Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
  1. Predeterminado el programa de instalacion

hola este de casualidad no sabras de donde puedo obtener el programa de instalacion de prodigi esk se m perdio el disko y lo kiero reistalar

Ingreso
    01 mar, 08

Predeterminado

suave compa, de lujo tu aporte, por ahora todas mis dudas que tenia ya las has respondido, solo paso para agradecer y pues que chido, sigue asi. bytes.

Predeterminado

oye tienes sabes numeros secretos de telmex o tienes claves de los modems secretos
    C ke telmex en sus modems tiene una conexion especial para configurar los routeres remotamente desde telmex
    y C como kitarlo
    pero pues kiere saber mas acerca de los numeros secretos de telmex

Predeterminado

Hola mmmmmmm por k mi internet est lento akabo de contratar a un mega y hasta en un cyber cafe k tieene kompartido el internetr esta mas rapido k el mio por k es.

Ingreso
    25 jul, 08

Predeterminado

hola soy nuevo en la comunidad y tengo algunas dudas sobre las conexiones a internet mi pregunta es ¿que conexion es mas rapida cablevision o infinitum? de ser asi ¿cual conviene mas?

Ingreso
    05 may, 08

Predeterminado

q onda carnal, pos creo q este problema nadie lo tiene

mira, me pasa lo siguiente:
    al conectar mi modem 2wire 2071 en mi xp home edition por usb
    me sale un mensaje que dice "Dispositivo Desconocido"
    esto no aparecia antes, asi nomas un dia encendi mi compu y aparecio el dichoso mensaje
    podria solucionarlo conectandolo por ethernet, pero mi papá ocupa tambien el internet en su compu
    he llamado al 01-800-123-222, pero me dicen q no pueden hacer un reporte por que no hemos pagado el recibo, jeje, pero pos aun no cae lana, y neta me urge el internet en las dos compus, por suerte aun no me cortan la linea

ok, graxias de antemano, y espero puedas ayudarme bro!!

trabajando en una firma mas bonita

Predeterminado

hay algun programa que me ayude a descifrar la contraseña de mi vecino?
    no me se su numero de telefono ni nada de el, es mas ni siqueira se como se llama, que me recomiendan para hackearle su señal de wireless?

Ingreso
    25 jun, 08

Predeterminado

hola! tengo serios problemas con mi internet, tengo inalambrico, mi modem es d los nuevos, pero la señal se me va a cada rato, segun los de telmex tengo que tener prendido todo el dia, y segun ellos me lo configuraron pero sigue igual. Para no batallar con mi conexion tengo que prender la PC de escritorio, la cual me ocasiona gasto de electricidad y mucha flojera porque esa PC no funciona muy bien. Que puedo hacer para que tome la señal y no tenga que prender la otra PC? Espero que me puedas ayudar.

Predeterminado

Buan dia a todos, tengo un modem 2Wire 2701HG-T al cual esta conectado mi PC, un adaptador VoIP, una consola de xbox y un switch, ke por alguna razon desconocida y si aviso alguno me blokea las paginas de internet, sin embargo puedo seguir usando el messenger, el xbox live, la voip y hasta la webcam, pero no puedo ver paginas, normalmente llamo a los de soporte de telmex pero siempre me dicen, ke haga cosas ke ya se, y despues de media hora de no poder hacer nada, me piden ke resetee el modem, lo cual me da mucha hueva y se se vuelve una conflicto por ke aveces pasa cuando tengo lleno el ciber.

Ya ni les llamo, cuando eso pasa directamente me voy a RESTABLECIMIENTOS y lo restablesco a los valores de fabrica.

Es normal ke mi moden haga esto? Mi modem ya no sirve? o pensando paranoicamente, estare sufriendo de algun ataque ami red?

Alguien me puede ayudar ? Gracias

Predeterminado

hola, me paso lo de la pag. banamex, checando en internet obtuve la solucion, pero que tambien tengo que poner el firmware 5.29.135.5 para evitar lo mismo, le probe los ultimos 2 firmware que estan en la pag. 109 pero estan en ingles y aparte me da un error al final de configurarlo, alguien este ultimo firmware de telmex?? mi modem es el 2700hg, en el disco de instalacion en la carpeta recovery viene el firmware pero mi cd a de traer una version vieja y aparte cuando la quiero poner me manda a una pag. de error, espero me puedan ayudar, gracias

aquie esta el error que me da despues de configurarlo

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por primomorita Ver mensaje
    q onda carnal, pos creo q este problema nadie lo tiene

mira, me pasa lo siguiente:
    al conectar mi modem 2wire 2071 en mi xp home edition por usb
    me sale un mensaje que dice "Dispositivo Desconocido"
    esto no aparecia antes, asi nomas un dia encendi mi compu y aparecio el dichoso mensaje
    podria solucionarlo conectandolo por ethernet, pero mi papá ocupa tambien el internet en su compu
    he llamado al 01-800-123-222, pero me dicen q no pueden hacer un reporte por que no hemos pagado el recibo, jeje, pero pos aun no cae lana, y neta me urge el internet en las dos compus, por suerte aun no me cortan la linea

ok, graxias de antemano, y espero puedas ayudarme bro!!
    Intenta haciendolo al reves: Pon el ethernet en la maquina que te da error con el USB y visceversa
    En caso contrario, comprate otro cable ethernet, no te ha de salir en mas de 50 varos
    Saludos
    Para matarlo fue todo un show, porque estaba vivo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por JAGUARNET Ver mensaje
    hay algun programa que me ayude a descifrar la contraseña de mi vecino?
    no me se su numero de telefono ni nada de el, es mas ni siqueira se como se llama, que me recomiendan para hackearle su señal de wireless?
    Asi es mi bueno, es mas practico que te tranzes la señal DSL de tu vecino.
    Usa WifiSlax

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por mperro Ver mensaje
    hola soy nuevo en la comunidad y tengo algunas dudas sobre las conexiones a internet mi pregunta es ¿que conexion es mas rapida cablevision o infinitum? de ser asi ¿cual conviene mas?
    Mmm... por precios ahi se van (si es solo el servicio de Internet) por prestaciones, esta poco mejor Infinitum, pero tienes que valorar el costo real, es decir si con cablevision te dal el puro servicio o tienes que contratar cable a huevo...

Ingreso
    30 mar, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por speedzone Ver mensaje
    Buan dia a todos, tengo un modem 2Wire 2701HG-T al cual esta conectado mi PC, un adaptador VoIP, una consola de xbox y un switch, ke por alguna razon desconocida y si aviso alguno me blokea las paginas de internet, sin embargo puedo seguir usando el messenger, el xbox live, la voip y hasta la webcam, pero no puedo ver paginas, normalmente llamo a los de soporte de telmex pero siempre me dicen, ke haga cosas ke ya se, y despues de media hora de no poder hacer nada, me piden ke resetee el modem, lo cual me da mucha hueva y se se vuelve una conflicto por ke aveces pasa cuando tengo lleno el ciber.

Ya ni les llamo, cuando eso pasa directamente me voy a RESTABLECIMIENTOS y lo restablesco a los valores de fabrica.

Es normal ke mi moden haga esto? Mi modem ya no sirve? o pensando paranoicamente, estare sufriendo de algun ataque ami red?

Alguien me puede ayudar ? Gracias
    cuando no puedas navegar entra aca:
    http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J19&T...T&NEXTPAGE=J19
    Haz un ping a cualquier pagina de Internet (google, por ejemplo) si no te responde, haz un ping a una direccion IP.
    Si la IP te responde, entonces lo que requieres es colocar DNS en la configuracion de tu modem, lo haces desde aca:
    http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J05&T...9&NEXTPAGE=J05
    Yo uso: 200.33.149.219 y 200.33.146.207

Intentalo y comentas.

Saludos.

Ingreso
    20 nov, 07

Predeterminado

Mi duda es la siguiente :.:

Es cierto ke despues de descargar 4GB en una Conexion d 1MB te cortan el servicio ??