Mi estimado amigo, primero que nada agradezco y valoro el tiempo que has invertido respondiendo a nuestras pavadas y preguntas, a veces un tanto choteadas y otras muy específicas. La mia viene al siguiente caso: resulta que desde hace bastante tiempo tengo el famoso modem 2Wire 1047 o algo asi, el que tiene varias entradas de Ethernet y una USB y además, tiene conexion inalámbrica (el famoso "módem inalámbrico"). Pero resulta que a ultimas fechas me ha fallado la señal inalámbrica de manera desconocida; la laptop que uso con el WiFi no tiene ningun problema, ya revisé configuraciones de arriba a abajo y la he probado con otras redes y funciona bien (Intel Proset Wireless 801/g/n o algo asi) y en la red que falla, el router no está a más de 7 metros separado por un solo muro de grosor comun (ladrillo pues) y resulta que desde hace mas o menos 2 semanas, en la habitacion donde uso la laptop, se pierde la señal, sube y baja la intensidad, me desconecta del MSN, se tarda horas en hacer un a busqueda en Google... Ya hice reset físico, reset lógico, renombrar la red inalambrica, cambiar la contraseña de red... hasta le hablé bonito y ni así deja de darme lata. Eso si, me acerco al router con la laptop y la calidad se mantiene estable por un rato... Tengo pensadas dos opciones:
1.- Si fueras tan amable de decirme qué puede estar pasando, y si se puede solucionar
2.- Comprar un router Linksys de Cisco y configurarlo para que haga las veces del router de Prodigy, para lo cual también te pediria tu ayuda...
Muchas gracias por leer esto y nuevamente, aprecio tu tiempo y dedicacion a nuestras dudas.
Saludos!