Necesito ayuda porke kreo ke el inutil de mi vecino me roba el internet, me pongo a pensar en varias kosas y la verdad si me da koraje karnal soy del korral porfa ayudame he intentado lo ke se ha publikado en el foro pero no me ha servido, y porfa podrias explikarlo bien. gracias
alguien sabe que es exactamente el modo DMZplus?? solo por curiosidad y tener el conocimiento jeje
Hola, gracias por ayudarnos a los que menos sabemos de estas cosas. Tengo una Dell D630, con windows vista. No he podido hacer que se conecte a mi modem via Wi-Fi, tengo otra que si lo hae y un telefono que tambein nlogra establecer una conexion de ese mismo modo. En el soporte de infinitum, no lograron hacer que se conectara, despues de hacer muchas maromas, y ya que reeestableci el sistema, me decia que habia un router detras de otro router. La situacion es esta, busca las redes disponibles, encuentra la mia, se conecta, en cuanot abro la pagina me muestra el aviso de que no establece conexion, y se desconecta. Ya baje los controladores de internet por si alguna acutalizacion estuviese disponible. Aun asi sigue haciendo lo mismo, no se que podria ser. El modelo de mi modem es 2701HG-T. Espero me puedas responder, de antemano gracias. Mi correo por si fuese mas factible comunicarnos pr ahi es pablo.ramirez@live.com.mx
DMZplus es un modo especial de firewall que se utiliza para hospedar aplicaciones cuando el modo Firewall Pass- Through no tiene un perfil de aplicación y no puedes crear un perfil definido por el usuario. En la mayoría de los casos, puedes usar características de Firewall Pass-Through para tener acceso desde Internet hacia aplicaciones en tu modem 2Wire
Cuando se encuentra en modo DMZplus la computadora designada:
- "Comparte " la dirección Internet de su 2Wire (dirección IP).
- Aparece como si estuviera directamente conectada a la Internet.
- Tiene todos los puertos no asignados TCP y UDP abiertos y apuntando hacia ella.
- Recibe datos no solicitados de la Internet.
Espero te sirva un poco!
Saludos
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
Haz lo que dice el Borther olvera9
Para ello, entra aca:
http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J46&T...T&NEXTPAGE=J46
Le cambias el nombre a tu red, le quitas la palomita a SSID, cambias clave a una personalizada y ahi nos platicas.
gracais olvera9!
Saludos
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
gracias, como puedo meterme a un usuario de mi red wifi utilizando solo la ip que me proporciona el router data link 300, sin ponerle un programita a el vecino, se podra o existe algun programa que se pueda hacer remotamente.
que tal?? oye tengo un problema , tengo un modem 1800hw y estaba descargando de rapidshare con jdownloader .. no tenrmino una descarga debido a una actualizacion y ahora cada vez q quiero descargar me sale un msj "Ypur ip adress is already downloading files" pero no estoy descargando nada.. como se puede cambiar el ip sin tener problemas??
gracias
hola saludos, aprovechando de tu amabilidad tengo una pregunta, tengo un 2wire el dichoso camello y el problema es que cada vez que quiero abrir mi juego (World of Warcaraft) la señal del dsl se bota como si hubiera desconectado y conectado el modem de la corriente electrica, obvio despues de 5 min se restablece pero despues de un rato vuelve a pasar lo mismo. Lo chistoso de este problema es que solo me lo hace con la red inalambrica, y bueno hable varias veces a la empresa y nell nunca me dieron solucion a esto.