Iniciado por
csar
URGENTEEEEEEEEEEEEEE !!! mi problema es el siguiente.... un tipo obtuvo la clave del modem al que me conecto(la que aparece entre corchetes en el Hardware) y por más que cambio la clave para que no tenga acceso el regresa y toma control de la red... algo que tengo en mi contra es que el tiene un cable directo al moden y yo solo tengo acceso inalambrico ya sea directamente al 2Wire o por medio de un Router Inalambrico conectado directo al 2Wire que se instalo (El cual yo controlo).... mi pregunta es.... ¿como hago para bloquear algun equipo o un bloque de IP pero desde el 2wire?
ojala y alguien comprenda mi problema... en realidad este cabron ya me tiene hasta la m... y ya no quiero que tenga internet por lo menos en unos días... ojala y alguien me de una pista!!! SE LOS RUEGOOOOOOOOOOO !!! JEJE
tu caso es muy interesante, pero si hay solucion, la pregunta de los 64 mil, es, el tipo tiene acceso fisicamente al modem???
efectivamente el tener un cable conectado directo y saber la clave entre corchetes, le da mucha mucha ventaja, pero hay varias formas:
1: su tu dices tener control total sobre el router inlambrico, entonces solo convierte tu 2wire en puente (ya lo explique como por aqui), y conecta el cable del tipo a tu router inalambrico (si es que tiene entradas ethernet), asi tu seras amo y dueño de la red, ya que al estar en puente la pagina de configuracion no se utiliza, de hecho si lo tienes en puente el tiempo suficiente la pagina de configuracion desaparece, solo con un reset regresa, de ahi a que el tipo no tenga acceso fisicamente al modem.
2: cambia la direccion de la pagina. normalmente entras con home o con 192.168.1.254, pero si entras al icono de "red domestica" y a la opcion de configuracion avanzada, desde alli podras configurar manualmente la direccion del portal, esta opcion es mas facil de detectar, si es que sabe algo el tipo, porque existe un comando que nos dice cual es la direccion ip utilizada, pero si no sabe usuarlo nunca podra conocerla, de igual manera todo regresa a la normalidad con un reset.
espero te funcione alguna tecnica, cualquier comentario aqui andamos