Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It

Predeterminado

Cita Iniciado por AleTz Ver mensaje
    Pues al final de cuentas si, si logre instalar el control paterno, y reestringir la navegacion. Asi se la aplico a mi primo (le comparto la conexion) cuando quiero bajar algo que me urge, luego el se atasca el ancho de banda, jejeje.
    como lo instalaste?? que firmware tienes tu y que modelo de modem?? gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por betochino Ver mensaje
    como lo instalaste?? que firmware tienes tu y que modelo de modem?? gracias
    Precisamente eso iba a preguntar!!!!
    Gracias!!!!

Predeterminado

Pues al final de cuentas si, si logre instalar el control paterno, y reestringir la navegacion. Asi se la aplico a mi primo (le comparto la conexion) cuando quiero bajar algo que me urge, luego el se atasca el ancho de banda, jejeje.
    oie amigo como pudiste restringir el ancho de banda??????esq io tngo un primo q usa el internet inalambrico y solo kiero limitarlo a el

de antemano gracias

Predeterminado

jeje yo trabajo para el antivirus xD weno no me prengunten xD

el puerto 25 fue bloqueado porque todos los programas spyware y troyanos lo usan para mandar korreos asi ke se hizo pfue asignar otro puerto para el smtp y el pop camara

Ingreso
    01 jul, 08

Predeterminado

TENGO UN PROBLEMA CON MI CONEXION Y ES QUE SE VA LA SEÑAL DSL CADA 5 10 MINUTOS

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por cronolink Ver mensaje
    jeje yo trabajo para el antivirus xD weno no me prengunten xD

el puerto 25 fue bloqueado porque todos los programas spyware y troyanos lo usan para mandar korreos asi ke se hizo pfue asignar otro puerto para el smtp y el pop camara
    Asi es, el puerto 25 sigue activo, sin embargo se esta migrando al puerto 587 pa envio de correos.
    Y compa cronolink... no lo tomes a mal, pero el AV de Prodigy no es muy bueno que digamos, eh? Ademas, cuando marco nomas nunca me contestan creo que solo tu das soporte porque siempre estan todos ocupados, jeje
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por nomarlo Ver mensaje
    TENGO UN PROBLEMA CON MI CONEXION Y ES QUE SE VA LA SEÑAL DSL CADA 5 10 MINUTOS

Hola compa.
    Poz mira, aqui tendrias que ver si el foco de DSL de tu modem cambia de color o parpadea. Cuando esta en verde fijo es que esta al pedo. Si cuando se desconecta parpadea o cambia de color, lo que puedes hacer es conectar el modem directo a la caja de telefono y ver si te continua la falla. En caso de continuar, llama a sotorpe pa que te lo revisen de alla! En caso de estabilizarse, cambia tu filtro.

saludos

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por el tanque Ver mensaje
    oie amigo como pudiste restringir el ancho de banda??????esq io tngo un primo q usa el internet inalambrico y solo kiero limitarlo a el

de antemano gracias
    Poz mira, tal cual como reestringirle el ancho de banda... poz no lo permite el control parental. Lo que si me deja, es darle horarios libres para navegacion. Yo tambien sufro con mi primo, y lo que hago es totalmente bloquearle la navegacion cuando necesito bajar algo urgente y el se esta atascando.

Se que eso no resuelve tu bronca, pero el control paterno del 2Wire de alguna manera tambien esta limitado!

Saludos

Predeterminado

Poz mira, tal cual como reestringirle el ancho de banda... poz no lo permite el control parental. Lo que si me deja, es darle horarios libres para navegacion. Yo tambien sufro con mi primo, y lo que hago es totalmente bloquearle la navegacion cuando necesito bajar algo urgente y el se esta atascando.

Se que eso no resuelve tu bronca, pero el control paterno del 2Wire de alguna manera tambien esta limitado!

Saludos
    ok men me interesa eso xDDD vere el control paterno del modem pa ver que onda
    oie compa no sera mucho la molestia para un tutorial??

gracias

saludos

Predeterminado

tengo un problemilla con mis routers del infinitum, veran, en mi casa no tengo telefono pero por la parte de atras (en la casa de mis tias) si tienen, entonces alli rentamos el infinitum y desde esa casa pase un cable a mi chompu, todo bien hasta que quice poner un router en mi casa, ya saben en vez de conectar directamente a la chompu primero ponerlo al router y bla bla bla....

Hice esto porque queria conectar mi ps3 y mi psp a internet sin necesidad de prender la computadora y sin cables, ya saben con el wireless pero ¡¡¡¡Ohhh sorpresa!!!! los primeros 5 minutos jala de maravilla en los 3 aparatos y luego se empieza a cortar la señal y al final como unos 10 o 15 minutos despues ni siquiera nos podemos conectar, nos marca errores con los dns en el caso de el ps3 y psp, en la computadora marca conectividad limitada o nula, trate de conectarme con una laptop y lo mismo y pues como dicen por hay ya ni llorar es bueno......

¿¿¿Habra alguna solucion para poder conectar los 2 routers??? los 2 son iguales son los que vienen con el infinitum hasta donde se es el mismo modelo (aun no he chekado eso). Cuando conecto directamente el cable de ethernet a la compu vuelve a funcionar normalmente el internet.

Perdon por tanta letra pero pus no pude decirlo mas breve

Ingreso
    16 sep, 07

Predeterminado

hola amigo disculpa tengo un problem con el serv de internet
    telmex me dio un moden(breezzerMAXSi) y un router(linksys wirless-g)
    el disco ke trae para la configuracion del mismo no sirve
    y pss lo tengo conectado manualmente con los asistentes de windows
    el punto eske si me conecto y mantengo abiertas paginas aveces se pausa la coneccion y me bota
    y lo otro eske si me conecto y abro el messenger solo tarda unos segundos y tambien me bota pero sigue conectado al internet y aveces me bota de la coneccion tambien
    no c si pudrias ayudarme con este problem si es agun problem con el moden o el router

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por briago Ver mensaje
    tengo un problemilla con mis routers del infinitum, veran, en mi casa no tengo telefono pero por la parte de atras (en la casa de mis tias) si tienen, entonces alli rentamos el infinitum y desde esa casa pase un cable a mi chompu, todo bien hasta que quice poner un router en mi casa, ya saben en vez de conectar directamente a la chompu primero ponerlo al router y bla bla bla....

Hice esto porque queria conectar mi ps3 y mi psp a internet sin necesidad de prender la computadora y sin cables, ya saben con el wireless pero ¡¡¡¡Ohhh sorpresa!!!! los primeros 5 minutos jala de maravilla en los 3 aparatos y luego se empieza a cortar la señal y al final como unos 10 o 15 minutos despues ni siquiera nos podemos conectar, nos marca errores con los dns en el caso de el ps3 y psp, en la computadora marca conectividad limitada o nula, trate de conectarme con una laptop y lo mismo y pues como dicen por hay ya ni llorar es bueno......

¿¿¿Habra alguna solucion para poder conectar los 2 routers??? los 2 son iguales son los que vienen con el infinitum hasta donde se es el mismo modelo (aun no he chekado eso). Cuando conecto directamente el cable de ethernet a la compu vuelve a funcionar normalmente el internet.

Perdon por tanta letra pero pus no pude decirlo mas breve
    Que onda compadrito!

Poz zi, zi hay forma de conectarlos. Tu bronca se debe a lo siguiente (y tu mismo lo dijiste, jejeje) Tienes 2 Routers, por tanto los dos van a querer asignar direcciones IP y cuando eso ocurre, "colisionan" los datos que mandan y las direcciones que reparten (por eso te da conectividad limitada o nula).
    Pa resolverlo habra que quitarle el enrutamiento al primer router conectado (en que esta en casa de tu tia) para que ese solo reciba la señal pero el otro router (el que esta entu casa y con el que conectas todo) se encargue de gestionar las ip's.
    1) En el router de casa de la tia, entra aca: http://192.168.1.254/xslt?PAGE=B05&T...T&NEXTPAGE=B05
    Ahi en donde dice Busqueda de ATM PVC, selecciona "Deshabilitado". En donde dice "Tipo de conexion" Selecciona "Direccion IP directa (DHCP o estatica) y guarda los cambios (no importa que tenga escrito usuario y contraseña, eso da igual,)
    2) En ese mismo router (el de la tia) entra aca: http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J30&T...1&NEXTPAGE=J30
    Ahi quitale la palomita a donde dice "Deshabilitar enrutamiento" y guarda los cambios. Con eso, el foco de internet quedara en rojo, como si no estruviera configurado. Bueno, ahora vas al router que tienes en tu casa y haces esto:
    1) Entras aca: http://192.168.1.254/xslt?PAGE=B05&T...T&NEXTPAGE=B05 Aqui asegurate de tener como HABILITADO en donde dice "busqueda de ATM PVC y tambien selecciona en donde dice "Tipo de conexion" que diga PPPoE.
    2) Coloca el usuario y contraseña de acceso y guarda los cambios
    3) Conecta tus compus normalmente
    4) ENJOY!
    Si te trabas en algo, nos avisas, vale?
    Saludos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por leoj-angel Ver mensaje
    hola amigo disculpa tengo un problem con el serv de internet
    telmex me dio un moden(breezzerMAXSi) y un router(linksys wirless-g)
    el disco ke trae para la configuracion del mismo no sirve
    y pss lo tengo conectado manualmente con los asistentes de windows
    el punto eske si me conecto y mantengo abiertas paginas aveces se pausa la coneccion y me bota
    y lo otro eske si me conecto y abro el messenger solo tarda unos segundos y tambien me bota pero sigue conectado al internet y aveces me bota de la coneccion tambien
    no c si pudrias ayudarme con este problem si es agun problem con el moden o el router
    Hola compa. Es probable que solo requieras colocar DNS. Bueno vamos por partes.
    El modem Breezzer, es realmente una antenita que capta la señal Wimax que tiene telmex en tabasco (estas alla, verdad?). Bueno, la cosa esta asi:
    Conectas el Breezzer al Linksys, luego el linksys a tu compu y entras aca:
    192.168.1.1 (si te pide usario y pass, es admin en los dos)En la primer lisitita, selecciona PPPoE Coloca tu usuario y contraseña de Infinitum. Casi hasta abajo, en donde dice Static DNS 1 coloca: 200.33.146.217 y en Statric DNS 2 colocas: 200.33.146.209
    Guardas los cambios e intentas.
    Probablemente esos no sean los DNS que corresponden a tu zona, si quieres saber los exactos, llama a sotorpe pa que te tengan hora, pero recuerda el video que subio ferdelgadillo13: como pinche cliente, debes tener tu puto numero de mierda a la mano y el pendejo modelo del modem tambien, y si no vales madre (lease con sarcasmo, por favor!)
    Guardas los cambios y me cuentas que paso!

Saludos!

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por el tanque Ver mensaje
    ok men me interesa eso xDDD vere el control paterno del modem pa ver que onda
    oie compa no sera mucho la molestia para un tutorial??

gracias

saludos
    Mañana lo tratare de subir, la neta ya me voy a jetiar!!

Ingreso
    17 jun, 08

Predeterminado

hola amiguito......sabs?.....tngo 1 dudota......pro ya me knse d tanta respuesta.......son muchas....mejor t prgunto y si ya la respondist nimodo.....ya me kedare con las ganas......jijijijijiji...bueno es la siguiente: en mi ksa tngo un 2Wire.....a 512.... y a 200 metros sta mi depa ke me compro mi papá..... ¿como puedo hacer para ke llegue mi señal ahi?.... tengo ahi también linea telmex pro no kiero contratar el servicio si ya lo tngo en ksa.
    Si tienes FE en DIOS, to2 tus dseos se acen realidad.....