Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    12 abr, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Ya no piden el usuario y password porque los nuevos modems te permiten "ver" la configuracion actual, pero al momento de querer hacer cambios, puedes protegerlos creando tu una nueva contraseña. (Desde el resumen del sistema). Digamos que es un mecanismo pa que nosotros mismos no le demos en la madre al modem, porque neta que la mayoria olvida esas contraseñas, jeje.

Y lo de los datos, poz creo que ya telmex habra encontrado otra manera de obtenerlos que no sea solicitandonoslos

creo que la pregunta era porque no necesitas unusuario y contraseña del adls no?
    si te llega un moden en estos dias lo conectas yjala con un usuario tio 41257852145544@prodigy.net.mx
    y un passs que no conoces...
    si no le cambias esos datospro los tuyos no pasa nada... aqui la duda es ... y esos datos.... ??? se generan aleatoriamente y se asignan almodem o que?
    ------------------------------------------------------------------------
    Lo importante no es saber,
    sino tener en el (messenger mmm creo que eso ya paso..) Facebook al que sabe.
    ------------------------------------------------------------------------

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por jackote Ver mensaje
    creo que la pregunta era porque no necesitas unusuario y contraseña del adls no?
    si te llega un moden en estos dias lo conectas yjala con un usuario tio 41257852145544@prodigy.net.mx
    y un passs que no conoces...
    si no le cambias esos datospro los tuyos no pasa nada... aqui la duda es ... y esos datos.... ??? se generan aleatoriamente y se asignan almodem o que?

Efectivamente, es un usuario y una contraseña validadas y aunque desconozcamos el password, son funcionales. Y tal y como lo supones, esos datos son generados aleatoreamente y asignados a los modems.

Saludos
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Entra a 192.168.1.254/mdc y del lado izquierdo casi hasta abajo, hay un enlace que dice "configurar servicios" entra ahi y verifica si puedes palomear el de control parental
    Felicidades por tu nuevo firmware!! Yo me eche dos modems y no quedo, jejeje
    Aqui reportando de nuevo, pues leyendo en esta pagina:
    Código HTML:
    http://bt2700hgv.tripod.com/ir1002700HGV.htm#Setting%20up%20the%202700HGV%20with%20v4.x%20firmware
    Resulta ser q los servidores de actualización para el firmware y servicios, han sido bloqueados, por lo tanto aunque se actualice el firmware, estos controles no apareceran!!!
    Ahora si que me lleva la q me trajo!!! Porq se corre el riesgo de madrear el modem y luego para nada!!!!!!

Ingreso
    21 jul, 08

Predeterminado

Hola esto, mira me podrias decir que fuente viene por defecto en los iconos de win, vista? esque la cambia y ahora no encuentro la original, gracias

c-ya!! -.-

Ingreso
    10 oct, 07

Predeterminado

hola, desde hace unos dias estoy experimentando problemas con mi modem; el problema es que tengo contratado infinitum 1000 y antes bajaba a 80kbps en promedio, algunas veces hasta 100kbps, pero de unos dias para acá lo máximo que alcanza son 20kbps, no se que haya sucedido o que pieza se haya dañado, necesito tu ayuda por favor. gracias. por cierto, speedtest.net me muestra esto:

La Comadreja
    Entre + grande, + comadreja

Predeterminado

Cita Iniciado por la_comadreja Ver mensaje
    hola, desde hace unos dias estoy experimentando problemas con mi modem; el problema es que tengo contratado infinitum 1000 y antes bajaba a 80kbps en promedio, algunas veces hasta 100kbps, pero de unos dias para acá lo máximo que alcanza son 20kbps, no se que haya sucedido o que pieza se haya dañado, necesito tu ayuda por favor. gracias. por cierto, speedtest.net me muestra esto:

Pues si estas navegando lento, esto pudo haberse debido a un problema de saturacion de enlace en la zona, y que te haya afectado, por lo regular no duran tanto, trata de reiniciar el modem fisicamente, para que renueve los valores de IP, si no te lo arregla puede, verifica los valores de ruido y atenuacion, en http://192.168.1.254 en enlace de banda ancha y detalles, los valores buenos son ruido mayor de 13 y menor de 31; y atenuacion menor de 43, si no estan en estos rangos, revisa la conexio fisica, si no mejora llama a soporte es problema de navegacion lenta jeje
    El George

Ingreso
    10 oct, 07

Predeterminado

muchas gracias por responder george, estos son los datos que obtuve:

margen de ruido: 26.9 dB (recepción), 29.4 db (transmisión)
    atenuación: 26.8 dB (recepción), 12.9 db (transmisión)

asi que los numeros estan dentro del margen, por lo visto tendré que llamar a soporte técnico

gracias por la ayuda carnal.
    La Comadreja

Predeterminado

que tal, tengo el modem 2wire 1701hg y me gustaria saber como puedo hacer para hacer independientes la red alambrica e inalambrica, es decir que los equipos que se conecten por wi-fi no tengan acceso a los equipos conectados mediante ethernet.
    Gracias

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Compa, antes de llamar a sotorpe tecnico, realiza un inicio selectivo e intenta nuevamente hacer el test, o entra a modo seguro con funciones de red e intenta nuevamente el test y me cuentas que onda!
    Saludos

Predeterminado

Gracias AleTz por la rapida respuesta, estare buscando a vr si encuentro algo util.

Ingreso
    10 oct, 07

Predeterminado

que onda mi estimado AleTz, te informo que ya he realizado el test en modo a prueba de errores y estos fueron mis resultados:

sin embargo sigo descargando a 20kbps, a què crees que se deba? ahora si debo llamar a soporte tècnico?
    La Comadreja

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

que onda mi estimado AleTz, te informo que ya he realizado el test en modo a prueba de errores y estos fueron mis resultados:

sin embargo sigo descargando a 20kbps, a què crees que se deba? ahora si debo llamar a soporte tècnico?
    Perdon compa, te voy a dar lata de nuez!

Antes de llamar a sotorpe, será necesario que reinicies tu modem. El motivo: Hay que probar con otra direccion IP,. en ocasiones el enrutamiento de las IP's varia y afecta la navegacion, quiza con otra IP naveges chingon. Si no es el caso, entonces llama a sotorpe pa que te soples todas estas mismas pruebas pero te generen un numero de reporte.

Saludos.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por fjav182 Ver mensaje
    que tal, tengo el modem 2wire 1701hg y me gustaria saber como puedo hacer para hacer independientes la red alambrica e inalambrica, es decir que los equipos que se conecten por wi-fi no tengan acceso a los equipos conectados mediante ethernet.
    Gracias
    Hola compa.

Mmm... el modem que tienes, es un modem-router, asi que como tal, no tiene las opciones completas de un router (como bloqueo de Direcciones MAC, por ejemplo). La red que genera... es total, y cualquier dispositivo que se conecta al modem, podrá ver a las redes dentro de la misma conexion.
    Saludos.

Ingreso
    10 oct, 07

Predeterminado

hola AleTz, ya reinicié el módem y la conexión sigue igual. Ni modo, no me quedará de otra más que llamar a soporte ténico, te agradezco de antemano carnal y estaré comentando qué me dijeron los de Telmex. Gracias.
    La Comadreja

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

hola AleTz, ya reinicié el módem y la conexión sigue igual. Ni modo, no me quedará de otra más que llamar a soporte ténico, te agradezco de antemano carnal y estaré comentando qué me dijeron los de Telmex. Gracias.
    Poz si compa, suerte en tu aventura!

Estamos en contacto.

PD: Ten mucha paciencia!