu nombre
    correo: tu correo@prodigy.net.mx
    servidor: POP3
    servidor de entrada: pop.prodigy.net.mx
    servidor de salida: smtp.prodigy.net.mx
    usuario: tu nombre de correo
    contraseña: tu contraseña
    confirmar contrasela: otra vez
    y listo.