Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    26 jul, 08

Predeterminado

hola.. tengo problemas con mi conexion infinitum... tengo dos PC una con WinXP SP3 y la otra con WinVista Ultimate, las dos conectadas al 2wire... cuando la PC con XP utiliza el internet no tiene problemas pero al momento de prender la PC con Vista se me cae la red en las dos PC y por momentos oscila el servicio... al mandar ping constante a la direccion 192.168.1.254(direccion que tiene el 2wire) hay momentos que responde y otras que no... pero lo curioso es que los indicadores del 2wire estan en verde (power, ethernet, DSL, Internet).. al correr un diagnostico con el Vista comenta que no se puede establecer conexion con el DNS y si quiero entrar al 2wire comenta que no hay conexion (ya cambie cable UTP y sigue pasando lo mismo)... lo curioso es que al momento de reiniciar Vista a "modo seguro con funciones de red" no tengo problemas de navegacion... di de baja por un momento el Firewall de windows pero contonuo con el problema... tengo como antivirus el nod32 version 3.0.669.0 de 64 bits y tiene incorporado su propio firewall... alguna sugerencia????

saludos y gracias...

Predeterminado

Que tal, esta muy chido el foro y yo también tengo varias preguntas pero solo haré uso de las dos que más me interesan, bueno tres: 1: Mi vecino contrato INFINITUM y le dieron un módem alambico, se puede hacer el cambio por uno inalambrico? Como le puedo hacer, es necesario ir con telmex o algun trabajador, bajita la mano, me lo puede hacer? 2: La velocidad de la conexión disminuye si no se usa el cable de telefono? Ya que en un cierto tramo le puso un pedazo de cable de luz (cable para instalaciones electricas) del numero 12. 3: Actualmente estoy conectado en otra red, se que es ilegal pero, quiero saber si hay alguna forma de que se den cuenta de que estoy usando su red Bueno eso es todo, espero que me puedan contestar, porque lo que quiero hacer es ya desconectarme de la actual red para conectarme a la de mi vecino ya que me dijo que investigara y si se podia me hiba a dar chance de conectarme OK. Gracias por su ayuda!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarmx Ver mensaje
    hola.. tengo problemas con mi conexion infinitum... tengo dos PC una con WinXP SP3 y la otra con WinVista Ultimate, las dos conectadas al 2wire... cuando la PC con XP utiliza el internet no tiene problemas pero al momento de prender la PC con Vista se me cae la red en las dos PC y por momentos oscila el servicio... al mandar ping constante a la direccion 192.168.1.254(direccion que tiene el 2wire) hay momentos que responde y otras que no... pero lo curioso es que los indicadores del 2wire estan en verde (power, ethernet, DSL, Internet).. al correr un diagnostico con el Vista comenta que no se puede establecer conexion con el DNS y si quiero entrar al 2wire comenta que no hay conexion (ya cambie cable UTP y sigue pasando lo mismo)... lo curioso es que al momento de reiniciar Vista a "modo seguro con funciones de red" no tengo problemas de navegacion... di de baja por un momento el Firewall de windows pero contonuo con el problema... tengo como antivirus el nod32 version 3.0.669.0 de 64 bits y tiene incorporado su propio firewall... alguna sugerencia????

saludos y gracias...
    Hola compa. Poz mira, se ve que le mueves, asi que no te voy a explicar mucho, jeje. Definitivamente la bronca esta en tu maquina Vista. Entra a modo seguros con funciones de red, haz un ipconfig y apunta la Ip en un papel

Luego entra a tu tarjeta de red y "forzas" esa direccion (le pones la misma que te asigno automaticamente) en el TCP/IP V4

Reinicias e intentas y me cuentas!
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por usbsound Ver mensaje
    Que tal, esta muy chido el foro y yo también tengo varias preguntas pero solo haré uso de las dos que más me interesan, bueno tres: 1: Mi vecino contrato INFINITUM y le dieron un módem alambico, se puede hacer el cambio por uno inalambrico? Como le puedo hacer, es necesario ir con telmex o algun trabajador, bajita la mano, me lo puede hacer? 2: La velocidad de la conexión disminuye si no se usa el cable de telefono? Ya que en un cierto tramo le puso un pedazo de cable de luz (cable para instalaciones electricas) del numero 12. 3: Actualmente estoy conectado en otra red, se que es ilegal pero, quiero saber si hay alguna forma de que se den cuenta de que estoy usando su red Bueno eso es todo, espero que me puedan contestar, porque lo que quiero hacer es ya desconectarme de la actual red para conectarme a la de mi vecino ya que me dijo que investigara y si se podia me hiba a dar chance de conectarme OK. Gracias por su ayuda!
    1) POz habla al centro de sotorpe y di que lo quieres cancelar porque quieres modem inalambrico. Si te pones en tu plan de "ni madres, si no me mandan inalambrico lo cancelo" te mandaran tu modem, jejeje
    2) Si, si afecta, a final de cuentas el cableado puede ofrecer cierta "resistencia" y si no es un cable homologado, puede productirte lentitud en el servicio o que lo tenga a veces si y a veces no
    3) Pues si hay forma de que se den cuenta, solo que entren a la configuracion del modem y vean la lista de dispositivos, o que hagan un arp en el cmd... pero es poco probable, jeje

Saludos.

Predeterminado

AleTz gracias por la contestación, solo que antes de llamar a soporte me gustaría saber si cuando me hagan el cambio el costo aumentaría por ser servicio inalambrico o que, esto es para que no me vayan a tranzar más de lo debido de que se pongan en su plan de que es otro servicio. Muchas gracias por todo y ya estoy recomendando el foro, ya que aquí si contestan las preguntas y dudas que muchos tenemos. GRACIAS!!!!!

Ingreso
    16 mar, 08

Predeterminado

oxe bro una duda...
    un amigo tiene una lap con vista..
    kiere internet i k yo sepalas lap pueden detectar edes i dicek k hay un internet i una agencia pero dicek no sabecomo entrar en ellas...
    me podrias decircomo parapoder explicarle????'
    bueno grazias yun saludo y
    kbueno k ayudasa todos

Predeterminado

Hola. Necesito ayuda para configurar manualmente, mi conexion prodigy dial up, ya que mi sistema es Vista y el Instalador que tienen en su pagina no es compatible con Vista. HelpMe, Para que atiendan mi llamada un operador Cuesta uno y la mitad del otro, y solo me mandan de extencion en extencion hasta que corta la llamada.... Help Me....

Predeterminado dudas

hey. mira en la imagen siguiente se puede ver la parte donde dice potencia de transmision. ¿si le pongo 10 aumenta la señal inalambrica o si no que cambios tiene eso? y ahora un poco arriba dice clave de encriptacion personalizada en eso ¿puedo ponerle cualquier clave que yo quiera? y no tener problemas, y hora uun poco mas arriba sobre el canal inalambrico ¿que es?

Predeterminado

Oye una pregunta: Mis papas contrataron el paquete infinitum de 1MB pero no se porque, cuando descargo va a 100 kb/s maximo, esto es normal? Ademas para conectar el modem a Internet, tengo que llevar el cable desde el cuarto donde esta la compu hasta la sala, seran como 1 o 1 1/2 metros, tendra un impacto negativo en la conección?

Muchas Gracias
    A Man Is The Less Likely To Become Great The More He Is Dominated By Reason. Few Can Achieve Greatness, And None In Art, If They Are Not Dominated By Illusion”

Predeterminado

Quisiera saber como actulizar el firware de mi router 2wire el modelo es 2701HG-T Gateway y tiene el firmware 5.29.52.0 y no veo que lo actulizen, me gustaria que me ayudaran con lo de conseguir una copia del frimware mas nuevo o herramientas para desbloquear las opciones bloquedas por slim gracias de antemano.

Ademas en que parte del cd que viene con los router viene el firmware de backup?

Predeterminado

Cita Iniciado por EvilSource Ver mensaje
    Oye una pregunta: Mis papas contrataron el paquete infinitum de 1MB pero no se porque, cuando descargo va a 100 kb/s maximo, esto es normal? Ademas para conectar el modem a Internet, tengo que llevar el cable desde el cuarto donde esta la compu hasta la sala, seran como 1 o 1 1/2 metros, tendra un impacto negativo en la conección?

Muchas Gracias
    pues 100 kb/s esta bien aunque podria ir a 120, que es a lo que me va a mi, y el cable yo tengo uno de 9 metros y sigue jalando igual

Ingreso
    12 sep, 07

Predeterminado

Hola XD
    le formatee el pc a un amigo con windows wolf
    y su pc le marca que esta conectado pero no le cargan las pags
    yo tambien tengo el windows wolf (modificacion de xp)
    y tengo infinitum el mismo modem y si me corre
    le preste mi cd para que instalara el modem xq dice que a el no le dieron
    necesitaria especificamente su cd o que puede ser?

Smile me puedes echar lamano compadre?

:djba-k:hola tengo un rauter de telmex y conecto 2 compus la que va por cable y una inlambrica ,
    bueno lo que quiero es entrar ha archivos conpartidos pero me pedie un usuario y pass,
    Y no en el manual,,
    ¿saves cual es el que biene por deferto ??
    salud2 ¦æ]£☼EHM╦←n]§

14. Predeterminado

Mi estimado amigo, primero que nada agradezco y valoro el tiempo que has invertido respondiendo a nuestras pavadas y preguntas, a veces un tanto choteadas y otras muy específicas. La mia viene al siguiente caso: resulta que desde hace bastante tiempo tengo el famoso modem 2Wire 1047 o algo asi, el que tiene varias entradas de Ethernet y una USB y además, tiene conexion inalámbrica (el famoso "módem inalámbrico"). Pero resulta que a ultimas fechas me ha fallado la señal inalámbrica de manera desconocida; la laptop que uso con el WiFi no tiene ningun problema, ya revisé configuraciones de arriba a abajo y la he probado con otras redes y funciona bien (Intel Proset Wireless 801/g/n o algo asi) y en la red que falla, el router no está a más de 7 metros separado por un solo muro de grosor comun (ladrillo pues) y resulta que desde hace mas o menos 2 semanas, en la habitacion donde uso la laptop, se pierde la señal, sube y baja la intensidad, me desconecta del MSN, se tarda horas en hacer un a busqueda en Google... Ya hice reset físico, reset lógico, renombrar la red inalambrica, cambiar la contraseña de red... hasta le hablé bonito y ni así deja de darme lata. Eso si, me acerco al router con la laptop y la calidad se mantiene estable por un rato... Tengo pensadas dos opciones:
    1.- Si fueras tan amable de decirme qué puede estar pasando, y si se puede solucionar
    2.- Comprar un router Linksys de Cisco y configurarlo para que haga las veces del router de Prodigy, para lo cual también te pediria tu ayuda...

Muchas gracias por leer esto y nuevamente, aprecio tu tiempo y dedicacion a nuestras dudas.
    Saludos!
    El Maestro Karnicero
    "No hay fuerza mas poderosa que la mente humana, y quien domina la mente, lo domina todo..."

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por wichi Ver mensaje
    hey. mira en la imagen siguiente se puede ver la parte donde dice potencia de transmision. ¿si le pongo 10 aumenta la señal inalambrica o si no que cambios tiene eso? y ahora un poco arriba dice clave de encriptacion personalizada en eso ¿puedo ponerle cualquier clave que yo quiera? y no tener problemas, y hora uun poco mas arriba sobre el canal inalambrico ¿que es?

La potencia, es la "fuerza" a la que se envia la señal, no te recomiendo que la pongas en 10, a menos que tu chompu se encuentre muy lejos. De hecho y aunque muchos creen equivocadamente que a mayor potencia, mejor señal... una potencia elevada puede causarte cierta interferencia.
    2) Si, le puedes poner la contraseña que tu quieras, hexadecimal (0-9 y A-F) soporta hasta 64 caracteres, y ASCII, (letras, nombres) soporta hasta 13 (si estoy equivocado, por favor corriganme!).
    El canal, es el "medio" en donde se manda la señal. Si te fijas, despues del numero, viene una frecuencia. Significa que mandara la señal en dicha frecuencia. La sugerencia es usar uno de los extremos, el 1 o el 11.

Espero haberte ayudado, saludos!