Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 11 de 275 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 4117
    Ingreso
    08 dic, 07

Predeterminado

Hola tengo una duda, hace tiempo cuando amentaron el servicio a 1Mb la velocidad de subida tambien la aumentarion a 256k, pero despues de dos meses me quede sin servicio yo y toda la colonia, que porque disque era un error del server, un wey que trabaja hay me dijo que les habian robado el cable del internet, bueno, despues de 1 mes y feria, se reconecto por fin el internet pero la velocidad de subida bajo a 128k, sabes que paso ????

NOta: por cierto estos hijos de su %(="#&/#"/(, me cobraron el mes que tube sin servicio disque porque en ese mes yo tenia adeudo y era cierto, pero toda la colonia se quedo sin servicio y en el soporte nunca mencinaron algun adeudo, total tube que pagar, hijos de #%"#%"#

"Nada es verdad, Todo esta permitido" Assassins Creed
    "Si la historia tiene, que cambiar que cambie. Si el mundo debe ser destruido, que asi sea. Si mi destino es morir, simplemente reire" Magus, Chrono Trigger.

Predeterminado

Disculpa, como puedo abrir el puerto 25 para poder tener el servicio de envio de correos ?

Predeterminado

to tengo una pregunta pero se aplica alos modem 2wirles por que no creo que asi sea mi vecino tiene una coneccion inalambrica pero por otraparte yo se que necesitas la contraseña que trae el moden en la parte de abajo no es asi ame gustaroia saber como puedo robar contraseñas

Predeterminado

Cita Iniciado por marlom Ver mensaje
    Disculpa, como puedo abrir el puerto 25 para poder tener el servicio de envio de correos ?
    Hay que solicitarlo al 01 800 123 2222, si quieres un tip mandame un mensaje privado.

Predeterminado

No se si el señor Infinitum__X este respondiendo TODAS sus preguntas, asi que estoy a sus ordenes para aclarar cualquier duda que tengan sobre su servicio Infinitum.
    (Menos las de robarse las claves del modem porque se me hace muy mala onda) ñ_ñ

Predeterminado

Cita Iniciado por SMURD Ver mensaje
    Hola carnal, oye tengo una duda, tengo el infinitum, cuando me conecto con lap,pc, ipod touch no me pide contraseña, hay alguna forma de ponerle contraseña porque a mi se me hace que los vecinos se andan pirateando mi señal porque luego anda bien lentejas, si se le podra poner contraseña?
    con un modem 2wire entra a //home, red domestica y despues a configuracion inalambrica, desde ahi puedes cambiar todos los valores

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaaki Ver mensaje
    No se si el señor Infinitum__X este respondiendo TODAS sus preguntas, asi que estoy a sus ordenes para aclarar cualquier duda que tengan sobre su servicio Infinitum.
    (Menos las de robarse las claves del modem porque se me hace muy mala onda) ñ_ñ
    gracias a ti y todos los que han respondido varias dudas del corral, la neta que si es una comunidad unida, por aqui andamos aun respondiendo todas la dudas que tengan, si alguien ve que su duda no es respondida, quiza ya a respondimos dentro del mismo post, gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISGBA Ver mensaje
    Hola tengo una duda, hace tiempo cuando amentaron el servicio a 1Mb la velocidad de subida tambien la aumentarion a 256k, pero despues de dos meses me quede sin servicio yo y toda la colonia, que porque disque era un error del server, un wey que trabaja hay me dijo que les habian robado el cable del internet, bueno, despues de 1 mes y feria, se reconecto por fin el internet pero la velocidad de subida bajo a 128k, sabes que paso ????

NOta: por cierto estos hijos de su %(="#&/#"/(, me cobraron el mes que tube sin servicio disque porque en ese mes yo tenia adeudo y era cierto, pero toda la colonia se quedo sin servicio y en el soporte nunca mencinaron algun adeudo, total tube que pagar, hijos de #%"#%"#
    ajustaron tu servicio, la velocidad de subida ahora ya esta correcta y si es de 128 kb/s.

Predeterminado

Cita Iniciado por legh Ver mensaje
    oie men lo q pasa q me estafo el internet de un ciber q esta por mi casa
    y ps solo qria saber si no hay una contraseña univrsal para entrar al sistema de 2wire
    no hay contraseña universal pero si formas de hackearla, por lo cual es recomendable actualizarla periodicamente.

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por kluhnebur Ver mensaje
    COMO LE HAGO PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI CONEXION A INFINITUM, PARA QUE UNA LAPTOP SE CONECTE INALAMBRICAMENTE, ME MARCA UN ERROR DE CONTRASEÑA.
    Que onda compita.

Para cambiar la contraseña de tu modem inalambrico, tienes que hacer lo siguiente:

entra desde tu navegador a http://home/md
    Del lado izquierdo, elige la opcion que dice "Conexion inalambrica"
    Ahora, selecciona la opcion que dice "usar la siguente clave de red" y ahi colocale una clave de 10 digitos (de preferencia numeros), despues guardas los cambios y te vas a tu güindos para que te busque de nuevo las redes inalambricas.

Ahora tienes la nueva contraseña, una personalizada. Si te quieres evitar todo ese rollo, prueba colocando la contraseña que viene debajo de tu modem entre corchetes, ya que esa es la predeterminada.

Saludos.
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por anajeraf Ver mensaje
    Hola

no se si esto va aqui pero en vista de que saben mucho de internet pongo mi duda

Como puedo hacer para aumentar el alcande del internet inalambrico, lo que pasa es que tengo la compu y el modem alambrico en la sala, a aproximadamente 50 cm tengo un ruteador 3com que hace mi internet inalambrico y como a 10 mts. esta mi cuarto y llega la señal muy debil o a veces ni llega, hay alguna forma o aparato para hacer que la señal llegue mas lejos

Compadrito, por aqui en el corral hay un manual para "potencializar" la señal inalambrica, es muy simple, solo usas un carton y papel alumino, lo diriges hacia tu cuarto o hacia donde esté tu compu y te mejorará la señal...

La neta no tengo el enlace a la mano, pero lo vi aqui mismo en el corral, a ver si te sirve de algo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por gerardord Ver mensaje
    Las pestes al servicio de Infinitum me hicieron recordar esto que vi en un blog. Echenle un ojo, esta chistosa la conversacion. Saludos.

http://viejasynoticias.blogspot.com/

esta buena, gracias por compartirla

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por jagmig Ver mensaje
    No se si ya lo preguntaron, pero esta es mi pregunta.

1.-Hay un monton de programas para hackear redes WiFi, ya sea sin contraseña, mi pregunta es, alguno de esos programas puede hackear mi infinitum, osea alguien mas abuzado me puede estar robando internet inalambrico sin k me de cuenta?

2.-Y en la pagina de Home, viene las pc k estan conectadas a tu modem no?, ahi puedo ver kien me esta robando internet?

3.- Si desactivo el internet inalambrico, desde la pagina de Home ya no me pueden robar el internet?

De antemano gracias man, se ve k si sabes mucho de esto jeje.
    Hay un monton de programas para hackear redes WiFi, ya sea sin contraseña, mi pregunta es, alguno de esos programas puede hackear mi infinitum, osea alguien mas abuzado me puede estar robando internet inalambrico sin k me de cuenta?

Si compadrito, el wifislax puede hacerlo muy facilmente... y por supuesto que no lo notarás a primera instancia, pero si podrás verlo desde tu modem

2.-Y en la pagina de Home, viene las pc k estan conectadas a tu modem no?, ahi puedo ver kien me esta robando internet?

Asi es, ahi puedes ver cuántos equipos estan conectados a tu modem y a traves de que medio (USB, Ethernet o WiFi) También desde ahi mismo tienes la opcion de desactivar el USB o el WiFI

3.- Si desactivo el internet inalambrico, desde la pagina de Home ya no me pueden robar el internet?

No, si lo desactivas ya no te roban la señal inalambrica, ya que el modem dejara de enviarla

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por danielc01 Ver mensaje
    amigo una duda, yo tengo ya 2 años con el servicio ya me llego el modem inalambrico, la cuestion es cuando cancele el servicio de prodigy tendre que regresar ambos modems, el inalambrico y el alambrico, saludos y espero tu respuesta.
    no solo el inalambrico, o si no actualizaron tus datos, solo el alambrico, realiza una sencilla pregunta inocente:

entonces joven ¿tendre que regresar mi modem alambrico?,

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por SMURD Ver mensaje
    Hola carnal, oye tengo una duda, tengo el infinitum, cuando me conecto con lap,pc, ipod touch no me pide contraseña, hay alguna forma de ponerle contraseña porque a mi se me hace que los vecinos se andan pirateando mi señal porque luego anda bien lentejas, si se le podra poner contraseña?
    Para ponerle contraseña a tu modem, ingresa al mdc desde tu internet explorer (http://home/mdc)
    Del lado izquierdo busca la opcion que dice "conexion inalambrica"
    Despues, selecciona la opcion que dice "usar la siguente clave" (no dice exactamente asi, pero es algo relacionado) y ahi coloca un numero de 10 digitos, el que tu elijas. Esa sera tu nueva contraseña inalambrica.

Saludos