Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
yo tengo ya como un año? casi facil mas de 6 o 7 meses que el internet se cae y cae. dura 12 horas 15 y se cae y entra.. ya probe con varios modems y routers y nada ya me tiene asta la madre, que problema tendre en mi ciber son 20 computadoras. todas limpias con deepfreeze.
Tengo una duda... tengo infinitum, pero cuando recibo una llamada a mi casa se reinicia el modem.... pero solo pasa esto cuando se contesta en la linea donde esta el modem, pero si se contesta en otro telefono no pasa nada, sigue trabajando mi modem normal... Mi pregunta es por que se reinicia cuando se contesta en la misma linea del modem?...
Oye tengo unas preguntas y antes que nada que bueno que nos hechas la mano con el soporte jejejeje, bueno mis preguntas son las siguientes:
1.-Se puede poner el modem 2wire como repetidor de señal? Para ampliar la señal de mi vecino.
2.-Se puede meter al código del 2wire para alojar una web como en otros ruteadores?
Y los trucos de 01-800 ?????????
Pa cuando !! ?
pone 1234567890
y los trucos del 01-800....
http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=209433
Hola k
Tengo una super duda, cuando abro la pagina del 2wire: http://gateway.2wire.net en mi compu la pagina se ve rara como se muestra en la imagen pero al abrirla en la lap de mi mama se ve normal, los dos usamos el navegador de firefox. el modem es el 1070
Espero que me puedas ayudar.
Videos XXX
http://my-brazzers.blogspot.com/
en la seccion "Mis Descargas"
Actualizaciones constantes...!!!
SALUDOS
Hola mis estimados, yo les "paso" internet inalambrico a mi hermano que tiene una laptop, a una vecina con otra laptop y a un sobrino que vive junto a mi casa, los tres de manera inalambrica. El detalle es que muchas veces se aprovechan de mi "buena voluntad" y comienzan a descargar muchos archivos, videos en youtube, etc; y mi computadora que es la mera mera se queda con poco ancho de banda xDD.
¿Se puede limitar la velocidad a los demás usuarios?
Saludos cordiales!
La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez.
Frederic Bastiat
Hola amigo, una pregunta..... Tengo el moden 2wire que una salida de cable de red y una para USB, mis preguntas con las siguientes.
1.- Puedo usar las dos entradas al mismo tiempo, es decir, la del USB a una maquina y la de cable de red a otra.
2.- En caso de poderse la conexión en las computadoras disminuye, aclaro que tengo el servicio de México sin limites, de 2 MB
3.- En caso de que al velocidad disminuya, como le puedo hacer para acelerar la conexion.
Gracias brother y coincido con otros bakunos..... Haz caido del cielo
Hola me podrias ayudar trato de configurar mi correo para usarlo con Outlook 2007 y Outlook Express, ya me abrieron el puerto 25 y de todos modos no puedo cual es el truco ???
recuerden el puerto 25 ha sido desbloqueado solo para usuarios @prodigy o filiales, si tienes otro servidor de correos aun sigue bloqueado.
configuracion:
vete a herramientas, cuentas, agregar cuenta de correo.
nombre a mostrar: tu nombre
correo: tu correo@prodigy.net.mx
servidor: POP3
servidor de entrada: pop.prodigy.net.mx
servidor de salida: smtp.prodigy.net.mx
usuario: tu nombre de correo
contraseña: tu contraseña
confirmar contrasela: otra vez
y listo.