ola alguien sabe que puertos del modem 2wire estan aniertos por defaul o como asesle un ollo al modem remotamente me refiero como abrir un puerto remotamente gracias
ola alguien sabe que puertos del modem 2wire estan aniertos por defaul o como asesle un ollo al modem remotamente me refiero como abrir un puerto remotamente gracias
holaaa bueno tu problema es algo sencillo de solucionar el problema es que tu modem esta en modo bridge solo resetealo y veras que puedes entrar al portal del modem.. y de hay configuras normal ... ahora si tu modem no trae reset fisico lo puedes hacer de manera logica.. le forzas la ip entrando a la conexion de area local.. de ahi entras a protocolo tcp/ip y en direccion ip pones 192.168.1.64 ( puede ser cualkiera despues de la terminacion 64 menos la 254) .. mascara de subred solo das clik se pone automatico.. y en puerta de enlace predeterminada pones 192.168.1.254.. luego entras a tu navegador poniendo 192.168.1.254/mdc y de ahi habilitas el enrutamiento del modem .... espero te sirva
Naaaa, naranjas dulces!
Te dejo la liga del driver USB para Win Vista. Directito de la page de Telmex
http://www.telmex.com/mx/asistencia/...dores2Wire.zip
Saludos.
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
MIRA YA HICE TODO ESO Y EL MODEM MODELO 1000HG 2WIRE NO SE RESETEA DESDE QUE LO CONECTO LOS FOCOS ESTAN EN VERDE NARANJA Y NARANJA SI TRAE BOTON DE RESET, PERO LO DEJO PRECIONADO POR MAS DE 30SEG Y NO PASA NADA, S.O VISTA ULTIMATE. SE LA PASA DICIENDO QUE CONECTE EL CABLE DE AREA LOCAL PERO ESTA CONECTADO, LE PONGO EL OTRO MODEM 2WIRE 1070 Y JALA AL 100% SOLO QUE NO ES INALAMBRICO
MIRA YA HICE TODO ESO Y EL MODEM MODELO 1000HG 2WIRE NO SE RESETEA DESDE QUE LO CONECTO LOS FOCOS ESTAN EN VERDE NARANJA Y NARANJA SI TRAE BOTON DE RESET, PERO LO DEJO PRECIONADO POR MAS DE 30SEG Y NO PASA NADA, S.O VISTA ULTIMATE. SE LA PASA DICIENDO QUE CONECTE EL CABLE DE AREA LOCAL PERO ESTA CONECTADO, LE PONGO EL OTRO MODEM 2WIRE 1070 Y JALA AL 100% SOLO QUE NO ES INALAMBRICO
Hola k tal, podrian ayudarme con el siguiente problema: Tengo un modem 2wire 2071HG y esta protegido por contraseña. El problema es que olvide que contraseña era y ahora no puedo conectarme al 2wire. Existe alguna manera de poder quitar esta contraseña o cambiarla para que pueda volver a conectarme a mi red. Espero sus respuestas, saludos.
hola amigo saludos.
Unas preguntillas respecto a la apaertura de ciertos puertos de comunicación.
Hace no mucho timepo cuestion de unos 4 meses atrás yo con mucha facilidad agregaba y abría y redireccionaba puertos desde los puertos de los modems infinitum, no importando el modelo. Esto lo hacia con motivo de poner camaras de vigilancia por internet asi como usar programas como emule, limewire, escritorio remoto etc.
El día de hoy como siempre voy a a abrir los puertos "8016, 8200, 10019, 8201, 8020, 3389", los agrego y los redirecciono hacia una IP de la pc que es servidor de video camaras.
Entro a esta página donde checo si estan abiertos http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/
Checo cada uno de los puertos que agregué y redireccioné, y ninguno me marca abierto, todos cerrados.
Checho todo el modem conectado directo a esa PC y nada me enfado y regreso a casa y como media hora después checho de nuevo y ya me dice el puerto" 3389, 8016, 8200" estan abiertos.
Pero los demás que agregué no estan abiertos, que pasará amigo antes era de inmediato ahora tarda y no abre todos los puertos?. Ojalá me puedas ayudar la direccion de la IP dinámica que da telmex la puse con un nombre el cual es: visionocular.myftp.org con esa checo los puertos arriba mencionados de los cuales si me faltan los demas que agregé.
Una ultima pregunta distinta, hubo dias pasados como 15 dias, atras que las señales de infinitum variaban o solo era mi imaginacion? porque aunque decia conectado a 1024 solo bajaba a 30 o 40 o 50 y no a 104 kbps como siempre?
Gracias muchas gracias
Intenta desde aca:
http://192.168.1.254/xslt?PAGE=H04
Coloca la contraseña que tu quieras y me cuentas si se pudo.
Saludos
Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...
Hola!! Pues el modelo de mi modem 2Wire 2701HG-T m parece demaciado raro que se me desconcte a cada rato ya que nada mas lo tengo conectado a una pc de escritorio y a una lap, es inalambrico y si no tengo encendida la pc no esta encendido los leds del dsl ni el de internet, el modem nunca se apaga siempre esta encendido, y aunque se apagara siempre se interfiere la señal he vuelto a llamar a los de telmex pero me hacen apagarlo, y hacer una y otra vez las cosas que ya hise y que yo se que se hacen...espero que con estos datos me puedas ayudar porque me desespera no tener un buen servicio, y eso que telmex es "el mejor provedor de servicios de internet" almenos aqui en mi ciudad.
Ojala que me puedas ayudar muuuuu-chas gracias!!
quisiera que me informaran, como poder configurar el modem para que funcione via usb tngo el win xp y el modem es 2701 hg-t
de ante mano grax, porque de plano los del servicio tecnico estas muy puñetas...
ammm dime para q Dioshito creo al hombre?
<LuIs AlBeRtO>