hola que tal, primero que nada yo creo que es uno de los mejores aportes en general de la pagina, te felicito, te platico que no me querian cambiar de modem alambrico a inalambrico y fue todo un show, tarde como 3 meses despues llame y me dijeron que me llegaria de 10 a 20 dias, se las mente e hice lo que comentaste, que me comunicaran a cancelaciones, ahi muy molesto les pedi cancelar puesto que en cable me daban mejor servicio y mi modem rapido etc.. la cosa es que colgue y como por arte de magia a las 2 horas ya estaban timbrando en mi casa con mi modem inalambrico!!! bien raro no era gente de paqueteria ni con uniformes de telmezz, venian en un chevy sin logos ni nada. Total que ya tengo mi modem inalambrico, lo conecte pero fijate que esta super lenta la conexion en mi laptop con el wifi ., normalmente podia bajar a 108 kb/s por ahi que pues la verdad m e parecen bien, pero ahora esta como a 30, y de hecho cuando me conecta a la red solo aparecen 3 de las 5 barras de señal. Hice el truco del cambio de canal etc.. parece ser que me funciono pero igual puede ser porque ahorita es ya tarde. Como puedo hacer para potenciar mi señal??? hay alguna formaa??? muchas gracias por todo de verdad..